Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Takane Kairi, Nuevo \^•~/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takane Kairi, Nuevo ^•~/

Mensaje por Takane Kairi el Mar Jul 15, 2014 4:09 pm

Ficha:

-Nick: Kai.

-Nombre: Kairi Takane.

-Edad: Suelen decir que aparenta 14 aunque tenga 16 años.

-Curso: Segundo.

-Apariencia:
Es un chico con 1,70 m. de altura, con ojos azules brillantes, pelo rubio claro, usa gafas aunque no las necesite y tiene dos perforaciones en la oreja derecha y un aro pequeño en el pezón izquierdo; Suele llevar ropa normal (unos vaqueros o una camiseta) combinada con algún accesorio o camisetas características que lo hacen muy destacable.

Imagen/ http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/72/ff/49/72ff49f4407f5110e71c6e540d1f0681.jpg

-Actitud:
Suele tener un aire inocente y tímido al conocer a alguien nuevo, se puede llegar a creer cualquier cosa por culpa de su inocencia; cuando conoce a alguien por un tiempo lo trata mas cercano y les suele pegar golpes suaves a sus amigos cuando dicen cosas ofensivas, ridículas u/o estúpidas sobre él.

-Habilidad: Es ágil, veloz y bastante persuasivo.

-Historia: De pequeño fue lo que se suele llamar un niño mimado, siempre escondiéndose tras ñas faldas de su madre o los fuertes brazos de su padre, cosa que le condujo a su homosexualidad que ya veremos mas tarde, su madre era una pianista excelente y su padre era un compositor; era la pareja perfecta pero cuando Kai era muy pequeño tuvo que quedarse en casa de su único amigo ya que sus padres tenían que viajar por trabajo, el avión se incendio en pleno vuelo y antes de hundirse en medio del Oceano Atlántico todos los tripulantes del avión murieron carbonizados.

Como mencione antes, Kai había desarrollado su homosexualidad debió al sobre protector amor paternal, veía a su padre como a un hombre guapo y fuerte que siempre lo salvaba. Tras la muerte de sus padres Kai fue a un orfanato y de allí a múltiples casa de acogida, se cerro al mundo exterior y cambio tanto su actitud como su aspecto, se tiño el pelo de rubio y se hizo tres perforaciones (dos en la oreja derecha y un aro pequeño en el pezón izquierdo).

Finalmente Kai acabo con una familia no del todo mala y ya tras casi 10 años de diferentes familias empezó a pensar en enamorarse, cosa rara para el, y no podía evitar que se sentía al estar enamorado profundamente de alguien y si a el le ocurriría algo parecido a lo que aparecía en los mangas de amor yaoi que tanto le gustaban.

Datos extra: En cuanto al sexo es uke (aun es virgen xD) y puede ser lo mas tierno del mundo pero también puede ser muy borde y desagradable.

Le gusta:
-Los chicos guapos.
-Mas altos que él.
-Los mangas románticos.
-El agua.
-Las cosas monas

No le gusta:
-Que le traten como si fuera inútil.
-Que le intenten vestir de chica.
-Odia que le llamen mono,adorable o cualquier sinónimo.
-Que sepan que no tiene nada de fuerza.
-Que se burlen de él.


-No tiene nombre real/Sacado de una pagina web/ Kairi Takane.


PERSONAJE INVENTADO.

Volver arriba Ir abajo

Re: Takane Kairi, Nuevo \^•~/

Mensaje por Invitado el Dom Jul 20, 2014 2:54 pm

-Alarga mas la descripcion fisica
-Alarga la actitud
-La historia carece un poco de coherencia, dale un poco mas de sentido, alargarla un poco, no omitas detalles y debes poner como fue que llego a la ciudad.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.