Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

♫ .: Shion Kaito :. ♫

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ .: Shion Kaito :. ♫

Mensaje por Shion Kaito el Dom Nov 16, 2014 3:59 pm

Nombre:

Shion Kaito

Edad:

17

Curso:

Tercero.

Apariencia:

Estatura: 1.70
Peso: 64 Kg

Su piel es clara casi nívea y tersa.  Sus rasgos faciales son delicados y elegantes. Sus orbes son muy expresivos de color azul enmarcados con unas largas y abundantes pestañas. Su cabello es corto algo rebelde de tonalidad azulina. Posee una complexión delgada, los músculos de su cuerpo están entonados de manera sutil así que proyecta una apariencia algo delicada.

Gusta de cuidar muy bien  su apariencia, no  se priva de usar adornos en el cabello para sujetar su flequillo ni de pintarse las uñas.

En su guardarropa suelen predominar prendas de colores blancos,  negros o azules  en distintos tonos. Prefiere  usar  ropa casual  ya que encuentra incomoda la ropa formal además que en su vida solo se vistió así una vez y no le quedaron ganas de volver a hacerlo,  suele acompañar su atuendo con accesorios tales como  bufandas, audífonos  o pañuelos. La gabardinas le agradan mucho.

Who I am? :






Actitud/Personalidad:


La primera impresión que da es la de un chico amable y alegre, aparenta ser alguien seguro de sí mismo algo que verdaderamente está muy alejado de la realidad , en el fondo es inseguro, constantemente duda y se crea muchos conflictos emocionales cuando trata de analizar las cosas o a las personas que le rodean, no suele confiar fácilmente en los demás, intenta mantenerse precavido para no salir lastimado, es muy sensible y fácilmente se puede ver a afectado por una situación que este fuera de su control, en estos casos puede llegar a actuar de un momento a otro de forma muy tímida/ temerosa o irracional/agresiva según sea el caso, pero la mayor parte del tiempo está de buen humor  o intenta estarlo.

Puede  ser muy efusivo, algo exagerado o dramático en ocasiones.  También se distrae fácilmente lo que le lleva a actuar de manera torpe en ocasiones.  

No es materialista, prefiere una muestra de afecto por más pequeña que sea que un objeto, aunque si le regalan un helado no lo rechaza para nada, al contrario con eso lo conquistan (lol), bueno no todo el tiempo pero sin duda alguna le encantaría recibir uno.

Es fiel y cuando siente un gran apego por algo o alguien tiende a ser posesivo y celoso, es sobreprotector con las personas  en quienes confía  y se ganan su afecto.

Si nivel de paciencia es cuestionable, por lo general no tiene mucha,  así que no es extraño verle molesto, inconforme o inquieto.

Poder o habilidad:

Comer un litro de helado en un minuto sin sufrir dolor de cabeza (lol).

Posee un curioso don, entender, comunicarse  e incluso  hablar como un igual con cualquier tipo de animal, razón por la cual fue tachado de fenómeno desde corta edad y le trajo malas experiencias.

Es sumamente sensible a lo que le rodea, percibe el estado de ánimo de los demás lo cual  le puede llegar a afectar en su estado anímico, también puede ver cosas que la gente normal no puede, hasta ahora no ha conocido a alguien más como el pero esta consiente que no es el único con esa “maldición”.

Historia:

El mismo se considera un huérfano a causa de que su madre falleció al darle a luz y su progenitor… nunca fue un verdadero padre para el.. ese hombre contrajo matrimonio nuevamente poco después de aquel fatal acontecimiento, siempre fue un hombre irresponsable, no soportaba las presiones, así que no paso mucho antes de que los abandonara a su madrastra, una hermana que venia en camino y a el.

Desde que tiene uso de razón no recuerda ni un solo momento en el que se haya sentido cómodo en su núcleo familiar, su madrastra siempre le demostró su “afecto maternal"  en forma de insultos, desprecio y golpes, lo cual le inculco a su hermana, quien nunca lo considero como un hermano sino como un intruso y el culpable del abandono de su padre, jamás se sintió parte de una familia..

Con el transcuros de los años noto que no era alguien normal, podía comunicarse abiertamente con los animales con quienes podía hacer amistad mas fácilmente que con los humanos, durante una etapa de su vida fue un chico solitario que solo estaba en compañía de animales y de alguno que otro chico/chica  o criaturas extrañas que se acercaban a el y despues de un tiempo se entero que los demás no podían ver y eran considerados como espíritus o ayakashis, esto solo lo llevo a ser la burla de la escuela, era señalado como un fenómeno o el chico raro.

Pero pese a todas las dificultades, al constante acoso y abuso  nunca se dejo abatir, se vio en la necesidad de soportar y fingir ante la sociedad que todo estaba bien, todo para poder adaptarse y ser aceptado aunque fuese un poco.

Se refugio en el mundo del arte y de la música, encontrando en ello el impulso que necesitaba para salir de la depresión que esta haciendo mella en su espíritu, gracias a su nuevo interés conoció algunas personas que lo aceptaron y ayudaron a salir adelante. Un día uno de sus compañeros le comento acerca de una escuela en otra cuidad en la cual podía estudiar lo que deseaba y además brindaban hospedaje a los estudiantes, sin perder tiempo investigo y logro conseguir una beca, así que actualmente se encuentra camino a su nuevo hogar Cuidad Scarlatta un lugar muy alejado de aquel sitio que solo le genero malos recuerdos.

Tiene  la esperanza de tener un nuevo comienzo y una mejor vida.

Datos extra:

Desea encontrar a alguien que le complemente puesto que se siente solo e inseguro,  espera conseguir alcanzar aunque sea uno de sus sueños.. tener una verdadera familia..

Tambien le encantaría tener un instrumento musical algún día, ya sea una guitarra o un violín electrico, pero como son caros sabe que tendrá que esforzarse mucho para conseguirlo.

Le gusta:

- Ama los helados y los confites.
- Su pasión son la música y el arte.
- Siente gran atracción por los pingüinos.
- Adora a los animales sin excepción alguna, le gusta hablar con ellos.
- Los lugares abiertos y rodeados de vegetación.
- Las flores en especial, los tulipanes.
- El clima nublado o lluvioso, cree que genera un ambiente más armonioso o romántico.
- Los animales de felpa.

No le gusta:

- Le disgusta mostrarse vulnerable ante los demás.
- Que le molesten o se burlen de él, es muy sensible y eso lo hace sentirse muy mal aunque trata de no demostrarlo abiertamente ocultándolo comúnmente tras una sonrisa.
- Los insectos le incomodan.
- No le gusta tener que fingir ante otros.
- Los puerros son sus archienemigos, estos hacen que su mente colapse.
- No tolera el alcohol, se embriaga con facilidad.
- Odia a su padre.
- Tiene resentimiento hacia su familia.
- Los lugares pequeños o cerrados, es claustrofóbico.
- Detesta el cigarro, tiene ciertos traumas por eventos de su niñez relacionados con ellos.
- Le sigue temiendo a los ayakashis a pesar de que toda su vida a tenido que tratar con ellos, por que algunos son hostiles o crueles.


---


KAITO  - Vocaloid/Vocaloid3  - Shion Kaito




---  
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"  

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ .: Shion Kaito :. ♫

Mensaje por Ru Zarptag el Mar Nov 18, 2014 10:51 am



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.