Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

ID Profesor Nikolai Salvatore a sus servicios -Terminada-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Profesor Nikolai Salvatore a sus servicios -Terminada-

Mensaje por Nikolai Salvatore el Lun Jul 20, 2015 3:28 am

Nombre: Nikolai Salvatore
Edad: Aparenta 25 años, pero dejó de contar hace tiempo
Curso o Trabajo: Profesor de Medicina 
Apariencia:
Un adulto de 1.90 con un cuerpo muy masculino; se puede observar sin ningún problema cuan trabajado se encuentra el cuerpo de Nikolai debido a su intenso entrenamiento del pasado, el cual todavía mantiene cuando no está dedicado a enseñar a sus estudiantes. Su piel está levemente bronceada y si te atreves a tocarla la sentirías caliente y suave, no posee ninguna marca en su cuerpo ni tatuajes ni perforaciones. Dueño de una cabellera negra azabache corta y lacia que no le llega más allá del cuello que combina con sus ojos oscuros los cuales suelen encontrarse casi siempre cubiertos por unos lentes negros sin importar si es de día o de noche, muy pocas veces se los quita incluso en sus clases los lleva. Un dato curioso de este ser es que suele tener una sonrisa de cierta manera siempre, no es alguien de mostrar muchas expresiones faciales.  
Cuando se encuentra en una fase previa a transformarse en Grifo su ojo derecho adquiere un símbolo semejante a la luna; como aviso para indicar el gran cambio que le continúa, pero fuera de eso no presenta otro cambio importante en su anatomía.
Suele vestirse con ropas formales durante sus labores como profesor; mas que todo de color negras o azul oscuro llevando guantes que protegen sus manos, al encontrarse fuera de sus horas laborales suele vestirse algo más informal; pero, de igual manera es incapaz de alejar esa aura de seriedad y maldad que lo suele rodear siendo algo difícil tener un "primer" contacto con Nikolai debido a lo intimidante que puede llegar a ser.


Fisico:
 

