Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Te extraño...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te extraño...

Mensaje por Takashiro el Mar Sep 02, 2014 10:09 pm

Tal vez él nunca vaya a leer esto. Sin duda es lo más probable pero... a pesar de las cosas externas que sucedieron a nosotros no he podido dejarlo de amar en ningún momento. Y estoy seguro nunca lo haré.

Es el Dios más preciado de todos... logró enamorarme de una manera que jamás esperé que sucediera. Extraño el calor de sus brazos envolverme en las frías madrugadas, sus dulces palabras susurradas en mi oído cada mañana, su bella sonrisa inocente con un ligero atisbo de perversión, su extraña manera de enamorarme cada día y de sacarme de esas barreras oxidadas donde me encontré encerrado alguna vez. A las que seguramente volveré después.

Amé a dos personas en mi pasado, ciertamente. Sin embargo, él amor por éste Dios fue más allá de lo que creí alguna vez experimentar. Entró en lo más profundo de mi ser, me devoró vivo y se llevo toda mi ilusión con su partida. Deseo... Deseo vivir encerrado en su recuerdo por toda la eternidad. Aquí, justo aquí conmigo, en mis amados recuerdos. Añoro, añoro alguna vez volver a escuchar su dulce voz y recibir un último beso que tanta falta me hace. Mis labios jamás necesitaron tanto de sus contrarios.


... Tú sabes de quién hablo, si tan solo pudieras leer esto seguramente sabrías cuanto te extraño en este preciso momento. Te amo, te amo, te amo ... nunca lo olvides y repite estas dos sencillas palabras cada día venidero. Yo lo haré, te juro que lo haré.

Te amo. No lo olvides nunca, por favor.

Asclepio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Te extraño...

Mensaje por Takashiro el Miér Sep 03, 2014 11:04 pm

Es triste darte cuenta que una persona ya no se encuentra a tu lado...
El mundo no es cruel... simplemente es un mundo con humanos y nosotros los humanos no somos perfectos. Somos orgullosos, insensibles, rencorosos, envidiosos, ¿de quién? ¿Envidias y odias al que sufre igual a ti?

Nunca digas un "Adiós" definitivo, puesto que nunca sabemos cuando volveremos a ocupar de esa persona y/o la perderemos para siempre. La muerte siempre nos acompaña, el que nos salvemos de ella día a día es distinto pero ella siempre estará ahí. Esperando.... por nosotros.

Tal vez suene tonto estar escribiendo en un lugar así. Pero solemos volver al lugar donde los recuerdos y memorias de quiénes amamos aún permanecen. Las sensaciones, los buenos momentos y todo lo que una vez fue maravilloso se queda solamente en la memoria y es ahí donde son eternos.

Discúlpame,
Te amo.

Espero recuerdes la primera vez que te vi... y la primera vez que formaste parte de mi.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.