Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Sethy Merenptah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sethy Merenptah

Mensaje por Sethy Merenptah el Lun Jul 07, 2014 11:02 pm

Nick: "Seti"

Nombre: Sethy Merenptah.

Edad: 20 años tanto reales como "aparentados".

Curso o Trabajo: 2do. de bachillerato

Apariencia: En general, tiene una apariencia un poco infantil a diferencia de la edad que tiene, con un cuerpo bien formado, más no robusto; tez blanca, pero no demasiado. Mide 177 cm. Sus expresiones realmente no varían mucho, apareciendo en general indiferentes o gélidas, a pesar de su personalidad. Incluso si se dibujase una sonrisa en sus labios, en sus ojos se puede ver cierta ausencia de sensibilidad. Estos son de un gris igual de frío que su expresión, y sus pupilas están ligeramente alargadas, lo suficiente para que no se capte a simple vista, más no por eso difícil de notar. Además, su mirada la dirige automáticamente a los ojos de la persona con quien está hablando, no por retar, ni tampoco para imponerse, sino como una manera inconsciente de querer seguridad recíproca. Su cabello rubio oscuro tiene algunos mechones pequeños de color blanco, que le dan un brillo plateado. Es lacio, pero por naturaleza un poco rebelde y lo lleva corto, alcanzando éste a cubrir su cuello, su flequillo hasta su nariz y sus costados cubriendo sus mejillas. Lleva una cruz al cuello, objeto extrañamente muy preciado para él, que nadie más sabe de dónde sacó (y la verdad es que se pone terriblemente iracundo si alguien lo toca).
Él es un Sha, al igual que su padre. Como tal, puede tomar la forma de dicho animal o hacer visible algunas características del mismo mientras en su forma humana, como la cola y las orejas; a veces incluso la cabeza completa. El Sha es un canino no más grande que un chacal, con el hocico curvo hacia abajo, largas orejas rectangulares, una cola en forma de triche (dividida en dos putas) y de pelo corto.
Spoiler:

Actitud/Personalidad: En general es una persona que puede mantener la calma en la mayoría de las situaciones. No es adepto a las palabras, pero no porque no pueda o "no sepa" ser elocuente, sino sólo porque no le gusta. Por lo mismo, cuando es una situación que lo requiere, sea ésta importante o no, romperá esa regla. Es en esas situaciones cuando sale a relucir mejor su personalidad, en lugar de la idea que da con sus formas retraídas. Puede convertirse en alguien muy burlón, sea por mala intención o por broma, y de la misma manera usa mucho la ironía. Otra cosa es que adora discutir con las personas cuando sabe que tiene la razón, ya que tiene con qué respaldarse. En esas ocasiones, sin embargo, procura no ser grosero ni prepotente, a menos, eso sí, que la otra persona lo -pida amablemente- haga primero. En ese momento puede ponerse hasta algo arrogante, y desgraciadamente cruel e inclemente si se reduce a insultar a la persona con quien discute, pues no usará sólo adjetivos en esas ocasiones. Si se topa con esa clase de personas necias, que tienen una prueba en su cara y no entienden las cosas, no busca razones para poder justificar o intentar "redimir" o entender su situación, esa estupidez. No se interesa por las circunstancias que les han llevado a ser así. Sin embargo, no es una mala persona, así que es probable que llegue  sentirse culpable después de eso, si la situación lo provocase. En algunas otras ocasiones es bastante obstinado y necio él mismo, cuando quiere algo. Las cosas del día a día le parecen aburridas y poco importantes, pero no por eso las descuida.
A pesar de todo, se supone que las características de una persona, su personalidad, se forjan por los eventos que ha vivido durante su vida. Sin embargo, la parte de su personalidad que corresponde a ese fenómeno es la silenciosa y reservada, en lugar de que su forma irónica y socarrona hubiesen aparecido para ser una defensa, aunque en cualquier caso le sirven para eso mismo. Esas últimas facetas suyas fueron más bien heredadas de su padre, por suerte para él, y salen a relucir a veces automáticamente. Su forma tranquila de ser es en general porque hace mucho perdió su "capacidad de asombro". Ese pequeño niño en nuestro interior que nos mantiene sin amargarnos. Entendió que siempre debe esperar todo de todos, así que en vez de sorprenderse con algo nuevo, se alegra o se deprime, dependiendo de la naturaleza de ese objeto.

