Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Takumi Daishi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takumi Daishi

Mensaje por martina7102 el Sáb Jun 20, 2015 1:26 am

Nick: Taku, Dai.

Nombre: Takumi Daishi

Edad: 19 años

Posición: Uke

Apariencia: Takumi es de estatura medio baja, y bastante delgado. Cabello color castaño claro, mas tirando a rubio. Su piel es suave, pálida y delicada como la porcelana, y hace que resalten sus ojos color verde esmeralda. Sus labios son delgados y rosados, normalmente con sabor dulce, ya que adora la comida con ese sabor.


Actitud/Personalidad: Takumi tiene una personalidad un tanto enérgica, y alegre, es bastante confianzudo, lo cual le ha traído varios problema, ya sean por estafas o abusos. Es de autoestima baja y un poco antisocial cuando se trata de algún desconocido. Tiene miedo a varias cosas, pero principalmente a látigos, esposas, lluvia, u otras cosas que le recuerden a su turbio pasado. El cree que las promesas son algo fuerte e inquebrantables, ya que asi lo educaron.

Poder o habilidad: Es un shiffter (zorro)

Historia: Takumi no recuerda nada de sus padres, ya que estos fueron asesinados cuando él era un bebe. Los asesinos de sus padres se encargaron de no dejar pistas incluyéndolo a él.  Se lo llevaron lejos de su ciudad natal a la cual jamas volvió o supo cual era.  Los hombres le enseñaron y educaron bien, sabe hablar en varios idiomas (incluyendo el japonés, español, e inglés) lo volvieron una persona servicial y culta, pero bastante dócil. Al llegar a la edad de los 14 años, una noche de lluvia, los hombres que lo habían criado abusaron sexualmente de él, y lo repitieron cada noche después de eso "acostúmbrate, a esto te dedicaras el resto de tu vida" fue lo que le dijeron. Un día cuando él tenía 17 años, luego de muchos intentos, pudo escapar del lugar en el que él y otros tantos chicos estaban cautivos, llevando solo consigo lo puesto -que no era mucho- y sus horribles recuerdos. Vivió en un hogar para personas desamparadas por menos de un año, hasta que una mujer mayor se presentó diciendo que era su abuela. El joven acepto ir con ella, ya que confiaba plenamente en todos los seres vivos, menos en los hombres. La mujer lo mandó a la escuela secundaria para  que terminara sus estudios de una vez, y luego le consiguió trabajo en la pastelería de una amiga suya. A Taku no le gustaba meterse en problemas, por lo cual trataba de alejarse de ellos, aunque más de una vez lo habían golpeado o intentado violar.

Datos extra:
Padece de pluviofobia (Fobia a la lluvia) le dan ataques de pánico, algunas veces tan drásticos que termina desmayado.

Le gusta:
*Los dulces
*Los zorros y otros caninos
*El invierno
*Los gorros

No le gusta:
*La lluvia
*Llorar
*Que lo apoden según su animal, ya que le recuerda que en su infancia lo llamaban "zorra"
*La comida picante
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Takumi Daishi

Mensaje por Youji el Dom Jun 28, 2015 8:01 pm

-Debes de ponerte el nombre de tu personaje
-No has leído las normas



El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.