Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Yazawa Laurent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yazawa Laurent

Mensaje por Yazawa Laurent el Miér Mayo 07, 2014 4:41 pm

Nick: --

Nombre: Yazawa Laurent

Edad: 31 (Casi 32)

Curso o Trabajo: Oficial de Policía

Apariencia: Mide 1,84, y pesa eso de 57kg, poco más, poco menos. Cabello negro, corto, con un flequillo largo que pasa perfectamente por debajo de sus ojos. Finos ojos azules que contrastan con su cabello e incluso resaltan en su apariencia. Labios un poco pronunciados, pero no de forma exagerada, encajando perfectamente con las proporciones de su rostro. Posee un cuerpo esbelto y atlético, con una musculatura que si bien no excede del rango de lo normal, es bien definida; esto probablemente a que mantiene un muy buen estado físico que colabora al buen cumplimiento de su trabajo.
Tiene alguna que otra vieja cicatriz, no demasiado notoria, como consecuencia de su oficio, y del ayudar en el entrenamiento de los perros, (principalmente por servirles de carnada ocasionalmente).

Spoiler:

Actitud/Personalidad: Bastante desinteresado e igualmente distraído; casi que muestra una actitud un tanto ruda e incluso fría para la mayoría. Es difícil saber cuándo dise algo en broma y cuando lo hace en serio, o cuando le molesta algo y cuando sólo pretende “probar” o “molestar”, esto es debido a que suele ser serio, y hablar de un mismo modo, natural, calmo, pausado; además de que se ve inexpresivo muchas veces, o con un tipo de expresión demasiado difícil de leer; lo único bueno, es que la gran mayoría de las veces, está bien sea que interpretes sus palabras como bromas o como reales, o lo dejes en un nivel medio.  
Es alguien que no puede evitar sentirse atraído por la acción y los problemas, no al punto de buscarlos directamente, pero si al de no poder mantenerse al margen cuando están frente de sí.
Siempre que haya conflictos o una pelea acudirá a detenerla, esté o no trabajando en ese momento, y pueda hacerlo sólo interviniendo pacíficamente, con su presencia -que cuando quiere se hace de imponer respeto- o a la fuerza.
En la gran mayoría del tiempo puede decirse que es de los que primero dan el golpe y preguntan después, eso, claro, si es que pregunta.
En lo que a su trabajo respecta es relativamente serio y centrado, aunque igualmente frío y calculador, piensa las cosas para hacerlas bien, y disfruta demasiado cada vez que hay problemas o “un poco de acción” de la cual encargarse.
Bien podría decirse que es alguien que nunca termina de estar conforme, si tiene mucho trabajo, porque tiene mucho trabajo, si tiene poco, porque tiene poco, si está libre, porque estar libre y sin nada que hacer le resulta aburrido; pero realmente, más allá de que pueda aburrirse de la monotonía, se queja casi por instinto o capricho; además, tampoco le gustaría alardear de qué tanto le atrae su trabajo algunas veces.
Pese a que su sentido del humor no sea el más convencional, y que su seriedad y actitud pueda llegar a intimidar, tampoco resulta una mala persona; tiene su lado amable, que saca a relucir cuando es necesario, sobretodo en el ámbito de su trabajo y cuando tiene que hacerse de la infinita paciencia que, en realidad, podría decirse no posee.
Tampoco le gusta ver que personas inocentes sean lastimadas o salgan heridas, por lo que no duda en actuar siempre que ve la ocasión.
Cuando se enfada puede llegar a perder realmente el control y ser muy agresivo.

Poder o habilidad: Su agilidad y habilidad para la lucha, así como el poder concentrar su peso y fuerza en cada golpe que da de forma que logra tener bastante control en cuanto al impacto de este es una de sus habilidades.
Sim embargo, su mejor habilidad, es la que posee con las armas de fuego y su puntería implacable.

