Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

ID :::: Seta Souji :::: P4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID :::: Seta Souji :::: P4

Mensaje por Seta Souji el Dom Nov 09, 2014 7:34 pm

Nombre:

Seta Souji

Edad:

18

Curso:

Estudiante de cuarto
Tiene trabajos de medio tiempo temporales.

Apariencia:

Estatura: 1.80
Peso: 72 kg

De rasgos faciales elegantes. Posee una cabellera plateada, semi-corta, sedosa  y lisa.  Sus ojos son de un color grisaseo claro.  De complexión atlética, su cuerpo está bien entonado pero sin exagerar. Su porte es elegante  y  siempre desprende un aura de seriedad y confianza.  Tez clara.

Le gusta vestir de colores oscuros en tonos grises, azules o negros, debido a que es estudiante actualmente la mayor parte del tiempo lleva su uniforme, pero cuando esta fuera de la escuela  le gusta vestir de forma casual, solo en ocasiones usa gafas generalmente cuando lee.

Me :






Actitud/Personalidad:

Por lo general suele ser un chico tranquilo y serio. Fácilmente adaptable a cualquier situación. Le gusta ayudar en todo lo que sea posible, es amable, con un gran sentido de la justicia.  

En ocasiones puede  parecer indiferente ante ciertas situaciones pero la verdad es que si les toma interés  solo que no sabe qué hacer o como expresarse en esos casos.  

Debido a sus aptitudes tanto intelectuales como físicas posee una gran confianza en si mismo por lo que puede llegar a verse como alguien arrogante pero no lo es, es alguien decidido al momento de llevar a cabo algún proyecto.

Es perseverante, competitivo y diligente la mayor parte del tiempo aunque en ocasiones holgazanea un poco sobre todo cuando las cosas no son de su interés pero tiene que hacerlas de forma obligada.

Normalmente es un chico solitario, solo convive con las personas que se acercan a él, de ahí y conforme les vaya tomando aprecio/ confianza va desarrollando una gran amistad con los mismos hasta el punto de ser capaz  incluso de arriesgar su vida  por protegerles si la situación así lo amerita.

En situaciones extremas, en combate o si se requiere se muestra como una persona más intrépida, temeraria.

En cuestiones sentimentales es alguien muy leal, atento, puede que poco expresivo, podría llegar a ser posesivo.  

Poder o habilidad:

A pesar de aparentar ser un chico común y corriente, posee una habilidad oculta para poder invocar distintos tipos de manifestaciones de su propia psique o poder interior denominados “persona”  las cuales residen dentro de sí  y conforme va formando lazos con quienes le rodean se van desarrollando y adquieren más fuerza.

Su persona principal es Izanagi (Izanagi-no-Okami  cuando evoluciona por los lazos forjados), la manifestación de su verdadero yo.

Izanagi // Izanagi-no-Okami :




Historia:

Su vida ha sido por así decirlo común y corriente como la de cualquier chico, fue creciendo en un núcleo familiar estable, con buenos principios, nunca le falto nada debido a eso se forjo en el un carácter amable y  servicial,  su vida siempre giro en los estudios  ya que su objetivo en la vida  llegar a ser un profesional exitoso como sus padres por este motivo también se volvió un joven algo solitario y serio.

Al cumplir 16 años sus padres tuvieron que marcharse al extranjero a trabajar por circunstancias imprevistas, por lo que Yu se vio en la necesidad de vivir un tiempo con su tio Ryotaro Dojima y su prima Nanako en una pequeña ciudad llamada Inaba, aparentemente un buen lugar para vivir, aunque pareciera que en ocasiones podría llegar a ser un poco aburrida. Poco después de su llegada comienzan a suscitarse una serie de asesinatos  vinculados a eventos extraños los cuales dejan a la ciudad horrorizada y en busca de respuestas, a causa de esto se vio involucrado aun si no lo hubiese deseado en ellos ya que le fue asignada la tarea por un misterioso personaje (Igor)  y su asistente (Margaret) para que encontrase  la respuesta a todo eso así como al verdadero culpable durante su estadía en dicho lugar, gracias a ello logro descubrir y desarrollar los poderes ocultos que poseía. Todo esto cambio su vida por completo al igual que la de los amigos que fue adquiriendo atreves de su aventura con quienes forjo lazos inquebrantables.

Con el caso resuelto y la cuidad regresando a la normalidad paso sus últimos meses viviendo tranquilamente hasta que llego el tiempo de regresar a su hogar con sus padres.
Un par de meses después al cumplir 18 años su padre decidió enviarlo a la Ciudad Scarlatta por recomendación de compañeros del trabajo quienes le comentaron que en dicho lugar se encontraba una de las mejores escuelas del país, sin tener objeciones al respecto acepto aunque en realidad le hubiese gustado regresar de nuevo a Inaba para estar con su amigos.

De esta manera comenzaría  a  vivir por su propia cuenta a una nueva ciudad donde radica actualmente para continuar con sus estudios.  

Datos extra:

- Posee sensibilidad a los fenómenos paranormales.
-Tiene una gran capacidad de retención, aprende con facilidad y se adapta sin dificultades a los cambios.
-Tiene una buena resistencia física, destreza para cualquier tipo de deporte.
- Conocimintos basicos de artes marciales,tiene buen control y manejo de la espada.


Gustos:

◊ Adora leer todo tipo de libros, en especial novelas de misterio y romance.
◊ Los deportes.
◊ El anime, manga y videojuegos aunque en realidad no les dedica mucho tiempo, solo como una especie de pequeño pasatiempo.
◊ Todo lo relacionado con lo sobrenatural.
◊  La fantasía y ciencia ficción.
◊ Gusta de los animales y la naturaleza.
◊ Siente un especial apego hacia los gatos y zorros.
◊  La tecnología, androides, computación.
◊ Siente debilidad por las cosas adorables ya sean personas, peluches, animales.
◊ Hacer figuras de origami.
◊ La comida dulce.
◊ Los dias lluviosos.

Disgustos

◊  La mostaza.
◊  El picante.
◊  Dejar los libros a medias.
◊ Que le presionen.
◊ Que le mientan.
◊ Que lastimen a otros.
◊ Ir de compras.


Narukami Yu/Seta Souji – Persona 4 – Seta Souji

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: ID :::: Seta Souji :::: P4

Mensaje por Youji el Lun Nov 10, 2014 9:35 am

FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.