Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha Kagamine Len

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kagamine Len

Mensaje por kagamine len el Dom Abr 20, 2014 10:31 pm

Nombre: Kagamine Len

Edad: aparenta 16 y tiene 18

Curso o Trabajo: cuarto grado – naranja

Apariencia:

Len es un chico de estatura promedio (1.65 m), de complexión delgada, usualmente practica deportes por lo que está un poco marcado aunque mucho menos que los demás chicos, su piel es blanca, pulcra y suave. Por su complexión suelen confundirlo con alguien temeroso y cuando está molesto endurece sus facciones por lo que suele parecer frió y serio.
Su cabello es rubio, lacio y muy suave, le llega poco mas arriba de sus hombros. Usualmente lo lleva atado a una coleta pero aun así algunos mechones suelen cubrirle el rostro, sus ojos poseen un azul más que penetrante y poco común, sus pestañas rubias los hacen ver más grandes y expresivos. Tiene una boca pequeña pero a pesar de ello sus labios son carnosos y suelen llamar la atención de otros, y el tener una nariz pequeña le hace verse muy atractivo.
Su forma de vestir es poco común, depende su estado de ánimo, si está feliz suele vestir de colores naranjas, azul metálico, verde u otros colores que reflejen eso, por el contrario si está molesto usa ropa poco llamativa y que lo hace verse más rudo, sin embargo suele acompañar sus prendas con unos audífonos que cuelgan de su cuello.
Spoiler:









Actitud/Personalidad:
Es un chico muy alegre aunque solo suele mostrarse así frente a las personas que conoce y aprecia, frente a las demás aparenta ser serio y hasta frió o arrogante, aunque en realidad es todo lo contrario, a pesar de eso suele ser elitista en cuanto a sus amistades . Cuando le presentan gente nueva suele portarse serio y tímido pero esta se le va conforme conoce más a la gente.
Es risueño y le gusta asistir a reuniones con sus amigos, le gusta bailar por lo que si alguien quiere socializar con el le debe gustar la música y el baile. En cuanto a las relaciones amorosas no suele ser muy apegado y por lo general prefiere estar con sus amigos o familia, pero cuando decide entregar su corazón le es fiel hasta el final y entrega todo de sí, lo que en ocasiones ha provocado que le rompan el corazón de manera muy dolorosa y por ello teme a las relaciones serias, es poco celoso pero normalmente no lo demuestra y mucho menos suele quejarse.
Es un chico muy inteligente, siempre saca buenas notas y  es muy soñador, además de un apasionado por la música. Suele ser muy sobre protector cuando se trata de su hermana.



Poder o habilidad:
No posee ningún poder especial pero si de muchas habilidades, dado que le encanta la música sabe tocar el piano, la batería, el violín y la guitarra, además de tener una excelente voz y una gran capacidad para componer canciones y letras excepcionales para cada una.
A pesar de no ser muy apasionado por la tecnología posee gran conocimiento sobre ella,

Historia:
Nació un 27 de diciembre, tiene una hermana gemela un poco  más baja que él, Rin (su hermana) se separó de ella a los 16 años ya que ella decidió ir a Italia para continuar con sus estudios por lo que él vive solo. De sus padres no sabe nada debido a que estos desaparecieron cuando ellos eran muy pequeños, pero aparentemente eran de dinero ya que les dejaron una gran herencia con la cual han sobrevividos hasta el día de hoy. Durante su infancia fueron criados por su nana y por la servidumbre y aunque ellos saben la verdad de sus padres jamás han revelado esto a los gemelos.
Al cumplir 14 años decidió meterse de lleno en el mundo de la música, le encanta pasar su tiempo tocando sus instrumentos y componiendo nuevas melodías, se había unido a una banda en la cual su hermana también formaba parte pero poco a poco se fueron distanciando y este proyecto quedo en el olvido, pero tiene esperanza en que todos vuelvan a formar parte de una nueva banda.

Tras tener problemas en su antigua escuela decidió trasladarse a este instituto de chicos puesto que en otro no era aceptado, a pesar de no ser problemático le inculparon de algo que no hiso y fue la razón de que lo expulsaran. Aunque aún tiene curiosidad por conocer más de sus raíces prefiere dejarlo en incógnito pues sabe que hay  una fuerte razón para que su nana no quiera decirle la verdad y para él es mejor así.

Datos extra:
Suele llevar un colgante con la nota Fa debido a que le recuerda a su hermana quien a su vez lleva un colgante con la nota musical SOL. Siempre lleva como accesorio unos audífonos colgados de su cuello.

Le gusta:
- Le apasiona la música
- Le gusta escuchar música
- las cosas dulces
- los videojuegos
- bailar
- Componer nuevas canciones
- Estar con sus amigos
- Aprender cosas nuevas
- Ver películas (en ocasiones imita a sus actores favoritos)
- El color amarillo
- El deporte
- El clima frio o templado

No le gusta:
- que acosen a su hermana
- Que le mientan
- Las hipocresías
- Que le lleven la contraria
- Que lo inculpen de algo que no hiso
- Las peleas
- Odia el calor



Kagamine Len / Vocaloid -Project diva / Kagamine Len



"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kagamine Len

Mensaje por Invitado el Jue Abr 24, 2014 6:03 pm

ACEPTADA
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.