Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

El loto que florece dolorosamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El loto que florece dolorosamente

Mensaje por Ren Shiroku el Sáb Oct 25, 2014 2:43 am

Nick: Lotus

Nombre: Ren Shiroku

Edad: 19

Curso o Trabajo: 1° de Bachillerato

Apariencia: Ren es un adolescente masculino con el pelo largo y negro atado en una cola de caballo que termina a mitad de camino por la espalda. Hay un mechón magenta en el lado izquierdo de su cabello. Sus ojos se ajustan al mechón en su pelo y su ropa parece estar influenciada por la cultura oriental.

Lleva un frac abotonado de manera diagonal de color verde oscuro, de manga larga que es de color rojo en el interior, con puños negros y dorados recorte y rosa. El recorte se va por el lado derecho de su torso y forma un collar negro.

Esta combinación de colores parece estar influenciado en cierta medida por la flor de loto. Lleva una camisa de color negro, de manga larga debajo del traje y pantalones ligeros con zapatos negros.

Imagen:

Actitud/Personalidad: Se define como un joven tranquilo, se toma todo en la vida a su propio ritmo y eso le brinda ya sea el amor o el odio de todos a su alrededor, ya que eso le permite hacer las cosas más acertadas pero a la vez hace que sean mucho más tardadas de lo habitual. No le gustan ni la violencia ni los gritos, por lo mismo, a pesar de tener que retener a alguien nunca usa toda su fuerza. Su paciencia es casi inagotable, tanto por su modo de ver las cosas como porque las cosas que a algunos les parecerían frustrantes o molestas a él le parecen graciosas. Es una persona comúnmente alegre que se toma pocas cosas enserio más a la vez siendo respetuoso hasta con los que odia, cosa que pocos hacen. Es muy difícil hacerlo enojar pero cuando lo logran pone una cara seria, en esos momentos es donde realmente reluce todo su entrenamiento físico. Es del tipo de personas que los demás gustan. Siendo humano como es a veces no puede evitar que la presión se le venga encima por lo que en esos momentos tiene que fumar un cigarrillo a pesar de saber que va contra la manera en que lo educaron. Es muy inteligente aunque suele ocultarlo bastante bien y rara vez sube la voz. Suele acercarse mucho a las personas que le agradan y alejarse de aquellas que no le agradan siempre evitando alguna pelea. Suele se quien termina las peleas ya sea entre los alumnos o entre los profesores o demás gente.

Poder o habilidad:
-Poder ordenarle al viento que cosas hacer de manera leve (por ejemplo puede usar ráfagas de viento pero no puede cortar a nadie con una especie de espada de viento)

Historia:
Historia:
¿Cómo comenzó todo? Pues todo comenzó en una ciudad de china, Shangai para ser precisos. Allí nació un bebé muy especial. Sus ojos, desde que los abrió por primera vez eran de color rosado, para la sorpresa de sus padres quieres comenzaron a tener discusiones debido a que ninguno de los dos tenía ese color en su familia. ¿Entonces por qué el color de sus ojos? Y más tarde el de un único mechón de cabello que caía de su cabellera infantil… Eso es un misterio.

Otro rasgo especial del niño era que se ponía a hablar solo diciendo que escuchaba una voz que parecía venir del viento que impactaba con su cara. El padre consideraba que el hijo no era suyo por lo que hizo caso omiso a esa conducta y la madre lo tomó solo por una fase que pronto pasaría cuando lo inscribiera en la escuela. Un gran error debido a que tanto en el preescolar como en la primaria esa conducta lo llevó a la exclusión de tanto profesores como alumnos aunque en la primaria estos comenzaron a abusar de el golpeándolo y apaleándolo solo por diversión. Su madre había muerto hacía ya un tiempo y su padre alcohólico no prestaba atención a los moretones que el niño tenía por su pequeño cuerpo, de hecho, más de una vez, guiado por el alcohol el plasmaba nuevos moretones en el cuerpo del menor.

Al cumplir 11 años el suceso se repitió en su escuela, un alumno y un maestro habían encontrado a su padre apaleándolo contra un espejo del baño del colegio y en vez de detenerlo se unieron. La suma de los sucesos hizo que algo se rompiera en la cabeza del pequeño. Nadie supo lo que ocurrió. Solo encontraron a los 3 agresores con sus cuerpos destrozados y desperdigados por todo el baño con cortes escalofriantemente limpios y el niño en una esquina inconsciente con una fuerte contusión y heridas por todo el cuerpo.

Nadie pensaría que el fuera el culpable de su muerte por lo que al no conocer la identidad del culpable decidieron colocarle como tutora legal su tía y ponerlo en el programa de protección a testigos recibiendo clases en casa e impidiéndole no solo salir de esa prefectura sino que a veces también de su casa. Su único contacto con el exterior era su profesor de educación física, un ex-monje shaolin que descubrió su talento de escuchar lo que el viento decía y en medio de sus clases entrenaba el cuerpo y mente del joven logrando que su miedo se convirtiera en determinación y anhelara la libertas. En sus discursos normalmente comparaba a Ren con una flor de loto por lo que el adoptó el apodo de Lotus y lo usaba siempre que podía.

A sus 18 años junto con su graduación el caso fue finalmente desechado junto con la protección al testigo que era el joven. Ahora aceptaba y controlaba su cuerpo como nunca antes lo había hecho, así como entendía que era el quien había matado a aquellas personas usando el viento que se postraba a sus órdenes por alguna razón que no entendía, despidiéndose de su tía que había lidiado con él por tantos años decidió cursar su bachillerato en la academia Akai en un país distante al de él, conocía el idioma por lo que no tendría problemas y tal vez descubriría las cosas de su pasado y de el mismo que no entendía.

Datos extra:
●Ha entrenado en el arte marcial shaolin lo cual le da gran velocidad y flexibilidad

●Tiene una flor de loto en su pecho bajo sus ropas que pro alguna razón nunca se marchita

Le gusta:
● La paz
● El silencio
● Las flores de Loto
● Dormir
● Los sitios altos

No le gusta:
● Los gritos
● La violencia
● Pelear
● El calor
● Los insultos

---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :

Lie Ren - RWBY - Ren Shiroku

Volver arriba Ir abajo

Re: El loto que florece dolorosamente

Mensaje por Ru Zarptag el Sáb Oct 25, 2014 8:56 am



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.