Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Shuuya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shuuya

Mensaje por Shuuya Haruki el Sáb Mayo 03, 2014 9:31 am

Nick: Haru, Ruki, Haruki Shuu.

Nombre: Shuuya Haruki.

Edad: 17 años.

Curso o Trabajo: Tercero

Apariencia: Shuuya es un chico alto, de complexión media porque se pasa el día haciendo deporte. Su piel es pálida, suele verse enfermiza porque a pesar de pasar el día fuera, es alérgico al sol y tiene que ir siempre muy tapado y con crema para no quemarse. Su cara es alargada y fina, y sus ojos de un color ámbar con tonos ocres, dependiendo de cómo le dé el sol.
A pesar de ser japonés, su madre era occidental ha heredado su pelo rubio y desordenado y sus ojos son más abiertos que los de un japonés normal. De labios finos y rosados, normalmente cortados por su costumbre de beber bebidas frías.
Spoiler:





Actitud/Personalidad: Shuuya es un chico nervioso, muy meticuloso para su edad. Todo tiene que estar a la perfección para que esté medianamente tranquilo y pueda llevar una vida decente. Es extrovertido y habla con todo el mundo, actitud que no a todo el mundo le gusta por lo pesado que puede llegar a ser.  Es simpático y amable, de gran y puro corazón a pesar de lo rarito que puede llegar a ser.
Es bastante excitable; enérgico. Es capaz de no parar quieto, de ahí que su pasión sea el deporte. No es de popularidad extrema en ningún lado, por lo que a pesar de carecer de timidez y hablar con cualquiera que se cruce en su camino, no le cae bien a todo el mundo ni es demasiado conocido entre las paredes del instituto.

Poder o habilidad: No tiene.

Historia: Shuuya nació en una familia japonesa pobre, junto a sus dos hermanos menores y su mellizo. Al principio, a pesar de su miseria, su madre los cuidaba con todo el cariño que podía darles. Crecieron bastante desnutridos por la falta de alimento, y cuando a su padre le echaron del trabajo pocos años después conocieron de jóvenes lo que era pasar hambre, muriendo uno de los hermanos pequeños de Shuuya y sufriendo el abandono de su padre, quien se fue con otra mujer por la necesidad de sobrevivir.
Lo que les salvó de morir fue un hombre que pasaba por los suburbios de la ciudad, que los recogió y los cuidó hasta que se mejoraron de salud, y a cambio de la vivienda les encargó las tareas del hogar, pero no sólo tendrían que aguantar aquello. Tanto sus hermanos como Shuuya tenían que aguantar los desprecios, los golpes y los duros castigos para niños de ocho y cuatro años respectivamente.
En la escuela nadie se preocupó por ellos ni por las marcas que llevaban cada día al colegio.

Por si no fuera poca su desgracia, cuando cumplieron los diez años, el hombre con el que convivían y que su madre parecía adorar les regaló una violación y les abandonó en la calle, quedándose con el hermano pequeño y con su madre, que no hizo nada para detenerle.
Ambos niños vagaron por las calles con el frío y la soledad, heridos y sin ningún lugar donde descansar por ser solamente niños hasta que un orfanato religioso les acogió.
Shuuya se vio con el deber de proteger a su mellizo aún allí por que los curas se atrevían a tocarles, separándoles al adoptar al otro chico una familia y llevándole consigo.

Con trece años se vio solo en el orfanato, y al no tener allí cursos superiores a primaria escogió el instituto Akai, repitiendo primer año por no tener los conocimientos necesarios, pasando los demás cursos sin problema hasta tercero, que es donde actualmente se encuentra.

Datos extra:
*Padece Teofobia (Fobia a los Dioses o a la religión) y emetofobia (Fobia a vomitar)

Le gusta:
*Los deportes.
*La gente, y todos los lugares llenos de gente.
*Los juegos de mesa y estrategia.
*Hablar.
*La comida. Es un pozo sin fondo.
*Los animales y la naturaleza.


No le gusta: [Es obligatorio poner esto]
*Los religiosos, y mucho menos los curas.
*Las enfermedades, aunque es común que se enferme.
*El alcohol.
*Las malas palabras, aunque no sea intencionadas.
*El sexo.
---

Shuuya Kano – Kagerou Project – Shuuya Haruki

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shuuya

Mensaje por Youji el Dom Mayo 04, 2014 5:29 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.