Poder o habilidad: Puede provocar tormentas (incluyendo tormentas de arena), pero no afecta en un gran territorio, sino meramente cerca de él. De la misma manera controla la arena. Es decir, puede moverla, separarla, compactarla. Pero al igual que con las tormentas, tan sólo puede hacerlo a una distancia cercana a él. Todo esto es heredado de su padre, pero por ser un semidiós, no tiene el alcance de aquél.

Historia: Su madre, Aella Kollias, de una familia humana griega, creció entre la rica cultura de las Islas Cícladas, específicamente en la de Páros. Pero esta familia también era de una línea de entusiastas egiptólogos, por lo que los viajes al país de los faraones eran algo tan común, que se volvieron incluso una tradición familiar. Ella, que tenía toda la intención de seguir lo pasos familiares, también se matriculó en esa especialidad, y al poco tiempo se trasladó a Egipto junto con otros estudiantes de su facultad, par seguir allá sus estudios. Fue en uno de esos viajes que su madre se enamoró de un joven que conoció en la región de Tell el-Dab'a, cerca de la antigua ciudad de Avaris. Él estaba jugueteando con una serpiente, por lo que ella asustada se acercó para detenerlo por considerarlo peligroso. Cuando él volteó a verla, Aella infantilmente se enamoró a primera vista. El joven comenzó a reírse de su cara y molestarla acercándole la serpiente para asustarla. A pesar de que él evidentemente era egipcio, y ella comenzó a hablar en árabe para que le entendiera, él comenzó a hablarle en griego. Hasta ver que Aella quería irse asustada, fue que dejó de molestarla, enseñándole que sabía bien controlar serpientes y que no iba a lastimarla. El joven terminó siendo agradable y al poco rato ya platicaban como si fuesen amigos de años.
Así se fue su tarde. El desconocido había captado su curiosidad, para empezar, porque cuando le había preguntado dónde había aprendido griego, él se había limitado a decir "Por ahí" distraídamente. Sin embargo, lo que la había dejado casi obsesionada con él, fue que le dijo que era el dios Set, y lo que hizo para probarle que decía la verdad. Frente a ella se transformó en un Sha, el mitológico "animal Set", frente a sus ojos. Set le explicó que en la antigüedad, conforme la historia avanzaba, él, como divinidad, fue siendo poco a poco demonizada y sus creyentes fueron reduciendo cada vez más. Como dios, entre menos creyentes tenía, más débil se volvía. De esa manera, aunque siempre fue fiel servidor del gran dios Ra y cumplía con su trabajo de mantener a raya a la serpiente Apofis mientras cruzaban por la noche en la Barca Solar, ni el Dios Solar fue capaz de ayudarle contra el libre albedrío de los humanos. Conforme más años pasaron y la creencia en los dioses egipcios fue desapareciendo, los mismos dioses desaparecieron también, y no ha vuelto a saber de ellos. Él se ocultó en las malezas del Delta del Nilo, hasta ese día, normalmente con la forma de Sha. Sin embargo, a veces se aparecía a las personas que le agradaban, como con ella, por diversas razones.
Como es obvio, Aella no cabía en su asombro, pero era mayor la tristeza que sintió al escuchar su historia. El cariño y la compasión que le demostró en ese momento, terminó por convencerlo de que había hecho bien al presentársele, y le dejó un lugar especial en su corazón. Por eso, desde entonces, él comenzó a visitarla a escondidas de los conocidos de ella. Poco a poco de esa manera, se forjó una relación mucho más seria entre los dos, y después tan sólo decían que Set era alguien que había conocido por allí. Pasaron un par de años más, cuando Aella tenía ya su propia casa, y Set optó por vivir con ella. Para los antiguos egipcios, eso era equivalente al matrimonio, pero por Aella, aceptó casarse a la griega, en Páros, con la familia de ella, manteniendo oculta, claro, su verdadera naturaleza. Regresaron a Egipto, pero desaparecieron durante un tiempo sin nadie saber de ellos, hasta un año después, cuando el bebé Sethy ya estaba entre ellos. Había nacido pareciéndose totalmente a su madre, excepto por sus pupilas alargadas, como las de su padre egipcio y... otros rasgos muy llamativos: orejas rectangulares y cola en dos puntas. Por suerte, Set era capaz de ocultárselas por medio de sus poderes, por lo que la familia de su madre lo conoció como un niño perfectamente normal. Además, Sethy aparentemente había heredado, aunque en menor medida, los poderes de su padre. Sus nombres significando respectivamente "El del dios Set" y "Amado de Ptah", en honor a los antiguos dioses.
Todo era perfectamente normal para ellos, y guardar las apariencias no fue tan complicado como se lo habían esperado. Sin embargo y a pesar de todo, un día Set ya no estaba. No avisó nada, no dio ni señales de a dónde había ido. Cuando fue obvio que no iba a volver, Aella y su hijo volvieron a vivir a casa de las tías de ella, en Páros de nuevo. Aella no quería saber nada del país de los faraones hasta tiempo indefinido, pues la ponía muy, muy triste. Por lo mismo, se dedicó a dar clases de Arqueología general en una universidad de la capital del país, dejando a Sethy en Páros. Él, conforme fue creciendo, se obsesionó con encontrar a su padre, y pidió a sus tías que lo ayudasen con eso. Ellas, para su suerte, aceptaron.
Mientras estaba investigando sobre posibles lugares a los que su padre podría haber ido, supo sobre una ciudad, sobre la que se decían mitos o rumores de que había muchas criaturas sobrenaturales en ella. Sethy tenía la impresión de que era un buen lugar para empezar, así que pidió ser trasladado para allá, matriculándose en la escuela del lugar.
La cruz que lleva en el cuello era una muy vieja de su madre, que él tomó y se llevó como recuerdo.