Grifo:
Actitud/Personalidad: 
Aunque es conocido que los grifos son seres crueles, codiciosos y avariciosos, vivió por mucho tiempo totalmente ignorante de su raza; además con los cuidados de su madre que nunca le contó nada sobre su naturaleza heredó un carácter totalmente diferente. Puede que a simple vista se vea como una persona tranquila y despistada pero realmente esconde un muchacho muy sociable, abierto a experimentar todo tipo de emociones y situaciones; desde tomarse una simple taza de té con algún extraño hasta el sexo más salvaje que existe. Lo que más mueve su vida es el deseo de ser libre sin cadenas que lo aten, por lo que Nikolai simplemente disfruta de cada día ignorando la posibilidad de un mañana; pues cree que así como vives ahora puedes acabar muerto en menos de un segundo. Al ser un grifo está acostumbrado a convivir con otras criaturas, no teme ser quien realmente es, aunque eso termine en disgustarle a los demás; de igual forma disfruta mucho el contacto físico con otros, aunque tampoco es que va suplicando sexo al primero que vea, no puede considerarse así mismo como un casanova o seductor, le es más grato que lo seduzcan a él y solo dejarse llevar; pero esto se debe a su mayoría a que es una persona muy segura de lo que quiere y lo que es, por lo que le gusta que le presten atención y lo mimen. No obstante, el ya establecerse con alguien le parece una atadura sin sentido o al menos una que todavía no desea tener; pues se conoce tan bien que si eso ocurriera sería el ser más fiel y posesivo que este mundo pueda ver.
Le gusta sentirse vivo todos los días, que la adrenalina recorra cada vibra de su ser; por lo que es una persona que prefiere pasar fuera de la casa; no es alguien que se calle lo que piense y no se niega ante ningún nuevo reto que le pongan; debido a que suele pensar un poco más en sí mismo que en los demás le cuesta ser empático con las demás personas; no es que no entienda los sentimientos ajenos, solo que le es difícil responder a ellos adecuadamente, además algo negativo en él es que suele reaccionar deforma violenta o al contrario se queda por completo en shock. Para él su pasado es algo que lo definió mucho; por eso prefiere mantenerlo en secreto y no responder a cosas muy personales o que puedan delatar sus más profundos pensamientos.
Alguien valiente y audaz, de decisiones rápidas, pero no por eso deja de ser alguien analítico y atento ante lo que lo rodea; no teme en salir herido con tal de proteger aquello que considera importante sea algo o alguien. Le gusta que las personas a su alrededor lo respeten, pues suele ser una persona respetuosa; aunque al hablar le salga un tono bromista y a veces es difícil que las personas lo tomen en serio; no obstante al estar en clases hay un cambio radical; suele pasar a ser una persona más seria y con una voz seria; pues le interesa que sus alumnos llegan para aprender, debido a las enseñanzas de su madre quiere que todos conozcan sus habilidades y que no tengan miedo alguno en sacarlas a relucir; pues para él sus poderes son parte esencial de él. Si quieren después de clase van hacer cualquier locura a cualquier lado, pero en clases él es el profesor, nadie más; no le gusta que lo callen y él tampoco calla a nadie, puedes hablar de todos tus problemas con él y será una mano amiga; solo no le pidas consejos, porque definitivamente de ayuda no serán.
Cuando posee objetivos bien definidos lucha a muerte por obtenerlos y no permite que nadie los pisoteé;cree ciegamente que la felicidad depende primero de uno mismo y después de los demás. No le agrada que la gente quiera entrar a su cabeza apenas con un tiempo de conocerle, pues realmente no es un lugar muy bonito al cual entrar, debido al sangriento pasado de híbrido ha aprendido a tener “cierto” autocontrol sobretodo en discusiones que le parecen inútiles o banales, odia con todo su ser las religiones e incluso ve con desagrado la misma existencia de un ser superior llamado “Dios” al cual pareciera que siempre hay que rendirle cuentas, sin embargo este odio lo tiene justificado por la muerte de su madre. Otra debilidad que aborrece  de su personalidad, es que por motivos de su anterior entrenamiento tiene la costumbre de no retar o transgredir “órdenes” que se le dan, solo las cumple y al pie de la letra; ojo no es ningún sirviente o esclavo,aunque suele ser más un líder que un seguir, tampoco se cierra a escuchar otras opciones y aceptarlas con gusto.
No es alguien bueno para tomar responsabilidades, suele criticarse mucho, no es que sea alguien perfeccionista ni nada por el estilo, pero para él ser fuerte y capaz de poder hacer cosas es muy importante, así sería capaz de proteger a quienes le parezcan importantes;con otras personas aunque se ha dicho ya que es alguien sociable, tolerable y respetuoso no es alguien que deje entrar fácilmente a su “círculo”, esto lo aprendió de haber vivido en una manada y que su padre fuera el líder de esta,le enseñó a observar a los que lo rodean y descubrir “su valor”, aunque a veces se puede equivocar como toda persona; para aquellos que este profesor vea como verdaderos amigos pasarían a ser vistos por él como miembros de su manada, esto quiere decir…personas por las cuales arriesgaría su propia vida; claro hay que recalcar que jamás los vería como personas que tienen que servirle, tiene un pensamiento diferente de cómo debería ser una manada. 
Habilidad||Debilidad: 
a. Puede transformase en un grifo; el cual es una criatura con la parte superior de un águila, es decir,  una gran cabeza de águila cubierta de plumas blancas con un pico muy agudo, ojos azules y un par de enormes alas con plumas doradas y garras afiladas de un amplio tamaño y por último la parte inferior de un león; es decir, pelaje amarillo, patas vigorosas y una larga cola; su tamaño puede superar un poco los 3 metros. Debido a su plumaje puede camuflarse a la perfección en un día soleado y atacar emboscando a enorme velocidad. Puede volar durante semanas, e incluso meses sin necesidad de descanso alguno o de alimentarse, sin importar el clima sea desértico o nevado; además su fuerza y velocidad están a un nivel sobre humano siendo capaz de levantar objetos pesados y provocar grandes heridas con sus garras, pues tienen el diámetro semejante a los cuernos de un buey. Además en esta fase su concentración y violencia se eleva en gran medida.


 a.Su transformación requiere gran concentración y que se encuentre relajado; de lo contrario podría salir gravemente herido; pues como bien se ve es un cambio radical en  todo su cuerpo. De igual forma la transformación debe ser completa, esto quiere decir que no le es posible convertir alguna parte de su cuerpo humano en el de la criatura (ejemplo: no puede convertir sus manos en garras o su boca en pico); únicamente puede sacar sus alas; pero esto genera un gran dolor e incluso sangrados en la zona donde salgan sus alas.
 
b. Su sentido de la vista, el olfato y el oído están muy desarrollados, permitiéndole ver en la oscuridad, incluso ver directamente al sol no le afecta para nada; de esta forma puede estar muy atento a lo que lo rodea; incluso cuando está en su modo de grifo, puede acercar o alejar su propia mirada a las cosas que se encuentra viendo y reconocer olores y sonidos desde enormes distancias.


