Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

~Dominique Lefevre~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Dominique Lefevre~

Mensaje por Dominique Lefevre el Lun Jul 21, 2014 6:59 pm

Nick: Domi.
Nombre: Dominique Lysander Lefevre.
Edad: 25 años.
Curso o Trabajo: Profesor de Francés.
Apariencia: La estatura de Dominique probablemente oscila entre el metro ochenta y el metro noventa, lo cierto es que lleva mucho tiempo sin medirse porque ya no considera importante poseer ese tipo de información. Es de complexión delgada, los músculos desarrollados levemente pero no marcados, pues el ejercicio intensivo es una de las cosas que tuvo que abandonar luego de perder la vista, aunque siempre intenta mantenerse en forma a su manera, para no conseguirse algún otro tipo de enfermedad que lo prive de aún más cosas.

Su piel es muy clara y con frecuencia se pone pálido por sus pequeños descuidos, pero aparte de eso está perfectamente de salud. Su sentido del tacto es ávido y sus manos un poco ásperas por estar todo el día palpándolo todo. Casi siempre lleva las uñas mal cortadas y deformes, ya que se las corta él mismo y es difícil convencerlo de que deje que alguien más se las corte; por este mismo motivo, se lastima mucho la punta de los dedos con el cortaúñas.

Tiene el cabello de color celeste claro al igual que sus ojos, los cuales son su referencia a la hora de tintárselo. No está seguro de por qué se lo tiñe, un día simplemente quiso hacerlo y siguió tratándose el pelo desde entonces. Es corto y desordenado, aunque se nota que está bien cuidado; su color original es el café. Desde lejos sus ojos parecen normales, pero desde cerca se puede ver que el celeste de sus irises se ha cubierto por una capa blanquecina que degenera ligeramente el color de sus ojos en su totalidad. No mantiene sus ojos cerrados ni los cubre con lentes de sol, aunque suele conservar los párpados entrecerrados sin darse cuenta.

Es propenso a golpearse, por lo que tiene moratones por todos lados, aunque la mayoría de ellos no están a la vista. La mayoría de su ropa es oscura, para evitarse problemas a la hora de vestirse, porque no será superficial, pero no desea salir de su habitación pareciendo un caleidoscopio andante. Siempre lleva en un bolsillo su bastón blanco para la ceguera, aunque no muy a menudo lo utiliza. La mayoría de sus zapatos son bototos y zapatos de gala, y estos últimos sólo los utiliza en caso de tener que vestir elegante.
Spoiler:


Actitud/Personalidad:
Dominique es tremendamente serio y calmado, por describirlo sencillamente. Se mueve como la brisa, suave, sin llamar la atención, sin provocar ningún tipo de daño. Aunque hay una complicación. Cuando está acompañado, se muestra algo arisco y malhumorado o incluso frívolo, probablemente porque teme que las personas, al amigarse con él, comiencen a tratarlo como un necesitado minusválido; pero cuando se encuentra a merced de la soledad, vuelve a convertirse en la suave brisa que lo distingue. Cuando está dando clases parece encantado, habla con parsimonia y parece hundido en una paz tremenda. No tiene malas intensiones, sólo poca paciencia con las personas y cierto dolor ocasionado por su ceguera. Le encanta filosofar y pensar en la vida, sus metáforas y cualquier idea que explique el comportamiento del ser humano o sus sentimientos. Piensa demasiado en las cosas.

Es apasionado en todo lo que hace y se le nota. Todo aquello que lo mueve a mejorar o lo que considera importante para él, intenta desempeñarlo por su cuenta hasta lo que esté al alcance de sus manos. Se frustra con frecuencia, pero nunca lo demuestra, a menos de que ya lleve mucho tiempo frustrado por lo mismo y el estrés se le acumule. Es bastante independiente incluso con su ceguera, porque detesta sentirse inútil, rehúye la ayuda ajena y aunque falle, se hiera o las cosas le salgan mal, seguirá tratando de hacerlo bien por su cuenta. A pesar de eso, no es testarudo y sabe cuando una causa es perdida, así que cuando sabe que ha llegado a su límite, deja de luchar contra las adversidades.

No tiene pelos en la lengua. Dirá lo que opina y lo dirá como a él le parece que es necesario, por más duro que eso pueda parecer para los demás; esto a menudo lleva a las personas a pensar que es cruel y que “no tiene sentimientos”. Tiene un afán fuerte y característico hacia la enseñanza. Quiere ayudar a las personas en todo lo que pueda, dentro o fuera del aula, en su materia o en lo que sea. No se deja desanimar por la actitud de a los que trata de enseñar y se mantiene firme en sus ideas y métodos, intentando conservar la paciencia y que, siempre que lance un comentario cruel o hiriente, recomponga la situación con una sonrisa y alguna palabra de aliento. Tiende a suspirar y poner sonrisillas muy a menudo.

