Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Kotaru Ichinomiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kotaru Ichinomiya

Mensaje por Kotaru Ichinomiya el Lun Jun 16, 2014 10:24 pm

Nick: Ko-kun

Nombre: Kotaru Ichinomiya

Edad: Aparenta 17 pero tiene 21

Curso o Trabajo: Estudia Diseño y trabaja por las noches como asistente de manga

Apariencia:
Spoiler:


Kotaru es un chico de estatura media, 1.65, aunque él se sienta muy pequeño a lado de las demás personas. Su piel es blanca aunque cuando suele asolearse se quema muy rápido pues su piel es algo sensible a la luz, por lo que prefiere estar más tiempo dentro de su casa, además de que le agradan los lugares frescos o fríos.
A veces da un aspecto de chico reservado y hasta cierto punto algo antisocial sus rasgos son suaves. Cuando se le conoce al principio no suele sonreír mucho, más cuando ya se le conoce sonrió todo el tiempo y ríe de una forma un poco estruendosa, además de que es un poco torpe e infantil. Su pelo es lacio, totalmente negro, por lo que acentúa más el blanco de su piel haciendo un buen contraste con su ojos, que también son negro pero con cierto brillo que llama mucho la atención. Suele arreglar mucho su cabello, en algunas ocasiones lo pinta de azul, negro azulado o solo pone detalles azules o rojos en el, ya que estos son sus dos colores favoritos; normalmente lo lleva suelto, y no tan largo, pero cuando no, prefiere tenerlo amarrado y con unos mechones cayendo a lado de su flequillo.
También tiene una obsesión con sus ojos, a pesar de que ya son llamativos, ocasionalmente utiliza pupilente de color café oscuro o azul oscuro o aqua, ya que también le gusta jugar con el contraste de las cosas.
Su estilo al vestir es variable, puede ser desde muy ligero y como (una simple playera con camisa y jeans), o llamativo (pantalones de colores, playeras largas o cualquier prenda con demasiados detalles), hasta demasiado extravagantes (calcetas de diferentes colores juntos short y playeras negras o igual de colores), esto depende mucho de sus estado de humor o de lo que tenga planeado hacer.

Actitud/Personalidad: Kotaru muchas veces puede parecer introvertido y antisocial, más cuando se le conoce es una persona totalmente diferentes, a pesar de que es muy infantil, es muy animoso pero también sabe ser paciente y tolerante con muchas cosas. No le gusta estar solo pues suele aburrirse y simplemente se echa a dormir o a leer manga, aunque también es "algo" flojo, pues cuando no tiene nada que hacer o no quiere hacerlo, puede estar hasta mediodía metido en su cama.

Confía mucho en las personas, y por esto mismo a tenido problemas, pues a pesar de que le digan "no confíes en las personas" él lo sigue haciendo, y cuando lo decepcionan solo lo ve como "un accidente de la vida", porque sabe que algún día esa persona regresará a pedirle perdón (sin que él lo pida o lo piense) o a pedirle un favor, a lo que estará siempre dispuesto a hacer.
También es un persona que se apega fácilmente a las personas, llegando a un punto en que si se ve obligado a separarse de un amigo, tiene que irlo afrontando poco a poco pues es un chico un poco sensible, y cuando ocurren estas cosas o algún conflicto, prefiere retirarse y que nadie ve que está mal, pues para él las personas son primero antes que él.

Poder o habilidad: No tiene

Historia: Kotaru nació en un familia de clase media, sus padres eran profesores en la preparatoria en la que estudiaría  los 15. Siendo que el nació en Noviembre siempre fue de los menores en todas sus clases, aparte de que su estatura no le ayudaba no creía que se le tomará atención.
Durante su infancia le gustaba jugar a ser doctor y tener una familia, más fue en ese tiempo en que los primeros indicios de su homosexualidad empezaron a salir, pues el en su inocencia decía que se casaría con mejor amigo y que todas las.noches le tendría la comida hecha. Está situación le hizo ganarse de varios regaños por parte de la madre de su amigo, prohibiendo que volviera a ver aún cuando lo veía en la escuela, pero el miedo hacía que no quisiera verle. Estos primeros sucesos hicieron que sólo prefiriera estar en su casa jugando sólo o dibujando. Cuando entró a la secundaria encontró un ambiente un poco hostil pero pudo salir sobreviviente de está, más en está etapa encontró a quién sería su mejor amigo y primer amor, el cual rechazó por miedo a que fuera a pasar lo mismo que su infancia.  Durante la preparatoria decidió dejar su casa, pues nunca había hablado con sus padres acerca de sus gustos y sabía perfectamente que a ellos no les.agradaría, así buscó y rento un pequeño departamento donde pensó que podría vivir con su mejor amigo, pero como pensaba que en cualquier momento le haría daño decidió vivir solo. Poco después descubrió que no era muy bueno en las cosas que él quería hacer, como ser chef ni escritor, por lo que un día al estar limpiando encontró un pequeño cuaderno con dibujos de cuando era más joven, esto ayudo a que decidiera tomar la carrera de Diseño, con la esperanza de poder algún día ser un reconocido diseñador.

Datos extra: Tiene una cierto obsesión con coleccionar latas de bebidas, aparte de usar muchos collares (prefiere que sean con muchos adornos, dijes, o picos, etc) que resalten el largo de su cuello.



Le gusta:
-Las cosas coloridas
-La comida
-El pop y el rock
-Las cosas brillosas

No le gusta:
-Las cosas picantes
-El silencio
-El calor
-La espera

Nombre real: -Kotaru Ichinomiya


“La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez”

Volver arriba Ir abajo

Re: Kotaru Ichinomiya

Mensaje por Youji el Sáb Jun 21, 2014 11:10 pm

¿El personaje es original o sacado de algún manga?


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Kotaru Ichinomiya

Mensaje por Kotaru Ichinomiya el Lun Jun 23, 2014 1:24 am

Es original.

Volver arriba Ir abajo

Re: Kotaru Ichinomiya

Mensaje por Youji el Mar Jun 24, 2014 11:05 am

FICHA ACEPTADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Kotaru Ichinomiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.