Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Mijail Nóvikov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mijail Nóvikov

Mensaje por Mijaíl el Dom Ene 11, 2015 10:01 pm

Nick: a pesar de que en Rusia los diminutivos son muy utilizados y de que sus familiares generalmente se refieren a él como "Misha", Mijaíl lo detesta, prefiere ser llamado (esté o no esté presente) tal cual su nombre está escrito.

Nombre: Mijail Nóvikov

Edad: 24 años

Curso o Trabajo: profesor de estilismo

Apariencia: es un hombre alto (1.82m) de musculatura definida, con estructura típica de un bailarín de ballet; a pesar de los años inactivo sus cuerpo aún se ve marcado, aunque ha pasado de ser un "deportista de alto rendimiento" a un "hombre delgado de buena figura"  
Su sangre rusa le regaló una pálida piel de tonalidad fría y sin imperfecciones (ni siquiera en su adolescencia), le dotó también de una hermosa cabellera rubia y unos ragos faciales delicados, además de unos curiosos ojos que, aunque generalmente son de un azul  muy claro, con la luz adecuada puden verse color dorado. Lo que más le gusta de su rostro es la nariz: recta y perfecta, según sus propias palabras; sus labios bien delineados, de un tinte rosado apenas visible, son su segunda cosa favorita
[img:68fc:
http://i57.tinypic.com/28m1h1g.jpg[/img:68fc]    "]

Actitud/Personalidad: generalmente es hostil y sarcástico, bastante terco y definitivamente misántropo; tiene una forma de ser bastante fría, tendiendo al pragmatismo, a pesar de que en su niñez y parte de su juventud fue un soñador empederido (no lo exteriorizaba, pero sí que lo era). Es además hedonista, prefiere vivir rodeado de cosas bellas, placenteras: comida deliciosa, ropa de alta costura, bebidas embriagantes de calidad gourmet, fue justamente esa vida llena de excesas la que lo llevó a quedar casi en banca rota.
No suele gritar, ni siquiera hablar fuerte, su voz es más bien como un silbido suave, siseante, normalmente tranquilo, a pesar de sus palabras hostiles; tampoco gusta demasiado de sonreir, a menos que sea un gesto de burla. La gente opina que Mijaíl mantiene siempre la distancia y cierto deje de supeioridad y presunción, lo cual es completamente cierto.
Poder o habilidad: además de su fino gusto y buena intuición para la moda, Mijaíl es excelente en las tareas domésticas, sobretodo preparando repostería, aunque jamás admitiría ante nadie aquello. Posee también la excelsa habilidad de decir siempre lo que piensa y opina, no obstante carece de la sutileza para decirlo de forma asertiva