No se considera desdichado y en realidad el hecho de ser ciego no le afecta en lo más mínimo hasta que se mete en su camino mientras intenta realizar alguna cosa por su cuenta, así que sería más bien extraño hallarlo triste por el hecho. Con el pasar de los años ha aprendido a convivir con ello e incluso le ha hallado el lado positivo; la oscuridad le ayuda a apreciar las cosas sin tener que primero juzgarlas con la mirada superficial.

Al conocer a una persona, si esta le agrada, siempre preguntará si puede palpar el rostro del contrario para simplemente hacerse una idea de cómo se ve, así como que pedirá una descripción física tal como el color de cabello y los ojos. De hecho, le gusta palpar todo lo que tiene a su alrededor. Le atrae mucho la textura de la piel, así que normalmente ese sería uno de los rasgos que le llamarían la atención de otra persona, aparte de su personalidad. Si se encariñara con alguien, esta persona podría lograr ver su lado suave, pues Dominique piensa que si una persona vale la pena, entonces puede demostrarse como sí mismo ante ella.

Detesta que se burlen de su ceguera, pero no se hace la víctima por ello, sólo no desea que nadie se tome el derecho de reírse de algo que por lástima, no pudo detener. Cuando se enfada, que ocurre a menudo por su impaciencia y acumulada frustración, grita mucho y camina por todos lados, aún si en el proceso se golpea con todo lo que hay a su alrededor. Puede ser incluso violento e impulsivo, llegando a parecer neurótico. Pero una vez descarga sus frustraciones, vuelve a ser el mismo o por lo menos lo intenta, porque no soporta tener sus arranques de furia por las consecuencias que éstas tienen en las personas a su alrededor. Tras estos periodos, se aísla de las personas por un corto tiempo, hasta que vuelve a convertirse en brisa.

Como consecuencia a su falta de visión, siempre encuentra una excusa para tocar a las personas, lo cual le favorece bastante, porque aunque sea una pacífica brisa, es un hombre. Sin embargo, odia que las personas lo toquen sin su permiso. Aunque no se considera alguien demasiado liado con el sexo, siempre que pueda encontrar a alguien que le agrade y que sienta que ésta no lo traicionaría o le sería infiel, estará totalmente dispuesto a dar el siguiente paso, por más torpe que éste fuere. Es un chiquitín sobreprotector con aquel que logre robarse su afecto.

Poder o habilidad: Tiene cuatro sentidos súper desarrollados (La audición, el olfato, el tacto y el gusto), por lo que no le es un problema desenvolverse a pesar de su ceguera.

Historia:
Dominique nació el 31 de octubre de 1988 en Versalles, Francia. Sus padres son Lysandro Lefevre y Danielle Moreau. Solía tener un hermano menor que falleció en un accidente cuando Dominique tenía cinco años, su nombre era Benjamin y nadie en su familia lo menciona por cuestiones de extrema tristeza. Desde pequeño se notó en él sus habilidades de enseñanza y comprensión, pero también su poca capacidad de ser paciente y controlar su temperamento. Sus padres cuidaron mucho de él luego de la muerte de su hermano, por lo que de niño llegó a ser muy dependiente de sus padres.

Era un buen alumno, siempre demostrando calificaciones sobresalientes, exaltando siempre su valía y su afán por obtener más y más conocimientos. Le encantaba leer, ver documentales y películas. Desde su corta edad siempre quiso enseñar, lo que fue para sus padres un deseo muy bonito, el cual siempre alentaron. Domi era marginado por la mayoría de sus compañeros por su inteligencia sobre el promedio, pero nunca se sintió desdichado, pues tenía un grupo de amigos muy unidos que lo ayudaron a terminar la escuela sin poder decir que no había pasado por momentos hermosos e inolvidables.

Sin embargo, al cumplir los catorce años, la desgracia lo atacó y sin darse cuenta, lo cegó de un ojo. Para cuando se dio cuenta, un glaucoma de ángulo cerrado se llevó la visión de sus dos ojos; al igual que todos aquellos que padecieron aquella desgracia, la causa es desconocida y los daños irreversibles. Luego de su pérdida, Dominique estuvo un periodo sumido en la depresión, pero al notar que la vista no era estrictamente necesaria, consiguió volver a animarse y seguir con su vida aunque con un obstáculo bastante grande. Le fue difícil acostumbrarse a no ver nada y sufrió mucho debido a su incapacidad de hacer las cosas solo, pero gracias a eso, pudo independizarse parcialmente de sus padres y así pudo madurar.