b. Cualquier olor fuerte puede inutilizarlo por completo; el perfume y un variado tipo de colonias le generan ya una horrible migraña, lo mismo pasa con ruidos fuertes. Lo que más debilita y desestabiliza al grifo es que su visión le sea interrumpida; Nikolai es alguien que todo lo que “recibe” de este mundo es mediante sus ojos y al tenerlos inutilizados hace que literalmente entre en pánico; además al ser el sentido más fuerte que tiene provoca que sangre mucho, incluso sus lagrimales no producen lágrimas de sal, sino de sangre. También es importante anotar que su sentido del gusto y el tacto no son más que los de un simple humano y no tienen absolutamente nada de especial.
 
c. Cuando se encuentra en su modo grifo posee una gran resistencia, primero es capaz de llevar sobre su lomo a tres personas adultas a gran velocidad; además aguanta bastante bien golpes y otros impactos fuertes debido a su fuerte esqueleto y musculatura.


c. Al no estar en modo grifo esa resistencia y velocidad se reduce a los de un simple humano promedio o al menos a los de un humano entrenado. Por lo que puede salir gravemente herido o incluso morir; pues su cuerpo es el de cualquier humano.
 
d. Al tener parte de mago, puede realizar ciertos hechizos y encantamientos, pero su verdadero elemento es el viento, siendo capaz de manipularlo a como le venga en gana y de la forma que desee. Otra habilidad unida a su magia es la de magia “auxiliar”, esto quiere decir que puede hacer que las habilidades o poderes de otras personas aumenten y se mantengan por más tiempo de lo normal, incluso podría ayudar a que no salgan tan lastimadas después de usarlas.


d.La magia es la habilidad que menos usa por lo que todavía se encuentra en desarrollo y crecimiento, suele terminar muy cansado después de usarlo, además prefiere practicar más que estudiar, teniendo esto como consecuencia que pueda herirse o crear un gran desastre en el lugar donde se encuentre. Como bien se indica la magia auxiliar que posee va dirigido exclusivamente a los otros seres y no a sí mismo.
 
e.Debido a su largo entrenamiento con médicos, cirujanos, anestesistas además de sus propios conocimientos adquiridos con los años es una criatura con capacidades asombrosas para poder curar y detectar enfermedades. Por lo tanto, no tiene problema alguno en enseñarle a otras personas sus habilidades y conocimientos.


e. Si bien es catalogado como uno de los mejores doctores, tampoco puede hacer milagros o revivir a las personas.
 
f. Debido a su entrenamiento posee un gran dominio en el arte de la espada y el asesinato; siendo un depredador silencioso y mortal.


f. Si bien también trabaja como asesino, simplemente se dedica a esa tarea, el buscar información sobre la víctima y ese tipo de cosas le aburre mucho, por lo que no funciona para misiones como espiar. A veces suele convertirse en alguien muy violento y puede terminar seriamente herido si la víctima se defiende.
 
g. Posee una buena memoria, aunque eso es algo inconsciente, suele acordarse de la mayoría de las cosas que escucha, aunque sean conversaciones ajenas a él, igual con cualquier dato que le caiga; pero suele hacerlo de forma automática. Si él mismo decidiera poner atención, seguramente no se acordaría ni de la mitad de las cosas.


g. Su peor debilidad sería el fuego, simplemente se queda paralizado al verlo, pues le recuerdan al asesinato de su madre y el ataque a sus hermanas, siendo él apenas un adolescente. No es que se va a morir si ve una candela encendida o algo parecido, pero le puede provocar una enorme molestia… Así que prefiere estar completamente a oscuras o con luz eléctrica.
Historia: 
Proviene de una familia humilde de agricultores, a una temprana edad murió su padre y desde entonces su madre tomó la decisión de criarlos a él y sus dos hermanas por sí sola. Desde muy pequeño observaba las grandes diferencias que tenía este con sus parientes (madre, padre e hermanas); pues su cabellera castaña y ojos verdes eran muy diferentes al cabello negro y ojos café de los de su familia, debido a esto sufrió muchas bromas por los otros niños del pueblo donde vivía, pero si su madre le decía que era su hijo él no encontraba problema alguno. Su infancia fue la de un simple niño pobre luchando, pues en el poblado donde vivía era muy conservador y temeroso de Dios, ubicado en España. Donde el hombre tenía el deber de mantener y cuidar a su familia, así fue su infancia, hasta que un día ocurrió un accidente que sería solo el comienzo de un gran calvario y sufrimiento para aquellos que lo rodeaban. Sucedió a su corta edad de 5 años, se encontraba caminando por una vereda en cuando divisó a un grupo de niños lastimando a una pequeña ave negra, de inmediato salió en ayuda del animal  cuando llegó ya la ave estaba muy herida con lágrimas en los ojos la agarró con suavidad y antes que se diera cuenta le rodeó una gran corriente de aire que hirió de gravedad a los otros niños que huyeron espantados y Nikolai se dirigió de inmediato a su casa para ver si su madre podría ayudar al ave; lo más curioso de todo fue que una vez estuvo en su casa se dio cuenta que repentinamente el ave estaba totalmente sana; ese día la magia que corría por sus venas se activó.


