Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

.:: Natsume Takashi ::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:: Natsume Takashi ::.

Mensaje por Takashi Natsume el Dom Nov 16, 2014 7:05 pm

Nick:

Los ayakashis suelen llamarlo Natsume-dono y las personas solo Natsume.

Nombre:

Takashi Natsume

Edad:

17

Curso:

Tercero

Apariencia:

Estatura: 1.69.
Peso:  63  Kg.

El color de su cabello es castaño muy claro casi rubio,  lacio levemente desordenado. Sus ojos son de un tono miel intenso enmarcados con unas moderadas pestañas. De tez blanca nívea. De complexión delgada, un tanto atlético.

Normalmente viste su uniforme escolar pero de acuerdo a la situación y el lugar al que vaya cambia su atuendo. No tiene un color preferido, usualmente elige tonos claros, prefiere la ropa causal.

Natsume:





Actitud/Personalidad:

Parece un típico chico común y corriente  pero puede ver espíritus aunque nadie lo sabe, es un tanto introvertido, es amable y tranquilo. Se puede mostrar indiferente  la mayor parte del tiempo tratando de ignorar lo que acontece a su alrededor para evitar problemas pero siempre termina involucrándose y ayudando a los demás.  No es un chico sociable le cuesta trabajo tratar con las personas prefiriendo no involucrarse demasiado con ellas por lo que para llegar a conocerlo los demás necesitan acercarse a el.  Tiende a preocuparse bastante por otros haciendo hasta lo imposible por ayudarles sin procurar su propia salud. Cuando se le presenta un problema suele cargarlos el solo sin contarle a los demás para no ocasionarles molestias.  Es un poco distraído a veces.

Poder o habilidad:

Tiene la capacidad innata de ver y percibir por completo el mundo espiritual, habilidad que le fue heredada por su abuela Reiko.

Posee un gran poder espiritual con el que es capaz de realizar hechizos para contener o exorcizar espíritus, este tambien le permite poder enfrentarlos cuerpo a cuerpo cuando la situacion lo amerita.

Siempre lleva consigo el “Libro de los amigos” , un objeto en cuyas paginas están escritos los nombres de los espíritus que su abuela Reiko derroto tiempo atrás y como castigo o recompensa tuvieron que entregar sus nombre,  en el caso de Natsume lo único que desea es  devolverles el nombre.


Historia:

Natsume perdió a sus padres a corta edad, por lo que fue enviado de hogar en hogar entre los familiares de sus fallecidos padres, nadie quería hacerse cargo de el por mucho tiempo ya decía ver cosas que otros no podían y esto producía temor en sus tutores, además que en ocasiones estas criaturas ocasionaban problemas  que obviamente le eran atribuidos a el, así que era considerado como un niño conflictivo o extraño.

Le era difícil hacer amigos, los otros niños lo repudiaban ya que decían que era  un mentiroso y su familia temporal nunca podía comprenderlo,  debido a esto la única solución que encontraban  era mandarlo con algún otro pariente cuando lo consideraban un estorbo.  Durante años estuvo en esta situación. Se hizo un chico solitario y reservado debido a ello.

A la edad de 16 años llego a vivir a una pequeña aldea con una amable pareja, Shigeru Fujiwara y Touko Fujiwara a pesar de tener lazos sanguineos muy lejanos en su genealogía se convirtieron  en genuinas figuras paternas para él..

En ese lugar un día como cualquier otro cuando que regresaba de la escuela se vio perseguido por un ayakashi quien le confundió con su  fallecida abuela Reiko debido a su apariencia y a su aroma, en su escape libero accidentalmente a un ayakashi llamado Madara quien a partir de ese momento le comenzó a acompañar como guardaespaldas y asesor espiritual ya que el joven Natsume poseía un libro muy preciado por dichos seres “El libro de los amigos” otra herencia de su abuela, Natsume en ese entonces decidió  regresar a los espíritus los nombres que les fueron arrebatados. Desde eso, varios monstruos empiezan a acercarse a Natsume para recuperar lo que perdieron.

Durante un año estuvo forjando lazos  y vivió varias acontecimientos que marcaron su vida junto a sus tutores, junto a un exorcista llamado Natori, junto a un grupo de chicos que se convirtieron en sus buenos amigos y junto a los ayakashis que se fue topando en su camino de los cuales algunos se volvieron con el tiempo sus amigos leales y otros simplemente enemigos que intentan robar el libro para obtener su poder.

Unos meses después de cumplir sus 17 años  escucho acerca de una escuela localizada en la ciudad,  la cual estaba dando la oportunidad de estudiar con el apoyo de becas, viendo esto como una oportunidad para no ocasionarle tantas molestias económicas a su queridos tutores y de alguna forma alejarse un poco de sus seres queridos para no involucrarlos en los conflictos que constantemente tenia con los ayakahis que le buscaban para robar el libro, decidió hacer una solicitud la cual fue aceptada al poco tiempo.

Ahora su nuevo hogar por un periodo de tiempo serian los departamentos de la escuela  Akai High School en cuidad Scarlatta.

Datos extra:

Nyanko- sensei .

Madara:



Madara estuvo sellado en una urna por mucho tiempo hasta que fue liberado accidentalmente por Natsume.  Su verdadera forma es la de una especie de lobo gigante blanco pero  toma la apariencia de un gato de la suerte  de esta manera la gente común puede verlo como si fuese un gato normal y sus tutores le permitieron mantenerlo como mascota.  

Él es un poderoso Ayakashi, que protege a Natsume y le enseña hechizos en ocasiones a cambio de la promesa que hicieron en su primer encuentro  la cual consiste en darle El libro de Amigos cuando este muera.

Constantemente pelean pero con el paso del tiempo va tomándole aprecio a Natsume, aunque no lo admite.  A pesar de sus protestas de no ser un gato, le gusta jugar con juguetes para gatos, le gustan los panes al vapor, las cosas dulces y el sake.

Le gusta:

- Tomar siestas.
– Le agrada leer todo tipo de lectura enriquecedora.
– Gusta de los animales, prefieriendo ultimamente a los gatos.
– Adora los panes al vapor.
- Beber te, en especial el te verde.
– Salir a pasear a lugares despejados llevando a nyanko con correa como si fuese un perro.
- La comida casera, gusta de cocinar aunque no lo hace muy seguido.
 

No le gusta:  

- Ocasionarle problemas a los demás.
– Tener que mentir.
– Que le juzguen sin conocerle.
– Que maltraten o se aprovechen de  otros.
– Que le persigan o acosen los ayakashis.
– Que Nyanko-sensei se como su panes al vapor.
- El olor de las bebidas alcoholicas.
- El bullicio, prefiere los lugares tranquilos.



---


Natsume Takashi- Natsume Yūjin-Chō – Takashi Natsume


---

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

 

Volver arriba Ir abajo

Re: .:: Natsume Takashi ::.

Mensaje por Ru Zarptag el Mar Nov 18, 2014 10:53 am



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.