Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

[ Ficha ] Eyes Rutherford.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Ficha ] Eyes Rutherford.

Mensaje por Eyes Rutherford el Sáb Jul 19, 2014 9:43 pm

Nombre: Eyes Rutherford.

Edad: 17 ambas(?)

Curso o Trabajo: Estudiante de tercero.

Apariencia: Posee un largo y lacio cabello platinado que llega hasta poco más abajo de sus hombros. Su peinado es algo simple: tiene un flequillo que toca apenas sus características orbes celestes y algunas de sus puntas se ven más cortas a medida que suben por su cabeza.
Sus ojos tienen una forma levemente alargada, haciéndolos tener una apariencia fina.
Generalmente viste colores oscuros, siendo sus ropas más típicas una playera de color negro sin mangas, un par de pantalones, un par de cintas de cuero en sus muñecas, botas y, en ocasiones, una gabardina, compartiendo todo el mismo color.
Su pálida piel hace contraste con su vestimenta la mayor parte del tiempo.
A veces lleva consigo un collar con un  dije de cruz colgando de la cadena o un par de plaquitas de metal.
Como estigma de su maldición está la ausencia de una de sus costillas, causándole unos fuertes dolores en la zona donde se supone debería estar aquel hueso.

Spoiler:

Actitud/Personalidad: Frío y calculador. Es un chico serio que puede llegar a parecer falto de cualquier tipo de emoción, al menos hasta que se le trata pues resulta ser una persona cálida y amable que es capaz de todo por proteger a quienes son importantes para él. Lleva consigo una esperanza/desesperanza por intentar cambiar su destino que parece sellado por la maldición que hay sobre su cabeza. Esto es algo que constantemente lo atormenta al grado de hacerle creer que no tiene lo que hace falta para siquiera llorar cuando es necesario. No tiende a abrirse con tanta facilidad a las personas pues, a pesar de intentar parecer duro, tiene un gran temor a ser traicionado al final, quizás porque esto le ha pasado más de una vez en el transcurso de su corta vida.
Él confía en el poder que tiene el depositar tu confianza en que todo puede ser cambiado de algún modo para mejorar tu destino, y no dudará en tomar las medidas que sean necesarias con tal de proteger a quienes aprecie o sus propios ideales.
La mayor parte del tiempo se muestra tranquilo aunque puede ser esto sólo faceta.

Poder o habilidad: Tiene cierto conocimiento en cuanto a armas se refiere. Mano a mano es bastante hábil para defenderse, pero quizás sólo eso.

Historia: Nació en Inglaterra, vivió en un hogar muy común con ambos padres. Todo era demasiado normal excepto por el hecho de que Eyes comparte los genes de una raza de niños malditos y con ello características que le hacen un poco diferente a las personas comunes, tales como la ausencia de una de sus costillas(razón por la cual a veces se presentan fuertes dolores en esa zona) y una capacidad un poco mayor a la normal en cuanto a la lógica se refiere.
Cuando tenía tres años encontró el gusto por matar animales, comenzando por insectos como hormigas y mariposas entre otros, al cumplir los cinco años estranguló a un perro con un alambre de metal lo cual fue una señal de emergencia para su madre, por esto fue obligado a aprender a tocar el piano para calmar esos pensamientos que rondaban por su cabeza aún a su temprana edad. Fue ahí donde descubrió que la música era lo suyo, especialmente al piano, pero sus deseos por asesinar no se borraban de su mente a pesar de que era obligado a practicar día y noche.
Su maldición es una consecuencia al pertenecer a esa especie llamada “Blade Children” la cual es perseguida por cazadores con la intención de exterminarlos, forzándolo esto a asesinar pero ahora sólo para sobrevivir.
Sus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando él era un niño pero a pesar del golpe que esto representaba para él no podía demostrar su tristeza, siquiera podía derramar lágrimas y desde aquel momento se forjó la idea de que no tenía lo necesario para estar triste.
A los 14 años se convirtió en un pianista de fama mundial por su extraordinaria habilidad musical, llegando a viajar a otros países como Estados Unidos donde incluso llegó a aparecer en un anuncio de tv sobre automóviles.
Su naturaleza y muchas cosas de su pasado las mantiene como un secreto bien resguardado que no dejará salir con facilidad.
Ahora al tener la forma de salir adelante por su propia mano ha decidido darse una nueva oportunidad para al menos intentar pasar un tiempo en un nuevo instituto donde pueda sentirse como sólo un simple alumno, y más que eso, como un muchachito cualquiera.


Datos extra: Generalmente carga sardinas deshidratadas en uno de sus bolsillos.

Le gusta:
• El piano: En especial las obras de Franz Liszt.
•  Los gatos.
•  Jugar ajedrez.
•  La flor de Iris.
•  P­asar tiempo con sus seres queridos.
•  Leer.
•  Tocar el piano especialmente para alguien cuando es una persona a quien aprecia de verdad.
•  El melón: solía comerlo tanto por compromiso que terminó encariñándose con el sabor.
•  Una que otra golosina de vez en cuando.

No le gusta:
•  Que quieran cambiar sus ideales.
•  Recibir ordenes.
•  Perder.
•  Sentirse impotente.
•  Ser engañado o que intenten engañarlo.
•  Estancarse cuando intenta componer alguna pieza.
•  Las mentiras.
•  El complejo de grandeza en las personas.


Nombre real: Eyes Rutherford.
Anime/Manga/Juego: Spiral~ Suiri no Kizuna.
Nombre elegido por usuario: Eyes Rutherford.


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.