Historia: Nació en Moscú, una helada mañana invernal cercana a las navidades. Sus padres eran una pareja de jóvenes bailarines que ascendían rápidamente tanto en el gusto del público como en el de la crítica, no obstante, el embarazo de su madre la alejó pronto de los escenarios, prefiriendo dedicarse por entero a la gestació que, si bien no fue deseada en un inicio, fue bien recibida rápidamente.
A pesar de las duras críticas que la pareja recibió, sobretodo Nadya, a la que todos decían que estaba desperdiciando su talento y sus mejores años de carrera; ellos continuaron felizmente con todo hasta que, un fatídico día, Nadya recibió la noticia de la muerte de su amado esposo: su auto había caído a un barranco, al haberse derrapado en la nieve, los frenos fallaron por completo. Nadya, contando con siete meses de embarazo, dio a luz a un bebé prematuro, al cual llamó Mijaíl, tal como su difunto esposo.
Los meses subsecuentes fueron terribles, Nadya no superaba la muerte de su esposo, su familia no aceptaba que hubiese conservado al niño... la habían abandonado; mientras tanto, las cuentas se acumulaban y ella cada vez tenía menos fuerzas para seguir viviendo. Cuando todo parecía colapsar apareció un adinerado inversionista, antiguo fan de Nadya, que le tendió la mano y algo más que eso. La hizo su esposa al año y medio de conocerse, dándole a ella y al niño todo lo que antes la vida les había negado.
Los años transcuerrieron con calma y sosiego, Mijaíl crecía sano y contento, amado... hasta que Nadya decidió volver a los escenarios, Mijail la veía cada vez menos, al igual que su esposo que empezaba a enfadarse por los interminables ensayos...
Nadya despegó rápidamente, su gracia y bellezas naturales, además de su poder interpretativo, la hacían una pieza única e invaluable en el arte de la danza. Sus largas giras  y extensas ausencias, enloquecían cada vez más a su esposo que comenzaba a sospechar que lo engañaba con su co-estrella. A pesar de ser teorías infundadas y falsas, el hombre perdía más y más la razón, llegando a girar todo su pensamiento alrededor de las supuestas infidelidades de Nadya... hasta que un día, en un lapso de psicosis extrema, le cortó las piernas con una sierra, gritando a la vez "así ya no tendrás que ensayar... y volverás a estar conmigo". Ella gritó agónicamente, siendo escuchada por varios sirvientes que llamaron a la policía y al hospital.
La sentencia para el esposo fue blanda, su estado psicótico reveló una enfermedad mental, por lo que fue confinado a un sanatorio, siendo tratado aún actualmente. Nadya, privada de sus piernas, sufrió de una profunda depresión, que terminó con su suicidio años después, el mismo día de la muerte de su primer esposo y del nacimiento de su hijo. Mijaíl tenía para este entonces 11 años.
Desde pequeño, el rubio fue callado e introvertido, fruto sin duda de su trágica vida, no obstante, para él el mundo cambiaba cuando danzaba, sus momentos más felices, sus recuerdos más preciados, fueron siempre los que involucraban a su madre bailando, tocando el piano y trasmitiéndole sus valiosos conocimientos en la bella arte. Por esa razón, aun cuando su familia materna lo detestaba (fueron quienes terminaron con su custodia)  y marginaba constantemente, Mijaíl siempre halló un válvula de escape. Su talento y gracia, tan parecidos a los de sus padres, pronto llamaron la atención de la más prestigiosa escuela de danza de Rusia, que lo becó e internó en sus instalaciones apenas cumplió los 15 años. Desde ese momento su vida mejoró, incluso hizo algunas amistades, aunque continuaba siendo una persona fría y hermética, siempre distante.
Se graduó con honores a la edad de 19 años, comenzando entonces a bailar en grandes compañías de danza, siendo aclamado como el bailarín perfecto, al combinar plenamente la fuerza y la gracia, la técnica y la pasión... hasta que un mal paso le hizo romperse el tobillo. Al igual que su madre, su carácter melancólico lo llevó a deprimirse profundamente... dejó las terapias de rehabilitación y se recluyó en la casa que una vez compartió con ella y su padrastro.
Aceptó el trabajo en la escuela para huir de su vida pasada, aunque teme que sus demonios viajarán con él a donde quiera que vaya.

Datos extra:

-Sufre de insomio crónico.
-Cuando logra dormir, suele tener pesadillas sobre la amputación de piernas y suicidio de su madre (lo vió todo)
-Su médico de cabecera  sugirió un par de veces que la lesión es más psicológica  que física... Mijaíl lo despidió por su impertinencia, no volvió a ver a ningún profesional de la salud desde entonces.
-Al no poder bailar, ha desarrollado un gusto especial por la lectura de los clásicos y el teatro
-Su personaje literario favorito es Don Quijote porque, según sus propias palabras, "Tuvo suerte, se dio cuenta de lo horrible e injusto de la vida sólo hasta el último momento de su existencia"
-Se considera a sí mismo una persona asexual, jamás ha tenido interés por nadie: ya sea romántico o sexual.

Le gusta: la soledad, la idea de que algún día morirá y no volverá a sufrir ningún mal, la moda, el frío, la ropa abrigadora de su país natal, los osos polares, los pingüinos, los libros del Marqués de Sade, el cine de arte, la idea de la Nada como principio creador del Universo, el lujo, los habanos y los cigarros mentolados, el estilo minimalista, la luna, las velas aromáticas y el incienso, su familia.

No le gusta: las multitudes, la comida rápida, que le hablen en la calle, las bebidas corrientes, la cerveza, el color naranja, las películas gore, los nachos, acampar, el romanticismo, la psicología y el psico análisis, el rock y en general la música contemporánea, la Unión Soviética, las religiones, Disney y Pixar, los libros de vampiros, USA, Israel, Reino Unido, la estúpida idea de que hay vida después de la muerte, Stephen Hawking y Stepehn King, los libros de superación personal, sus fans, su familia.

[Creo que es de un manga llamado Tokyo Nightout, pero no hallé nunca su nombre]

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Mijail Nóvikov

Mensaje por Ru Zarptag el Lun Ene 12, 2015 11:05 am



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.