Datos extra:
*Tiene la idea de que las mujeres son demasiado sentimentalistas, a sea con sentimientos "buenos" o "malos". Incluso aquellas que tienen buena capacidad de control sobre mostrar sus sentimientos, pues cree que lo que las motiva, sin embargo, es un sentimiento, esté oculto o no. No las cree capaces de ser verdaderamente neutrales.
*Le cuesta de verdad mucho contenerse para no entrar en una discusión cuando sabe que puede ganarla.
*La cruz que lleva al cuello es el único objeto preciado que tiene.

Le gusta:
*El desierto y el mar; le maravilla la grandeza y lo vasto de ambos, y a la vez lo tranquilizan.
*Los días lluviosos, porque a la gente no le gusta salir en esos momentos.
*Observar la naturaleza y... todo lo que no tenga capacidad de decisión propia…
*La soledad, porque nunca puede llevar una buena plática con la gente.
*La lechuga es su "comida favorita".
*La cerveza.

No le gusta:
*Como consecuencia de lo anterior, el libre albedrío de los seres pensantes.
*Los musulmanes. No es que crea que son malas personas, sino que les tiene cierto resentimiento desde que era un niño, culpándolos de lo que le pasó a los antiguos egipcios. Conforme creció no pensó mucho en eso, por lo que no nota realmente que es un acto injustificado. De la misma manera le tiene cierto rencor a los romanos y de una manera extraña a los griegos, pero siendo él mismo uno a medias… lo hace un poco menos.
*El vino con anís, algo común en casa de sus tías.
*Tener que esperar para algo.
*Detesta que la gente de muchos rodeos para decir cosas simples.

---

ACA - Kine in Aqua (artista) - Sethy Merenptah.

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Sethy Merenptah

Mensaje por Ru Zarptag el Miér Jul 09, 2014 8:12 am



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.