Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ibrahim Adham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ibrahim Adham

Mensaje por Ibrahim Adham el Lun Jul 20, 2015 9:08 pm

Nombre: Ibrahim Adham
Edad: 27 años
Trabajo: Policía –Militar, instructor de combate en fuerzas policiales.

Apariencia: Se trata de un hombre fuerte y de estatura armoniosa a pesar de ser  alto (1,80). Viéndose con agilidad es improbable que se le vea holgazanear, por lo tanto su postura casi siempre es erguida y neutral.

Su tono de piel es oscuro, moreno y algo intrigante a simple vista para quien no acostumbre relacionarse con gente como él. Sus facciones son finas a pesar de ello y su expresión casi siempre tiene algo de perspicacia.  Por otro lado sus ojos son de un tono miel, con bordes dorados, alargados por herencia oriental.

El cabello es algo escencial para él, siempre bien cuidado y tratado al igual que su higiene. Es meticuloso en cuidar de su imagen. Su vestimenta por lo tanto no queda atrás. Formal siempre. Sólo personas de confianza le han visto usar algo más holgado y son contadas con una mano.

Tiene detalles en joyería, un par de aros en forma de cascabel de oro, reducidos que tienen un sonido sutil al tintinear, sólo alguien con muy buen oído podrá escuchar el metal chocar.
Spoiler:



Actitud/Personalidad:

El modo de ver el mundo es un tanto absolutista. Las cosas son o no son para él. No hay tonos medios ni “posibles” en su estilo de vida. La fuerza física que tiene sólo se podría comparar con la fortaleza mental que tiene, como militar se ha mostrado como un líder digno de seguir. Sus compañeros son suyos y  los usa como quiere, principalmente como armas, sin embargo cuida bien de sus cosas, incluyendo en esa terminología a las personas.
El trato con los demás casi siempre es igual. No se niega a una charla, le encanta sacar información de todos, pero si nota que tratan de sacar algo específico de él, entonces perderá el interés; se aburre con facilidad de las compañías, por ello no puede mantener ninguna relación. La ternura y el querer no están en su vocabulario por el momento.

Es relativamente normal cuando se le conoce de buena manera, pero no tardará demasiado en mostrar un carácter posesivo y caprichoso en sus gustos. Si no cumples no eres útil y no te mereces su protección, ni mucho menos su atención.

Poder o habilidad: Puede esconder  armas en su cuerpo. Literalmente tiene cuchillos en los brazos. Es una habilidad de antaño en los shinobis, el manejo de las armas de filo son algo natural en él. Veloz y certero, en la actualidad nadie le ha hecho ni un rasguño. Sin embargo es tan vulnerable como cualquiera a las enfermedades o heridas graves.

Historia:
Nació de una pareja joven. En la actualidad los clanes y los guerreros o mistisismo no son muy comunes. Pero en oriente aún, en secreto, se mantienen algunas subculturas limitadas a guardar sus habilidades para su misma sangre. En una realidad similar él llegó al mundo. Mujer fuerte y joven árabe de quien heredó su tono de piel y algunos rasgos en su rostro, como el tono de sus ojos. Hombre japonés astuto y poderoso, pero tan idiota como para hacer llegar al mundo una criatura no deseada en el momento.

No tardó en llevarlo consigo a Japón e instruirlo allí. Desde pequeño Abrahim conoció el sufrimiento de las personas y el dolor. Vivió en una realidad alejada de la tecnología y la comodidad. Aprendió a sobrevivir y que la vida no es vida si no quitas del camino a quien te estorba para crecer. Se volvió un arma en su clan y no tardó en demostrarlo al tomar el mando de todo en su aldea. Se volvió el guardián de los secretos en combate y técnicas de antaño.

Sabía que para conocerse mucho más y también para ampliar sus propios horizontes debía salir de aquel lugar. Dejó todo en su lugar antes de marcharse y adoptó el nombre original que le había dado su madre pues como japonés no pasaría y en parte sería algo extraño hasta para él. Apenas cumplió los 18 se unió a la milicia, luego de eso pasó a la policía.

Por el momento se mantiene como un perro militar, aunque en el fondo sabe que el líder debe ser él, pero no demuestra demasiado interés en cumplir aquello. Le basta con ser instructor de combate dentro de la organización.Con el pasar de los años no tardó en ser transferido por decisión propia pues no soportaba estar demasiado en un solo lugar. Así pasa de un sitio a otro sumándose a toda organización que se trate sobre la ley, ley que no piensa cumplir y que decide a su antojo el mismo. Corrupto y vil decidirá destruir antes que amar.

Datos extra:
-Su madre es una desconocida. No tiene idea de ella y tampoco quiere conocerla ni buscarla. Es un vacío en su vida que no pretende llenar.
-El padre es un militar y dio imagen a su hijo que es un arma y nada más. Mientras más perfecto es el estándar, más despiadada resulta desarrollar la mente.
-Tiene una colección de armas únicas muy similares a las comunes de los ninjas.

Le gusta:
-La compañía efímera que genere cosas provechosas.
-El cabello bien cuidado de los demás.
-Las personas hermosas.
-Ingeniarse formas de torturar a los demás.
-El dolor en las personas, las expresiones faciales.
-Tiene cierto fetiche por el color dorado.
-Le agradan los canes.

No le gusta:
-La nobleza en los demás.
-El amor, quizá porque no lo ve relevante.
-Cocinar.
-La cercanía melosa de los otros.
-La impuntualidad.
-La pérdida de tiempo.
-El ocio no objetivo.

Nombre real - Anime/Manga/Juego - Nombre elegido por usuario: Momochi Tanba- Rengoku ni warau-Ibrahim Adham.

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ibrahim Adham

Mensaje por Youji el Lun Jul 20, 2015 9:13 pm



FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.