Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Dark Miracle [rol yaoi] [Afiliacion elite]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Miracle [rol yaoi] [Afiliacion elite]

Mensaje por Akres el Mar Dic 09, 2014 3:02 pm

Nombre Del Foro:
Dark Miracle

WebMaster:
Yato

Tipo:
Elite

De que trata:
Un foro de rol yaoi Hard de amo x esclavo. Ubicado en una ciudad que siempre tiene la noche presente gracias a una capa de oscuridad que la envuelve, gobernada por vampiros los cuales esclavizan a las demás múltiples razas que co-existen con ellos. De una rebelión de humanos en proceso y la promesa de nuevas ciudades que podrían liberarlos.

Historia:
Spoiler:
¿Qué pasaría si un día...ya no hay sol...ya no hay esperanza...ya no hay fe ni Dios...?...

¿Qué harías si todo lo que conoces desapareciera?...

El mundo siempre ha sido un lugar grande y con muchos misterios sin resolver, millones de personas y todas, con pensamientos y creencias diferentes...infinidad de culturas, y todas...mencionando a esas criaturas; Los vampiros.

Los vampiros siempre han vivido entre nosotros, deambulando en las noches en busca de sus víctimas, los humanos siempre fueron el ganado para los vampiros, se alimentaban de ellos en la oscuridad procurando no ser descubiertos... ¿pero qué pasa cuando no cuidas tu ganado? se va acabando. Los humanos tenían esa desventaja, pese a su deliciosa sangre, eran criaturas frágiles, y morían con facilidad. Esto llevó a los vampiros a una ''crisis de alimento''...entre la fragilidad humana, y las enfermedades y demás factores que ayudaban a la muerte de los mortales, los vampiros comenzaron a temer por su fuente de alimento. Unos cuantos vástagos, con gran inteligencia, lograron desarrollar a aquellos seres... las ''imitaciones'' de los humanos.

''Imitation Black''...fue el nombre que habrían recibido, seres vivos, completamente vivos y basados por completo de la genética de los humanos, con pequeños cambios a las cadenas de ADN, los Imitation Black, eran inmortales, incapaces de morir por enfermedad o pérdida de sangre, permitiendo a los vampiros, tener una fuente nueva de alimento, una que estaba garantizado; no se acabaría. En un comienzo todo estuvo bao las sombras, los Imitation black creados se encontraban ocultos, sin conocer el mundo humano...obligados a adaptarse a la vida cruel que era ser encerrado, alimentado y sólo cuidado para posteriormente, ser drenado por algún vampiro hambriento....

Codigo HTML:
Código:
[url=http://dark-miracle.foroac.com/][img]http://i39.servimg.com/u/f39/14/83/40/44/dm_bot10.jpg[/img][/url]

Donde nos tienes afiliados:
Afiliacion normal: Dentro de secció Afiliados
Afiliación Elite: En widget de afiliados, de lado izquierdo
avatar

Akres

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.