Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

El gran Khan [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gran Khan [ID]

Mensaje por Temujin Khan el Miér Jun 11, 2014 10:59 pm

Nombre: Temujin Khan

Edad: 38años

Trabajo: Policía

Apariencia: Es un hombre increíble en lo que respecto a dimensiones se refiere; mide 2, 15 m y pesa alrededor de los 100 kilos, casi todo ello musculo y hueso. Tiene ojos de un color verde pálido, tirando a gris, y el cabello de un rojo intenso salpicado de algunas canas, al igual que la barba. Las cejas gruesas enmarcan su fuerte estructura osea y así como su cabello, toda su piel está salpicada de marcas: Muchísimas pecas decoran su cuerpo hasta en los sitios menos pensados. Tiene brazos y piernas cubiertos de vellos suaves rojizos y casi imperceptibles, al igual que el pecho, donde el vello es un poco mas oscuro. En el vientre hay vello rojizo aún mas oscuro que se oculta en el borde de sus pantalones y ahí es donde acaba todo el espectáculo visible. Siempre carga una barba bastante densa, que recorta de vez en cuando, porque le agrada traerla mas o menos larga. Fue una vez que una chica en secundaria le había dicho que se le veía bien el vello facial y no lo ha dejado desde entonces. Suele vestirse con suéteres tejidos bastante feos o en su defecto, con chaquetas de cuero, cuando no anda con el uniforme de policía encima y siempre camina recto y con la frente en alto, con una sonrisa de oreja a oreja, porque considera que es importante ser feliz o al menos aparentarlo hasta que te lo creas.



Actitud/Personalidad:
Es un sujeto sumamente alegre siempre con una sonrisa en el rostro y con la risa bastante suelta. Suele ser algo imprudente a veces, pero no es su culpa, es que pareciera como si no poseyera filtro que le indicara cuando algo suena mal fuera de su propia cabeza. Está demás decir que es extrovertido, quizás demasiado. Si no se conocen, él va a ser el que va a iniciar la conversación voluntariamente, a invitarte un trago o a bailar porque puede, y no aceptará un “No” con facilidad. Es bastante ingenioso en lo que se refiere a acercarse a los demás, le resulta fácil cualquier cosa que requiera de la interacción con otros seres humanos, e incluso tiene algo de ángel para acercarse a animales. Es ruidoso en todo aspecto, si quiere un abrazo es para pulverizarte los huesos, si quiere un beso será para dejarte sin oxigeno y sin sesos, si quiere tu amistad buscará cualquier forma de agradarte y hacerte reír. Es muy celoso de las personas que le importan, llegando a parecer amenazante con aquellos que puedan amenazarles por mas ligeramente que sea. No le gusta estar solo, porque la idea de ponerse a conversar demasiado tiempo consigo mismo no le agrada, teme encontrar algo en su interior que le asuste o que le cause conflicto. Tiene miedo a la seriedad y el compromiso, pero si la situación lo requiere, es capaz de superar todo eso por conseguir lo que desea. En los aspectos mas casuales, suele portarse coqueto con la gente a su alrededor y es alguien bastante físico, incluso llegando a parecer que hace las cosas sin pensarlas. La verdad, es mucho mas astuto de lo que parece. En el trabajo, se ve obligado a adopta otro tipo de personalidad, una totalmente contraria, por eso prefiere tener a sus amigos/familia y a sus compañeros de trabajo bastante separados, para evitar sorpresas innecesarias.

Poder o habilidad:

- Posee una fuerza mayor a la de un humano común.

-Es muy hábil en combate cuerpo a cuerpo.

-Es muy bueno resolviendo acertijos, es bastante difícil engañarlo.

-Quizás no sea una habilidad del todo, pero es capaz de dormir un día entero sin despertar.



Historia: El padre de Temujin era todo un galán. Un sujeto irlandés que llegó a las desconocidas tierras de Japón hace bastante tiempo, cuando todo era mas colorido y menos tecnológico. Allí, conoció a una chica originaria de Mongolia de la que se enamoró perdidamente y de su amor surgió un retoño. Los primeros años de la vida de Temujin estaban llenos de alegría, cuando tenía unos 6 años a su vida llegó un hermanito...aunque no fue hijo de su madre y ahí empezaron los conflictos. Papá trajo a casa una bolita morena y quejumbrosa y mamá muy amablemente se ofreció a cargarla para después darle a papá con un sartén en la cabeza, sin importar que también estaba embarazada (y muy pesadamente).