Tras aprender braille, pudo ir a una universidad especial donde aprendió de filosofía y política, demostrando más pasión por la primera y su deseo de enseñar se hizo aún más grande. Aunque es licenciado en las materias mencionadas anteriormente, decidió hacerse profesor de francés, ya que era algo con lo que podía trabajar simplemente con el oído y la voz. Pero si puede, nunca pierde la oportunidad de demostrar sus conocimientos.

Vive solo desde los veintiún años, aunque él no lo considera así, ya que siempre había alguien a su alrededor para ayudarlo en lo que simplemente no podía realizar por sí solo. Sus padres vieron un anuncio de una escuela buscando un profesor, así que se lo dijeron y le ayudaron a ir hasta allí, donde la verdadera independencia de Dominique estaría en juego.

Se considera pansexual desde la aparición de su ceguera, ya que dejó de considerar a las personas basándose en sus características físicas y el género, sino que comenzó a pensar en ellas simplemente como personas con personalidad y sentimientos. La apariencia física es lo de menos para él, no es nada más algo que él utiliza para intentar materializar a los demás en su mente, por más que sepa que serán sólo imaginaciones suyas. No ha podido llevar una relación duradera porque la mayoría de sus parejas se sentían mal al estar al lado de alguien con su discapacidad y algunos incluso decían haberse sentido más bien como una niñera para él. Esto nunca lo afectó.

Datos extra:
-Escucha audio libros en sus tiempos libres.
-Pasearse por todos lados como si pudiera ver es uno de sus pasatiempos.
-Siempre anda recitando frases célebres o filosofando en voz alta.
-Si alguien le pide consejo, dejará lo que está haciendo y prestará su ayuda.
-Es ciego, aunque en su niñez no lo fue, pero perdió la vista debido a un glaucoma de ángulo cerrado que por lástima, atacó a ambos ojos casi simultáneamente por lo que fue imposible tratar de salvar por lo menos uno.
-Tiende a tocar u olfatear más de la cuenta todo lo que se encuentra en su entorno, con el fin de “saber” frente a qué está.
-Tiene muy buena memoria a la hora de recordar las voces de las personas y el sonido de sus pasos, siendo capaz de reconocerlas del sólo oírlas acercarse.
-Tiene un sueño muy recurrente, en donde es pequeño y camina por su casa en Francia, siempre sintiéndose muy feliz por poder ver de nuevo, cuando Benjamin, su hermano menor fallecido, se aparece frente a él y le arranca los ojos; normalmente cuando tiene ese sueño, se levanta asustado y es incapaz de tranquilizarse por el resto del día, pues cree oír los pasos y la voz de Benjamin siguiéndolo.

Le gusta:
-El sonido de la naturaleza, la música suave.
-Estar solo o en lugares poco concurridos en los cuales pueda moverse libremente sin chocarse contra nada o nadie.
-Palpar todo hasta hacerse una idea de lo que tiene en frente.
-La filosofía y las metáforas sobre la vida.
-Las voces. Las voces de la gente pueden llegar a maravillarlo y hacerlo delirar.
-Solía gustarle leer, pero como el braille no le agrada mucho, se conforma con audio libros.
-Le gusta la comida bien condimentada y con sabor fuerte. También cuando los aromas son agradables e identificables.
-Sentir que ha ayudado a alguien lo hace feliz. Que sus esfuerzos han dado frutos. Que su enseñanza ha servido de algo.
-El viento, la lluvia y el calor del sol. La calidez humana.

No le gusta:
-Que la gente lo toque sin previo aviso, sin permiso y con insistencia.
-Las burlas exageradas y malintencionadas hacia su ceguera o que intenten insinuar que él se victimiza a sí mismo.
-La dependencia propia hacia otras personas.
-Sus reacciones neuróticas y frenéticas lo decepcionan, no soporta perder el control.
-El frío excesivo no le agrada.
-Odia las tormentas eléctricas, porque los sonidos lo aturden.
-Recordar a su hermano lo deprime, aunque como era muy pequeño cuando murió, en realidad no le quedan muchos recuerdos de él.
-Las grandes multitudes lo exasperan y ponen de malhumor, así como los espacios pequeños y repletos de muebles y demás.

Karoku - Karneval – Dominique Lefevre.

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Dominique Lefevre~

Mensaje por Ru Zarptag el Dom Ago 10, 2014 6:08 pm



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.