Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

✖ Jeff D. Cohen ✖

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Jeff D. Cohen ✖

Mensaje por Jeff Cohen el Sáb Abr 26, 2014 9:30 am

✖ Nick: Jeff, Jeffy

✖ Nombre: Jeffrey Dean Cohen

✖ Edad: 19, apariencia 20

✖ Curso o Trabajo: 1º bachiller

✖ Apariencia:
Spoiler:

Jeff es un muchacho de estatura alta, pasando el promedio con un 1.82, y su poco peso, 1.67 kg, hace que sea prácticamente un peso plomo pese a estar ya bien formado. Aún más, sus pocas ganas de comer generales también se hacen de notar: tiene fuerza, pero en general, su cuerpo es delgado. Su piel no es ni muy pálida ni muy morena, pero le cuesta coger color a la hora de ponerse al sol (tampoco es algo que tome mucha importancia).
Su cabello natural es un rubio paja, pero se lo tiñe de azul claro. Los lados los tiene ligeramente rapados y por la parte de arriba se deja ver su mata azulina, levantada hacia arriba con levedad. Muchas veces decide llevar gorro, por lo que se echa la cresta hacia abajo, quedándole como flequillo. Sus ojos son azules intensos, aunque el izquierco optó por salir de un color un tanto más oscuro. Y la forma de éstos es algo estirada y las pestañas son un tanto largas para ser hombre. Le encantan los piercings y esta repleto de ellos, aunque haya veces en los que decida quitárselos. Lleva un par en ambas orejas, en el labio inferior y en la ceja izquierda. Extrañamente, se interesa bastante en la moda y le gusta ir bien conjuntado a su gusto, sin usar colores muy chillones o resaltones.


✖ Actitud/Personalidad:
Jeffrey es una persona a la cual le cuesta mostrar sus sentimientos pero solo con las personas que conoce, sus amigos, o aquellos que tienen una faceta importante en su vida. En cambio, cuando se encuentra en frente de una persona que desconoce, es capaz de decirle lo mucho que le incordia o lo mucho que le atrae. Todo es según, el chico piensa que la hora de conocer a alguien es algo similar a un juego, y le encanta divertirse con ello. No puede permitir nunca estar por debajo de alguien, pero por lo general prefiere picar a los más inocentes, pero nunca con la intención de hacer sentir mal (aunque le haya ocurrido más de una vez, metiéndose en algún que otro problema).
De primeras parece un tipo serio, y aunque no es de esos que siempre está sonriendo felizmente, le gusta ser irónico y gastar bromas, muchas veces con la intención de intimidar. Pero con un amigo no se queda atrás, por muy despistado o pasota que pueda ser de vez en cuando, siempre intenta hacer lo posible por ayudar a las personas que de verdad merecen ser ayudadas. Pero cuando se trata de alguien que le disgusta, no tiene ningún remordimiento. Según él, es un 'tío legal', si tiene que ser duro con sí mismo, también lo es.
Pese a parecer un tipo seco, no suele enfadarse, ya que en general es algo pasota y prefiere dejar el tema por el que se ha discutido, aunque le moleste. Lo peor es cuando se roza un tema que de verdad le incordia, perdiendo casi el control sobre sus actos (pero prefiere controlarse siempre).
Aunque no le disgusta mucho estar entre una gran multitud de gente, prefiere estar solo, en silencio o escuchando algo de música buena ya sea de su guitarra eléctrica o no.
Desde que tenía uso de razón, no ha soltado ni una sola lágrima; lo ve algo débil y no puede permitirlo. Si se está triste por algo, cree que hay otras formas de desahogarse antes que llorar. Aunque eso sí, cuando ve a alguien hacerlo, intenta ayudar a su forma, pero lo hace.
Fuma tabaco (demasiado, para su edad) y de vez en cuando toma algo de alcohol. Por lo demás, nunca ha probado algunas de las drogas fuertes ni pretende hacerlo. En cuanto al sexo, nunca ve un mal momento para hacerlo, pero no tiene un vicio extremo.


✖ Historia:
Jeff era un niño de familia adinerada. Sus padres trabajaban en una gran empresa y ganaban una cantidad de dinero enorme, por lo que nunca les faltaba nada; incluso podría sobrarles. El chico tenía una hermana, Caitlin, la cual era dos años menor. Siempre tenían los mejores juguetes, una enorme casa donde corretear que incluso incluía un jardín precioso. Sus padres apenas pasaban por casa, y siempre estaba con ellos un niñero, pero a pesar de que siempre pudieran hacer lo que quisieran y tener el primer antojo que se les pasara por mente, todo niño añora el afecto de unos padres. Caitlin fue la primera en confesar que los echaba de menos, así hasta que, al pasar un tiempo, dejó de quejarse sobre aquel tema. Eso fue porque éstos se llevaban a la hermana algún que otro día, y Jeff se quedaba solo en casa. Nunca le decían a donde la llevaban exactamente, de vez en cuando decían que la llevaban a ver a una amiga suya o algo parecido. El muchacho llegó a cabrearse porque desde que empezó aquello, Caitlin estaba cada vez con menos ganas de jugar o estar con él.
Pero ni siquiera sabía lo que realmente pasaba, hasta que ella falleció. Jeff nunca pensó en algo parecido, y le dolió, muchísimo, pero nunca asumió su muerte. Su actitud cambió, pero seguía estando solo en casa. Sus padres no podían dejar el trabajo y eso le molestaba a Jeff, y aunque seguía teniendo la compañía del niñero, nada era igual sin su hermana correteando junto a él, o llorando porque echaba de menos la presencia de sus padres que solo se preocupaban por el dinero y el orgullo.
Ni siquiera sabe aún cómo llegó soportar todos esos años hasta ahora en esa enorme y solitaria casa. Tras terminar la secundaria y cumplir los 18, se fue de casa sin pensárselo dos veces. Por suerte, sus padres le entendieron, y le pegarían el bachiller y allá donde fuera a vivir. Estaba claro que la relación de padres a hijo ya era imposible de arreglar, no tenían otra que apoyarle.


✖ Datos extra:

  • Aunque no lo quiera admitir, le encantan los niños. Piensa que nunca hay que dejar a un niño jugar solo, y siempre que se cruza a alguno, juega un rato con él.
  • Tiene un pequeño tatuaje en la muñeca derecha con la inicial de su hermana (C).
  • Toca la guitarra desde los 9 años y empezó a componer algunas canciones a los 11, aunque no aprecie su propia voz.
  • Prefiere hacer las cosas por la noche, ya sea salir a la calle o estar en casa.

✖ Le gusta: Componer música, la noche, el tabaco, las personas raras (según él), la noche

✖ No le gusta:  Las personas egocéntricas, el calor

---

Mordecai - Regular Show - Jeff Cohen

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Jeff D. Cohen ✖

Mensaje por Youji el Dom Abr 27, 2014 8:30 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.