Mamá nunca llegó a entender que como íncubo, papá necesitaba hacer estas cosas de vez en cuando y no podía aceptar un “me duele la cabeza” como respuesta todo el tiempo. Esto ocurrió varias veces en la vida y en el transcurso de varios años, Temujin se llenó de muchos hermanos, algunos tenidos por amor, otros en sexo de reconciliación, otros por culpa de las necesidades terribles de su padre y otros en el umbral de la venganza y el deseo sexual por vecinos demasiado sensuales para vivir en la casa de al lado. En fin, su familia se hizo grande pero no por eso mas conflictiva, al contrario, ya para cuando mamá estaba entrando a la edad mas aterradora de todas las mujeres y papá estaba entrando en la más ridícula, ya todos habían aceptado que no vendrían mas niños y que ciertamente ya lo hecho, hecho estaba. Debido a la variedad de personalidades y edades que había en la casa, Temujin siempre se vio a si mismo como el jefe de la tropa por defecto, el protector y conductor designado, el líder temerario, etc. Amaba demasiado a todos sus hermanos, aunque algunos le hicieran perder la paciencia y otros se tornaran sumamente fastidiosos en algún momento, pero eran gajes de ser el mayor.

Decidió tomar una carrera que le permitiera proteger a sus hermanos y optó por entrar en la escuela de policía, aunque al principio pensaba que no iba a haber mucho que leer, terminó encontrando un amigo dentro que le ayudó y pudo lograrlo a base de mucho esfuerzo. Realmente, a parte del drama inicial de los engaños de su padre y de su muerte un par de años atrás, no hubo mayor drama durante su vida, quizás por eso sea un sujeto tan optimista y relajado. Lo mas interesante que pudo haber ocurrido dentro de su familia, en cuanto a conflictos, fue cuando uno de sus hermanos le dijo a su madre que era gay y cuando el menor de todos ellos decidió andar por la vida de bisexual, pero no han sido cosas que su madre no haya sabido aceptar.

Lleva unos 17 años en la policía y recientemente se mudó para prestar servicio en la siguiente ciudad, debido a un movimiento de antiguos agentes que ha habido en el cuartel. No le molesta, como el trabajo le queda junto a la ciudad donde vive su madre, solo tiene que bajar en su auto cada que quiere para visitarla.

No le agrada estar solo porque, a parte de que se pone a pensar en que ha llevado una vida demasiado avocada a su familia (tanto como para no hacerse una propia) también se pone a pensar en que nunca ha vivido una gran aventura en esta vida y que quizás en este nuevo lugar, encuentre una.

Datos extra:

-Tiene un Panda Rojo de mascota, se llama Pabu.
-Tiene muchos hermanos, aquí la lista:

*Temujin es el mayor, de cabello rojo y ojos verdosos
*Le sigue Tolui, delicado, de cabello rojo largo  y ojos verdes rasgados. Es hijo de ambos padres
*Chagatai, de cabello rojo, alto y fuerte, de ojos azules pálidos. Es hijo de ambos padres
*Jochi, de cabello largo y negro, atlético y de ojos negros. Es hijo de ambos padres.
*Ogedei, de cabello largo y rojo, es casi tan alto como Temujin pero menos musculoso, de ojos verdes. Es hijo de ambos padres

*Kokochu, de cabello negro, ojos azules y piel morena, es contemporáneo de Tolui y solo es hijo del Padre (con una mujer asiática que conoció por ahí)
*Subotai , alto y fuerte, de piel oscura y ojos rasgados, es contemporáneo de Chagatai y es hijo solo del Padre (con una mujer árabe que también conoció por ahí)
*Bo'orchu, de cabello negro y ojos negros rasgados, es contemporáneo de Jochi y es hijo solo de la madre (con el vecino de ese entonces)
*Batu, de cabello negro largo y cuerpo delicado, ojos negros rasgados, es contemporáneo de Ogedei pero parece muchísimo menor, es hijo solo de la Madre
*Jamukha, de cabello negro y largo, atlético y de ojos negros rasgados, es contemporáneo con Temujin y aunque no es hijo biológico de ninguno de los dos, le criaron como si fuera suyo
*Börte, es la única chica y una zorra de cuidado. Es la menor de todos.

Le gusta:

*Los dulces
*El alcohol
*Las películas, porque tiene muy poca atención como para leer un libro
*El contacto, ven a sus brazos y te amará
*Su trabajo le fascina, quizás es una cuestión de poder
*Tener el control de las situaciones produce un efecto casi afrodisíaco en él
*Le encantan los niños pequeños
*Tiene una cosa por las mujeres embarazadas
*Tiene un fetiche por los zapatos de tacón alto
*Le agradan los lugares cálidos, como la playa y los bosques húmedos
*Le agrada viajar, sobretodo si es en un grupo grande
*Le gusta bailar, aunque no sea muy bueno en ello
*Le gusta cantar, y es bastante bueno en ello
*El piano, aunque solo recuerde 3 canciones
*El sexo, porque, ¿a quién no le gusta?
*Dormir es su actividad favorita después de “joderle la vida a la gente”

Si el personaje es ORIGINAL, es decir, creado por vosotros se pondra asi:

Temujin Khan


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran Khan [ID]

Mensaje por Ru Zarptag el Miér Jun 11, 2014 11:04 pm




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.