Historia:
Sus padres eran una pareja normal como tantas otras en ciudad Scarlatta: Hyoshido Ryna y Yazawa Lorens; un par de jóvenes enamorados que decidieron pasar su vida juntos, y con ello concibieron un hermoso y saludable bebé al que llamaron Laurent; Yazawa Laurent...
No fue hasta cuatro años después del nacimiento de aquél tan esperado niño que la tragedia alcanzó a destruir la vida pacífica, casi de cuentos de hadas que prometía hasta entonces aquella familia.
Un par de sujetos entraron armados a robar una farmacia, justamente, aquella en que trabajaba Ryna. Ella no era la clase de mujer que se paraliza por el miedo, y lo primero que hizo fue dar alarma, intentó manejar la situación con aparente calma, dándoles lo que querían; deseaba a toda costa salir de esa situación para volver con su esposo y, por sobretodo, con su hijo, no obstante, eso no pudo ser posible. Un vecino irrumpió en el local para hacer sus compras habituales, y se percató de aquél asalto, las cosas se salieron de control, los ladrones dispararon hiriendo de muerte a ambos, y huyeron; huyeron momentos antes de que Lauren y su padre llegasen en busca de su madre, y el panorama que encontraron no era nada alentador; incluso para ser un niño tan pequeño, esa clase de momentos son los que no se olvidan.
El hombre murió al instante, y Ryna falleció de camino al hospital. Los culpables de aquél acto no fueron encontrados, o al menos nunca llegaron a ser acusados por tal crimen.
Desde entonces Laurent fue educado y cuidado por su padre, quién, quizás sin quererlo, se concentró más que nunca en trabajar dedicándose a la policía; quería quizás evitar que otros sufriesen la misma suerte que su esposa, tal como si eso pudiera cambiar lo que había pasado, y probablemente también quería vengar su muerte al menos atrapando a los culpables.
Siempre fue querido,  y el que su padre se concentrara en demasía en su trabajo tampoco impidió que pasaran tiempo juntos o le hizo la clase de padre ausente; por el contrario, se preocupaba mucho por él, por su educación, y también porque disfrutase de su niñez, incluso si llegaba a ser una persona estricta y, probablemente, muchas de las cosas que encontraba para pasar tiempo con su hijo no eran de las más convencionales.
De ese modo, creció admirando el trabajo de su padre e, inconcientemente, siendo educado para seguir sus pasos en cuanto a este.
Sus juguetes solían ser armas, esposas y accesorios policiales o de sheriff en la época de cowboy y en sus juegos siempre era el bueno que salvaba a los inocentes y atrapaba a los villanos.
Películas o documentales policiales eran también sus favoritos, incluso hasta el día de hoy.
Desde pequeño su padre le enseñó a disparar, primero salvas y luego incluso con balas reales; le llevaba para que le acompañase a ver los entrenamientos de los novatos (incluso alguna que otra vez participó en partes que le permitieron de alguno) o pasaba incluso horas observando a los perros policías, sus entrenamientos y prácticas.
Siempre dijo que quería ser un oficial como su padre, y entrenaba para ello en su casa cual niño empeñado en un objetivo, sólo que, al final, esa meta no se volvió nunca inalcanzable, sino por el contrario, convirtió lo que pudo ser para alguno un simple sueño infantil en su verdadera vocación.
Cuando tenía 16 su padre murió en cumplimiento con su deber; desde entonces y más que nunca él se centró en sus estudios, enfocados exclusivamente en su carrera; puede decirse que fue entonces cuando comenzó a seguir decidida y definitivamente el camino que le llevó a ser quien es ahora.

Datos extra:
No sólo siguió los pasos de su padre al trabajar como Oficial, sino que siempre dice que prefiere que si muere sea cómo él y en servicio.
Su resistencia al alcohol es sumamente alta, y no suele mostrar efecto alguno; igualmente puede tomar grandes cantidades de café sin que le afecte en lo más mínimo.
Cuando bebe de más se vé mucho más impulsivo en lo que hace o dice, sin embargo, de algún modo hay algo que no cambia demasiado en él, y es el que siempre no importa cómo, intenta controlar cualquier conflicto o ayudar en lo que ocurra a su alrededor sea involucrándose o de mediador.

Le gusta:
Documentales y películas policiales
Practicar tiro al blanco
Los días movidos que se apartan de la monotonía
El Café
Las cosas saladas
Su trabajo
El tiro al blanco, sin duda el tiro al blanco y el afinar y resaltar su buena puntería no sólo le gusta, le encanta.

No le gusta:
La Monotonía
Que los “malos” se salgan con la suya o queden impunes
Las personas excesivamente dramáticas
Que se tomen personal o demasiado enserio absolutamente todo lo que dice
Que no le tomen enserio cuando habrá completamente enserio
No tener nada que hacer
Que piensen en burlarse de él, tomarle por tonto, engañarle o demás
Etc….

---

Yazawa Laurent


La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Yazawa Laurent

Mensaje por Ru Zarptag el Jue Mayo 08, 2014 5:18 pm




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.