Su madre le contó a su hijo que ella era una maga, ahí el pequeño niño comprendió porque en las noches recibían visitas de mujeres o hombres desesperados buscando alguna solución que pudiera proveerle su madre, desde medicina hasta hechizos. Comprendió porque su madre era tan inteligente y conocía un montón de remedios para tratar a sus hijos cuando estos se enfermaban; no obstante su madre le hizo prometer que jamás podía hacer mencionar de esto, ni siquiera a sus más cercanos amigos. Así que pesar de su temprana edad fue aprendiendo un poco acerca de sus habilidades a escondidas, aunque algo lo preocupada mucho, pues nunca le contó a su madre del accidente de aquellos niños, los cuales no los volvió a ver por ningún sitio.


A la edad de 10 años su pueblo se encontraba en una gran crisis económica y política, debido a que los pueblerinos se encontraban insatisfechos con la situación que debían vivir, pues  pasaban necesidades al tener la obligación de mantener a un nuevo sacerdote que acababa de llegar al pueblo. Este nuevo padre era muy riguroso y creyente, sus sermones estaban plagados de castigos ante aquellos que se encontraban fuera de los designios de Dios, incluso ante los que los desobedecían; además instauró en el pueblo la ley de que los castigos fueran públicos para que así los habitantes vieran con sus propios ojos lo que les pasaba a los “infieles”. En una noche llegaron a su casa y lo arrestaron por el accidente que tuvo de pequeño, pues los jóvenes aterrados por la situación que se estaba dando para salvarse de cualquier castigo acusaron a su amigo de ser un brujo; sin embargo su madre se echó las culpas; y además de su “sospechoso” trabajo y que había tomado la decisión de no volver a contraer matrimonio fue apuntada y tachada de inmediato en ser una bruja. Vivió con el hecho de que su madre quien en un principio era vista como alguien amable, ahora era odiada y constantemente humillada debido a los juicios que se llevaban a cabo con todo el pueblo como oyente hasta que un día sin más fue condenada a morir en la hoguera. Aquel día sigue muy presente en la cabeza del grifo, el momento en el cual amarraban a su madre, la sonrisa que esta le ponía y como las llamas le arrebataron al ser que más amaba en la vida por una estupidez que era llamado por otros “el perdón de Dios”.


Durante otros cinco años fue testigo de los horribles castigos que realizaban en nombre de “Dios”, incluso por un tiempo él también fue perseguido por aquella institución llamada Inquisición, pues al haber sido capturado una vez siempre sería vigilado y perseguido, tuvo una vida difícil, la cual se trataba mayormente de huir junto a sus hermanas que se negaron abandonarlo. De seguro hubiera sido capturado sino hubiera ocurrido otro encuentro que marco su vida…la visita de su padre; su verdadero padre.


Una noche de invierno en la cual se encontraba escapando junto a sus hermanas, se refugiaron en una gran casa abandonada esperando poder despistar a sus perseguidores, por un momento el joven salió para ver si no había moros en la costa o si los había estaba decidido a servir de anzuelo y que sus hermanas se salvaran. Pero, las cosas no ocurrieron como esperaba, porque justo cuando algunos miembros encargados en capturarlos lo descubrieron y fueron en persecución de él enfrente a los ojos de Nikolai murieron a manos de criaturas extrañas que en su vida había visto. Una vez eliminado el peligro las bestias tomaron forma humana, delante del joven se encontraba un hombre igual a él con el mismo color de cabello y ojos, este le contó la verdad de lo que era, como conoció a su madre y del motivo por el cual se debían separar y por último le ofreció que se fuera con él.


“Serás libre hijo mío, no permitiré que ninguna otra cadena te amarre… ¿No quieres volar por lo ancho del cielo?”


