Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

╬ ◊ Kamui Gakupo ◊ ╬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ ◊ Kamui Gakupo ◊ ╬

Mensaje por Kamui Gakupo el Vie Ago 01, 2014 6:13 pm

Nick: Gack

Nombre: Gakupo Kamui

Edad: 27

Curso o Trabajo:

1.-“Respetado” hombre de negocios.
2.- Cabecilla de un grupo mafioso conocido en el bajo mundo como “Morfeo” pero ante la sociedad como la prestigiosa familia Kamui, se hace cargo de los negocios familiares.

Apariencia:

Estatura:  1.89
Peso: 82 Kg

De entonación muscular bien definida pero sin pasar a lo exagerado, piernas largas. Las facciones de su rostro son elegantes un tanto delicadas pero sin perder masculinidad, mirada por lo general serena, labios pequeños carnosos,  ojos ligeramente grandes de un vivaz color azul. Sus cabellos son de un tono purpura bastante largos llegando un poco mas debajo de su cintura lacios con un toque de rebeldía en el flequillo por lo cual lucen algo desordenados pero con estilo.

Por lo general suele usar ropa casual a la moda y en negociaciones trajes de marca, sus colores predilectos son el blanco, negro y purpura.

En momentos de meditación o relajación suele llevar un traje estilo samurái considerado por sus allegado algo extravagante por ciertos detalles que hacen lucir su vestimenta mas futurista.

Gackpoid :









Actitud/Personalidad:

Es difícil definir su personalidad puesto que es alguien camaleónico, de acuerdo a la situación, lugar  o  persona con quien se encuentra es cómo se comporta.

También dependiendo de la primera impresión que reciba de su contraparte adquiere un perfil ya sea amigable, sosegado, seductor o antipático, aunque claro su estado anímico es parte fundamental de su forma de reaccionar, pero por lo general es una persona condescendiente y social cuando todo en su mundo va ok.

Es “algo” superficial y “muy” materialista, presuntuoso cuando se trata de su apariencia o sus habilidades. Se cree perfecto aunque está muy lejos de serlo.

Cuando alguien le atrae se vuelve todo un stalker . Hace hasta lo imposible para tratar de llamar la atención del objeto de su aparente devoción sin importar cual malcriado o lunático puede llegar a verse, pese a esa actitud siempre busca no involucrarse sentimentalmente por que es desconfiado en ese sentido no cree en lo absurdo del amor, solo le gusta poseer y pasar un buen rato.

Es perseverante.

Fácilmente irritable cuando está hambriento o alguien se mete con sus adoradas berenjenas.
En cuanto a asuntos de trabajo se refiere es alguien muy serio y perfeccionista, persuasivo pudiendo llegar a ser  frio, calculador y cruel.

Poder o habilidad:

Tiene una gran resistencia física gracias al arduo entrenamiento que por años llevo a cabo bajo el yugo de sus muy estrictos y excéntricos  progenitores, por el contrario su resistencia mental es un poco endeble lo cual se denota al entrar en una situación que le genera estrés o decepción, pudiendo ser agresivo o incluso hacer tonterías que lo dejan verse como un “tonto”.

Posee vastos conocimiento en defensa personal, lucha cuerpo a cuerpo y en el manejo de la katana. Controla con maestría un gran número de armas de fuego.

Cuenta con grandes habilidades artísticas las cuales no explota por falta de tiempo y solo demuestra en sus momentos de ocio.

Gran tolerancia a las bebidas alcohólicas.

Es rápido y ágil.

Historia:

Como único  heredero del clan Kamui, una de las familias más respetada y temidas ante la sociedad,  se vio obligado desde pequeño a llevar una vida rígida por lo cual se podría decir que no tuvo niñez, fue obligado a “madurar” antes de lo debido.

De niño fue pequeño, enclenque, débil, con una salud no muy buena, una apariencia frágil casi femenina que lo hacía sentirse indigno, incapaz de  lograr satisfacer las exigencias de sus padres, incapaz de cumplir con las expectativas de su familia, así que creció frustrado y sin tener mucha confianza en sí mismo algo que le afecto de sobremanera al llegar a la adolescencia, etapa  de su vida que fue  por lo más caótica ya que en un acto de rebeldía  intento zafarse de ese mundo que poco a poco le iba asfixiando que lo estaba absorbiendo sin darle oportunidad ni a idealizar el más simple de sus sueños, se dejo llevar por sus emociones y frustraciones demostrándolas en acciones que generaron un sinfín de problemas que por un tiempo marcaron la etapa más oscura para su familia.

Siendo un adolecente ingenuo con hambre de recibir el cariño que jamás recibió en su hogar, con hambre de saber lo que era vivir como alguien “normal” cometió el  peor error que cualquier ser humano en la faz de la tierra pudiese cometer,  se enamoro y confió en alguien que sin pensarlo dos veces le traiciono; su territorio, su hogar, “su familia” se vio comprometida en una encarnizada  guerra que solo logro tornarse de nuevo a su favor cuando por fin logro ver y aceptar su realidad.. lo que conllevaba el peso de su nombre.. el peso de lo que era ser un Kamui...  dejando de lado todo sentimentalismo que lo hiciera verse débil.. o más bien ocultándolo por que la debilidad siempre estaría presente en el..  vengo las muertes de su padres y logro subsanar aunque fuese superficialmente el error que cometió.

De ahí en adelante se ha hecho cargo del negocio familiar llegando a ser un líder respetado por algunos, temido por otros y sobreestimado por unos cuantos, pese al rango que tiene cierto grado de inmadurez sigue viéndose en su comportamiento por lo que no es tomado muy enserio por  sus mas acérrimos rivales.

Le gusta:

- Tiene una obsesión enfermiza con las berenjenas, tanto comestibles como de cualquier otro tipo.
- Su almohada con forma de berenjena la cual tiene incluso una cara feliz ¿?.
- Los felinos.
- Siente una especial atracción hacia la ropa tradicional japonesa.
- La historia del antiguo Japón, los samuráis.
- Las katanas.
- El te de toda variedad, entre más amargo mejor.
- Las personas sumisas, le encanta molestarlas.
- Tiene un fetiche por los trajes de maid.
- Leer.
- Cantar de vez en cuando y tocar una guitarra eléctrica.
- El tabaco y la cerveza,  la bebe como agua.

No le gusta:

- El calamar.
- No soporta los insectos.
- Los días muy soleados, es una criatura de la oscuridad ¿?.
- Aborrece que le contradigan u ordenen.
- El color rosa.
- Detesta el número 4 es sumamente supersticioso.

Gakupo Kamui - Vocaloid – Kamui Gakupo

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez" [/b]

Volver arriba Ir abajo

Re: ╬ ◊ Kamui Gakupo ◊ ╬

Mensaje por Ru Zarptag el Dom Ago 10, 2014 6:12 pm



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.