Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

♦ Yuki Eiri ♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Yuki Eiri ♦

Mensaje por Yuki Eiri el Dom Dic 07, 2014 4:15 pm

♦  Nick/Pseudonimo:  

Yuki Eiri

♦  Nombre:  

Eiri Uesugi

♦  Edad:

23

♦  Trabajo:  

Escritor de novelas de romance y misterio

♦  Apariencia:  

Estatura: 1.86
Peso: 76 kg

De piel clara. Facciones finas pero masculinas. Posee una cabellera rubia con un corte algo desordenado pero moderno. Sus orbes tienen  una tonalidad dorada que le brinda un aire elegante, misterioso y serio, su mirada suele ser muy intensa. De complexión atlética austera pero con musculatura marcada. Piernas largas entonadas.

Siempre lleva puesto un pendiente en su oreja izquierda, en general  viste  de manera formal, elegante y con estilo, rara vez se le ve usando ropa deportiva.

Eiri:





♦  Actitud/Personalidad:  

Normalmente muestra un carácter frío y distante. No permite que nadie se le acerque (a excepción de Tohma, amigo de la familia) para evitar que le hagan daño.

Es una persona muy desconfiada debido a un acontecimiento que le dejo marcado de por vida provocándole un cambio radical en su personalidad.

No le gusta relacionarse mucho con la gente prefiere la soledad. Si alguien hace el intento de acercarse a él generalmente suele comportarse rudo o cortante; aunque dependiendo de su humor puede ser mas cortes de acuerdo a la situación o persona que se le acerque.

Es raro cuando muestra interés en algo o alguien pero dándose el caso llega a ser muy posesivo y celoso aunque esto último intenta no demostrarlo tan abiertamente pos cuestiones de orgullo.
Si se llegan a ganar su confianza puede ser gentil aunque a su forma.
Es materialista.

♦  Historia:  

Nacido en Kyoto. Desde pequeño Eiri se vio involucrado en muchos conflictos puesto que no parecía japonés por el color de su cabello y ojos siendo rechazado, sufriendo el constante acoso y burlas de los niños con los que se veía forzado a convivir; por este motivo su padre tomo la decisión de mandarle a New York siendo aun un infante.

Así que abandonando el templo donde vivió toda su vida con sus padres partió aun lugar desconocido sintiéndose perdido. Ahí conoció a Yuki Kitazawa quien se convirtió en su tutor asignado por Tohma, gracias a el pudo comenzar a adaptarse a su nueva vida tomándole gran aprecio y admiración (tanto que después se pondría su nombre como pseudónimo para firmar sus novelas). Pero Eiri fue traicionado por la persona que mas amaba en ese momento siendo vendido y abusado física y mentalmente por Yuki y unos sujetos que desconoció pero parecían tener algún tipo de relación con su tutor, en su intento frenético por defenderse Eiri tomo un arma perteneciente a uno de los atacantes disparando en la euforia del momento arrebatándole la vida así a Yuki. Desde ese día su vida quedo marcada convirtiéndole en una persona desconfiada, seria y fría, reprimiendo sus verdaderos sentimientos por temor a salir herido de nuevo.

Aunque le tomo tiempo logro "superar" en parte aquel acontecimiento,  terminando sus estudios en el extranjero Eiri regreso a su país natal convirtiéndose en un escritor profesional y reconocido, plasmando en su novelas todas las emociones y experiencias que resguardaba llego a adquirir gran popularidad  en especial entre el público femenino.

Actualmente reside  en Cuidad Scarlata  donde se mudo con la intención de alejarse del constante acoso de sus familiares, solo su editor y Tohma conocen la ubicación de su departamento, o eso es lo que cree él.

♦  Le gusta:  

- Leer.
- Escribir.
– Fumar.
- Los cigarrillos de marca.
– La buena cerveza y bebidas de calidad.
– Ama a su automóvil y sus posesiones materiales sobre todas las cosas, ya que su trabajo le han costado.
– Tomar una ducha y descansar bien después de un largo día de trabajo.
- El sexo.
– Dar paseos en lugares tranquilos, no muy concurridos.

♦  No le gusta:  

- Que le molesten mientras trabaja.
–La gente ruidosa.
–Que se acerquen, toquen o le hagan algún daño a su coche.
–Que le despierten de forma abrupta.
– Que se metan con lo que le pertenece.
–Tener que dar una sesión de autógrafos o firmas de libros.
– No soporta a los niños.
– Detesta el desorden.
– La impuntualidad.

---


Yuki Eiri/Eiri Uesugi  -  Gravitation – Yuki Eiri


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Yuki Eiri ♦

Mensaje por Youji el Lun Dic 08, 2014 3:36 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.