Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Jean-Luc Dunne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jean-Luc Dunne

Mensaje por Jean-Luc el Dom Dic 21, 2014 8:04 pm

Nombre: Jean-Luc Dunne

Edad: 17

Curso o Trabajo: Segundo

Apariencia: Lleva el pelo largo, por el cuello. No se preocupa de cortarlo. Es liso y negro. A veces le gusta llevar una cinta roja alrededor de la cabeza. Porque sí. Sus ojos también son oscuros. Grandes y profundos. Todo esto contrasta con su piel clara. No es muy alto, mide 1’65 aproximadamente. De constitución delgada. Extrañamente no parece fràgil y delicado. Quizás sea su actitud.

Fotos:

Actitud/Personalidad: Es un chico caprichoso y orgulloso. Solitario y soñador. A pesar de no entender a la gente se preocupa por ella. A veces. Se molesta con facilidad aunque el motivo del enfado se le suele olvidar rápido. Prefiere vivir en un mundo de ilusiones y de ideas que vivir en el mundo real. Su personalidad es bastante complicada. Por ello, siempre intenta ocultarla. Finge ser un chico tranquilo, intenta no destacar demasiado. Siempre con una càlida sonrisa en los labios. Siempre con una mentira tras ellos.

Poder o habilidad: Contar historias, ya sea a través de las palabras, de las imágenes o de la música. Pero no le gusta que las escuchen.

Historia:
Jean-Luc no tiene hermanos. Tampoco es francés. A su madre le gusta la comida francesa, simplemente. Jean-Luc no sabría decir de donde es. Ha vivido en tantos lugares… Cada dos o tres años, su padre les anuncia: ¡Aquí no hay nada! Probemos en otro sitio… Y vuelta a empezar. A veces, Jean-Luc ni siquiera deshace las maletas. Quizás también por esto es reacio a hacer amigos.
Su padre, un hombre soñador y libre de espíritu, se casó con su madre, una mujer desconfiada y caprichosa. Nunca entendió como pudieron enamorarse. Su padre buscaba algo, aunque él nunca supo de qué se trataba. A veces pensaba que ni su propio padre lo sabía. Su madre lo seguía a regañadientes. Tampoco supo nunca porqué no se separaban.
Jean-Luc les odiaba a los dos. Quizás porque su padre vivía demasiado arriba,  en las nubes. Quizás porque su madre estaba demasiado clavada en la tierra. O quizás porque en el fondo sabía que él era la unión de los dos. ¿La representación de su amor? Había heredado, a su parecer, lo peor de cada uno. Y si era extraño que personalidades tan diferentes convivieran bajo un mismo techo… ¿Imagináis como debía ser que convivieran dentro del mismo individuo?



Le gusta:
- Los paisajes
- Los cuentos
- Escuchar música
- Soñar

No le gusta: Esta lista es muy larga
- Hablar
- Las preguntas
- La moda
- Las legumbres
-Etc.



Ritsuka Aoyagi - Loveless - Jean-Luc (Obligatorio sea o no sea inventado)



La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jean-Luc Dunne

Mensaje por Youji el Lun Dic 22, 2014 1:04 pm

-La historia es muy corta
-Añade más gustos y disgustos
-El personaje ya está ocupado


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jean-Luc Dunne

Mensaje por Jean-Luc el Jue Dic 25, 2014 5:41 pm

Seguramente no deba preguntar esto por aquí. Pero no estoy segura de si puedo usar otras partes del foro sin la ficha aceptada ni se enviar mensajes (O me ignoras, una de dos, que espero que no, vaya xD)
La cosa es que creo que el personaje no está ocupado. Al menos no sale en la lista de físicos ocupados...

¡Gracias de antemano!

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jean-Luc Dunne

Mensaje por Youji el Vie Dic 26, 2014 8:20 pm

No te ignoro, estoy hablando con la chica que tiene este físico ocupado, de todos modos tu ficha es bastante pobre. Ambas descripciones son pequeñas, así como hay muy pocos gustos y disgustos, y la historia no explica como llegó a Scarlatta.


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jean-Luc Dunne

Mensaje por Jean-Luc el Dom Dic 28, 2014 4:16 pm

Lo de ignorar era broma, Youji. Perdona si no te ha sentado bien. Simplemente es que no sabia ni siquiera si te estaban llegando los mensajes. Y si el fisico esta ocupado, no hace falta que hables con nadie. Puedo cambiarlo, no pasa nada. Lo que pasaba es que Ritsuka no salia en lista de fisicos ocupados y pensaba que habia algun error.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jean-Luc Dunne

Mensaje por Youji el Jue Ene 01, 2015 9:49 pm

Nah puedes tomar el físico como bien hablé con la otra chica no se censó ni anda y no sabe cuando volverá. Si no la acepté fue por los errores que te comentaba, que aún debes corregir para poder tener color, y no me molesté, es que las navidades es lo que tiene que casi no entro xP de todos modos si te vas a sentir más tranquila usando otro físico adelante.


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jean-Luc Dunne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.