Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Kim Dae Jung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kim Dae Jung

Mensaje por Kim Dae Jung el Miér Mayo 14, 2014 11:03 pm

Nick: Nugget (...sí, así me dicen).

Nombre: Kim Dae Jung.

Edad: 17 años.

Curso o Trabajo: Esta en 3° curso, pero además de eso posee un trabajo de medio tiempo en una librería.

Apariencia: Delgaducho, por donde lo veas, es un chico joven y su genética asiática le hace ver enclenque, pero que no se confundan, este chico puede aparentar ser muy frágil, pero la verdad es que posee una gran fuerza, pues práctica Muay Thai desde muy temprana edad, ya que su infancia e inicio de la adolescencia la paso en Tailandia junto a sus tíos. De piel esencialmente pálida con tendencia a verse amarillenta en cuanto alguien de verdadero tono pálido se posa a su lado, es casual que ande con grandes orejas, pues sus hábitos para dormir son pésimos. Su expresión es bien vaga, viéndose de personalidad pacifica y hasta tímida. De cabello abultado y hecho un revoltijo, no es muy dado a cepillarlo, lo mantiene medianamente corto para que no le cause problemas. Si bien no es muy alto, tampoco es ningún enano, mide perfectamente el 1,70 que es considerado bastante grande para la gente de su zona rural, más no se siente orgulloso de eso, ya que en este sitio hay gente que le pasa por varias cabezas y le hacen sentirse como un chiquillo.

Actitud/Personalidad: Malitas pulgas, trae un humor de los mil demonio a diario, pues las pocas horas de sueño y habilidad para perderse el almuerzo le hacen cargar con un genio que es peor al cual le otorgo Dios desde un comienzo. Muy dado a las distracciones y algo antisocial, le cuesta un poco relacionarse por su frecuencia a juzgar a los demás de buenas a primera, su ser orgulloso y terco tampoco son factores que le ayuden a tener amigos siendo muchas veces un muchacho solitario que pasa sus días completamente solo en compañía de su único y mejor amigo, su perro Posshi. Es tímido para relacionarse en temas amorosos, le cuesta de la patada dar a entender sus sentimientos y emociones además de las de enfado, razón por la que ha perdido una infinidad de buenas oportunidades sin siquiera darse cuenta de ello. No es un chico rencoroso, pero tampoco olvida fácil, tienes que dar mucho de tu parte para lograr su perdón verdadero y evitar consecuencias futuras, puesto que tienen a devolver la mano sea cual sea, buena o mala, él detesta tener deudas.

Poder o habilidad: Además de saber artes marciales, ninguna en especial.

Historia: Gran parte de su vida se la ha pasado como un nómade, junto a su familia se ha mudado innumerables veces y por su propia cuenta ha estado de hogar en hogar, puesto que adora viajar y conocer. Si bien es de origen coreano no se siente muy ligado Seúl, su ciudad de origen. Paso su etapa más importante en Tailandia, junto a sus tíos, donde además aprendió artes marciales. Nunca ha poseído grandes pretensiones, por eso no se ha interesado en su futuro y que hará de su vida, pues se considera un errante de naturaleza. Desde muy pequeño su sueño ha sido tener trabajos irrelevantes y juntar el dinero suficiente para ir estableciéndose de sitio en sitio, donde se sienta más comido por breves periodos de tiempo y es que no le gusta pasar demasiado tiempo en un mismo lugar. Por eso se ha vuelto alguien solitario, pues desconoce como relacionarse con los demás al estar tan pendiente de cual será su próxima parada eso y el hecho de que su mal humor no ayuda demasiado. Pero el hecho de no estar en un mismo país cada periodo no significa que haya abandonado sus estudios, puesto que se ha preocupado de aprender de cada localidad, lo que le convirtió en un muchacho de cualidades excepcionales en idiomas, probablemente su don más llamativo (por no decir el único). Llego a esta ciudad como ha llegado a muchas otras, por curiocidad y ansias de saber de que se trata, a así no mantiene grandes expectativas de ninguna forma y a ciencia exacta duda permanecer durante más de un semestre, de todas formas se inscribió en la escuela para cursar el curso que le corresponde y vive de un pequeño y humilde salario que le otorga su trabajo de medio tiempo más un salario que sus padres le envían cada cierto tiempo. Sus padres jamás le han puesto trabas en su forma de vida, pues ellos viven exactamente de la misma manera y se encuentran frecuentemente comunicados con su único hijo, ambos se han hecho absolutamente independientes, pero no por eso lejanos en relaciones y probablemente al finalizar el semestre vengan a la ciudad para partir juntos hacia un nuevo destino.

Datos extra:

-Adora los perros. No los animales en sí, más bien exclusivamente a los canes, el resto de las especies le producen repulsión, sobretodo los gatos a los cuales no odia, si no, teme con todo su ser.
-Es buen escritor y al mismo tiempo adora la lectura.
-Tiene un par de aretes en la oreja derecha.

Le gusta:

-La comida picante. Oh sí, la adora. No tiene especial devoción hacía los postres o comida chatarra, él prefiere ponerle picante a todo, hasta el cereal. Adora viajar e ir de excursión, es muy bueno saliendo a acampar y apañárselas de la forma que sea para sobrevivir, al ser tan independiente no requiere de grandes ayudas para salir adelante y el gusta de ese estilo de vida donde no depende de otros y tampoco requiere de grandes dotes para sobrevivir. Le gusta mucho la fotografía de paisajes, viajar en bus y escuchar música, casi todo lo que ama esta relacionado con viajar y conocer el mundo.


No le gusta:

-Existen tantas cosas que le desagradan que la lista podría ser eterna y extenuante. Desde que invadan su espacio privado hasta que toquen sus cosas sin permiso, puede ser eso lo que colme su paciencia desde el fondo de su ser despertando a la criatura con mal humor que es. No le agrada que le juzguen y crean que es demasiado pequeño o joven para ser independiente, tampoco que critiquen a sus padres por ser tan permisivos y dejarle llevar esa forma de vida sin rumbo fijo. No le gustan los gatos, le causan alergia y le causan desconfianza, lo mismo lo lleva hacía los seres humanos, mantiene a la ralla a los demás sin permitirles formar lazos de amistad con él, pues considera que es una perdida de tiempo mantener relaciones breves.

-------

Si el personaje es ORIGINAL, es decir, creado por vosotros se pondra asi:

Kim Dae Jung

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Kim Dae Jung el Miér Mayo 21, 2014 10:42 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kim Dae Jung

Mensaje por Ru Zarptag el Dom Mayo 18, 2014 1:15 pm

Cuando esté terminada postea a continuación


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kim Dae Jung

Mensaje por Kim Dae Jung el Miér Mayo 21, 2014 2:28 pm

Ficha lista (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kim Dae Jung

Mensaje por Ru Zarptag el Miér Mayo 21, 2014 9:30 pm

Te falta poner la procedencia del personaje nun


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kim Dae Jung

Mensaje por Kim Dae Jung el Miér Mayo 21, 2014 10:45 pm

Nunca paso invicta con una ficha -cries- Supongo que esa es la procedencia que me pides, tengo ciertas dificultades de decodificación (?) como desconozco de donde proviene la imagen seguí lo que salía en el modelo de ficha (...?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kim Dae Jung

Mensaje por Ru Zarptag el Jue Mayo 22, 2014 9:37 pm




Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kim Dae Jung

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.