Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha: Kyochi Nakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Kyochi Nakura

Mensaje por Kyochi Nakura el Vie Feb 13, 2015 2:37 pm

Nombre: Kyochi Nakura

Edad: 23 [Aparentada y Real]

Curso o Trabajo: Escritor/Novelista

Apariencia:
Kyochi tiene la cabellera de color azabache esta le puede llegar un poco más debajo de sus orejas, su color de piel es blanca como la nieve sin exagerar  y sus orbes son de un color violeta oscuro, esto es heredado de parte de su madre de parte de su padre no es mucho pero  solo es el color de cabellera y también su temperamento de parecer siempre de mal humor.    

Actitud/Personalidad:
Este se podría decir que es bipolar, cambia de actitud drásticamente de ser amable, dulce y alegre a ser alguien frio, violento, sádico y psicópata. Debido a que tiene traumas de su niñez, no obstante se mientras sociable con las demas personas aunque a veces las encuentre masacrándolas en su mente, es demasiado pervertido y atrevido en cuanto se le cruza chicos o chicas por lo menos parezcan de 16 o 15 años, si le gustan los menores, pero para el, traga años pareciendo de 18 eso le facilita las cosas de vez en cuando, y rara vez le veras muy mal humorado en una junta o fiesta de trabajo como aquellas que organizan para darle felicitarle por ser tan buen escritor o incluso para entregarle un premio por ello.

Poder o habilidad:
Sabe combate cuerpo a cuerpo es muy bueno en ello, ya que tenía que aprender defenderse mientras estaba en la calle, no es que se diga que sabe muy bien esto, pero por pura curiosidad aprendió un poco de hipnosis ocasionando que su orbes se vuelvan carmesís o azules.  

Historia:

Kyochi nació en buenas condiciones, su padre tenía un trabajo estable con buena paga y su madre era la mejor diseñadora de ropa en su ciudad natal asi que también ganaba mucho dinero, asistía a fiestas de modelaje respecto a la ropa que fabricaba su madre y él era el centro de atención muchas veces ya que este sabia tocar el piano, era un niño con una vida normal o al menos eso creía hasta la edad de 12 años de edad comenzó a percatarse que su padre siempre llegaba tarde a casa, un dia su madre y padre discutieron ahí fue cuando se dio cuenta que su padre engañaba a su madre, después de aquel dia en su padre levanto la mano en contra su madre nada volvió a ser lo mismo. Su madre callo en depresión y siempre encontraba la excusa de no salir de la casa o no hacer más de sus diseños, su padre se volvió alcohólico y por ello renuncio a su trabajo cuando estaba ebrio, quebraron y Kyochi dejo de ir a su escuela también, su padre  golpeaba a su madre, Kyochi perdió la virginidad ya que este cuando pequeño era idéntico a una chica, asi que su padre le hacía vestir cosas provocativas para tocarle y si este se oponía lo golpeaba, a veces sin ninguna razón aparente ya que su padre siempre al llegar a su hogar estaba ebrio. Tanto les maltrataba a él y a su madre hasta tal punto de que su madre se suicidó frente a él. Aquella tarde cuando su padre no estaba y se encontraba en su “Trabajo” su madre le dijo que no entrara a la cocina pase lo que pase aunque escuchase un ruido muy fuerte, desobedeciendo vio el instante en cuando su madre se dio un tiro en la cien con una pistola después de que su padre encontrara muerta a su esposa cada dia lo trataba peor no faltaba algún dia que no le dijera que todo era culpa de él. Ah medida que fue creciendo más se incrementó el odio a su padre, cuando Kyochi tenía 16 su padre cayo en cama de una fuerte enfermedad, después de ello Kyochi siempre cuidaba de su padre que se encontraba rozando los 59, Kyochi siempre le alimentaba y su padre siempre le sonreía amablemente cada dia susurrándole con esfuerzos un  –“ Lo siento” –Junto con un –“Gracias” –A veces lo decía a medias antes de echarse a llorar y Kyochi solo le sonreía lagrimeando hasta aquella tarde cuando su padre ya iba a dormir le dijo –“Adiós…Kyochi lo siento tanto”–  Eso le fue raro pero al siguiente dia esas palabras cobraron significado cuando encontró en cuerpo sin vida con una sonrisa placida en su rostro dejo su casa y vago un tiempo por las calles, uno de sus familiares se encargó de él y asi mismo se dedicó a estudiar literatura. Después de terminar la universidad y convertirse en uno de los mejores escritores compro una lujosa mansión.


Datos extra:
 Kyochi tiene una buena voz, en otras palabras es muy buen cantante ya que le cantan de pequeño a su madre y también su padre le pedía que le cantara.

Le gusta:
Le encanta el chocolate amargo, le gustan las frutillas, la música, leer y ama las cosas dulces y frías también le gusta fumar.


No le gusta:
Las cosas agrias tanto como amargas, la ortografía horrenda [¿] Esto debido a ser escritor y no le gustan los abrazos tanto como las multitudes de gente

---


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Kyochi Nakura

Mensaje por Youji el Dom Feb 15, 2015 12:01 pm

-Te falta un dato importante en la ficha
-No mencionas de donde procede el personaje
-No has leído ni firmado las reglas


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.