 Al principio no quería creerle, pero aquellas palabras lo atrajeron como pocas cosas en su vida lo habían hecho; podría dejar de huir de lo que le sucedía podía dejar de odiarse por todo lo que estaba pasando y comenzar de nuevo. Pero, antes de caminar junto a su padre pudo notar  como la casa en donde sus hermanas debían encontrarse ardía en llamas; aterrado por el recuerdo de la muerte de su madre salió corriendo ignorando todo a su alrededor. En cuanto llegó no dudo ni un segundo en entrar al edificio cubierto de fuego para buscar a sus hermanas, las encontró desmayadas en el primer piso, pero aún vivas. Al ser solo un joven era imposible que las pudiera llevar a ambas afuera; cuando luchaba con las lágrimas su padre entró al edificio.


-No puedes salvarlas.
-Cállate, no las dejare morir ¿Por qué te fuiste? Si hubieras estado mi madre… nunca…
-¿Me culpas de tu debilidad? ¡Abre tus alas! ¿Acaso tú madre no te lo enseño?


Al decir esas palabras comprendió perfectamente lo que debía hacer, aunque en un principio no fue muy consciente como empezó todo, pero con el regalo que su madre le había otorgado (la magia) pudo salvar a sus hermanas. Su padre las llevó a un sitio seguro, aunque el joven grifo prefirió nunca saberlo; se fue junto a su padre y la manada de grifos donde tuvo un fuerte e intenso entrenamiento; además varios de su nueva familia eran médicos o relacionados con el área de salid entonces decidió dedicarse a eso, aunque aprendió de todo un poco o al menos lo que le parecía interesante. Debido a que los grifos no hacen uso de mucha magia, tuvo que esperar un buen tiempo hasta retomar su entrenamiento en esa rama.


Después de mucho tiempo decide separase de la manada, a pesar de los intentos de su padre que se quedara y fuera el siguiente líder,  prefirió volar solo por unos años hasta llegar a una nueva ciudad donde encontró una Academia muy interesante, se reunió con los administrativos expresando su deseo de enseñar; fue aceptado, aunque primero tuvieron que asegurarle que si quisiera irse era libre de hacerlo. 
Datos extra: 
-Es un híbrido mitad grifo (padre) mitad mago (madre)
-Se siente atraído por las cosas brillantes, entre ellas el oro y los diamantes.
-Posee un telescopio que utiliza para observar las estrellas.
-Unos de sus pasatiempos favoritos es la fotografía, siempre lleva una para guardar nuevos recuerdos; además en su oficina posee una gran cantidad de álbumes.
-Adora la magia, a pesar de no usarla mucho.
-Su nombre fue dado por su padre, a pesar de que este no era japonés, sino proveniente de los países bajos, su madre era española. De igual forma todo su entrenamiento se dio en Japón, pues hay estaba establecido su manada.
-Odia las matemáticas, por lo que le cuesta memorizar y aprender datos numéricos.
-Le gusta mucho bailar.
-Tiene un collar con una pluma dorada como dije.
-Cuando tiene relaciones tiene la costumbre de rasguñar mucho.
-Necesita liberar cada cierto tiempo su verdadera forma, por lo que suele retirarse a la montaña más lejana.
-Es un muy buen piloto, ha piloteado casi toda forma de transporte aéreo.
-Adora los deportes extremos y cualquier cosa que le haga sentir adrenalina.
-Suele dedicar cada día un tiempo para seguir entrenando.
Le gusta: 
1.    Volar a grandes velocidades.
2.    Carne (sin importar si está o no cocinada)
3.    Sexo
4.    El Universo en general
5.    Enseñar lo que sabe
6.    El dibujo
7.    Las fotografías
8.    Mirar el cielo con su telescopio
9.    Salir a socializar y divertirse
10. Hacer experimentos e investigaciones
11. Fumar
12. Las noches de luna llena
13. Café
No le gusta: 
Personas insípidas.
Tener que estar callado por mucho tiempo.
Los vegetales; todo lo que sea verde
No poder defender algo o alguien que considera valioso
El fuego
Sentirse encadenado
No poder salir a divertirse
Que le vendan sus ojos
 Lo negro y blanco
 Lugares encerrados
Que le den órdenes
 Lo despierten cuando duerme
Interrumpan sus lecciones




Jolly- Arcana Famiglia - Nikolai Salvatore
La parte dificil es dejar ir tus sueños, la fácil es soñar de nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Profesor Nikolai Salvatore a sus servicios -Terminada-

Mensaje por Youji el Lun Jul 20, 2015 3:40 pm



FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.