Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Shane Rivers ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shane Rivers ID

Mensaje por Shane Rivers el Mar Jul 21, 2015 12:32 pm


Nombre: Shane Rivers

Edad: 17 años

Curso o Trabajo: Tercero

Apariencia:
Shane es un chico delgado, de estatura media y tez blanca. No es muy amigo de la actividad física así que su cuerpo no es precisamente musculoso, pero aun así está bien formado.  Tiene el pelo negro, corto, pero descuidado, todo en él es bastante descuidado. Tiene los rasgos finos, los ojos pardos y muy expresivos.
Su forma de vestir es simple, normalmente no cuida demasiado la ropa. Suele llevar vaqueros, camisetas y sudaderas o chaquetas de cuero, zapatillas tipo Converse y ningún accesorio. No es la clase de persona a la que le preocupa su aspecto y mucho menos su ropa.
Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Shane ha vivido toda tu vida en un ambiente bastante disfuncional. Quizás su vida no ha sido tan dura como la de otros, pero él siempre ha sido un chico bastante sensible, por lo que los problemas a su alrededor suelen afectarle bastante.
Sus padres se casaron por conveniencia, no por amor. Nunca se llevaron bien y, desde pequeño, Shane creció acostumbrado a sus peleas continuas. Además de esto, él no fue un niño deseado. Sus padres solo querían tener un hijo para que heredara la empresa familiar y sus responsabilidades, y lo tuvieron, su hermano mayor, Mattew, a quien prestaban toda la atención.
Por ese motivo, el creció totalmente ignorado, lo que lo convirtió en un chico bastante independiente y capaz de valerse por sí mismo, pero también en alguien solitario, con ciertas dificultades para relacionarse con los demás.
De pequeño era un niño muy tranquilo, taciturno y reservado. Apenas se relacionaba con los demás, pues nunca había aprendido a hacerlo ya que no podía ni siquiera hablar con su propia familia. Además, nunca fue un chico fuerte ni sano, siempre fue de salud frágil, por lo que tenía que faltar a menudo a clase y eso no ayudaba mucho a la hora de hacer amigos. Por eso, sus compañeros de clase lo consideraban raro, diferente, y empezaron a tomarla con él. Eso le creó cierta inseguridad y aún más problemas de autoestima de los que su familia ya le causaba.
Aún así, Shane se mantenía optimista, creyendo que con el tiempo todo mejoraría, pero no era así y, a medida que los años pasaban, se iba volviendo cada vez más realista y empezó, en la adolescencia, a ocultar sus problemas bajo una fachada de chico problemático.
Se dio cuenta de que si él no se defendía a si mismo no lo haría nadie y aprendió a devolver los golpes. Se volvió más seguro, más vengativo y más fuerte, o al menos esa era la apariencia que quería dar.
La primera vez que el director del colegio llamó a los padres de Shane para contarles que se había peleado, estos se enfadaron con él. Lo castigaron, le gritaron, le dijeron que era un error y una decepción, pero al menos le habían hecho caso, le habían dirigido la palabra, habían notado su presencia, que era más de lo que había conseguido hasta entonces. Fue en ese momento en el que se dio cuenta de que le sería imposible ganarse su afecto, pero al menos había una forma de conseguir su atención, y empezó a meterse en problemas con todo el mundo, a ganarse a pulso el odio de todos los que le rodeaban y a buscar la forma de ser cuanto más incorrecto mejor.
Sin embargo, todo el mundo tiene límites y Shane nunca ha sido idiota. Ha aprendido que está solo, ha aprendido que no hay sitio para él y que rompe todo lo que toca. Ha aprendido que lo mejor que puede hacer es alejarse de la gente y, para eso, necesita independencia total. Por eso, pese a todo, se esfuerza mucho en clase, saca las mejores notas y se esfuerza para acabar lo más pronto posible, conseguir un trabajo y ganar el dinero suficiente como para independizarse.
Es responsable, aunque no lo parezca, pero a la vez algo imprudente. Es inseguro, pesimista, algo depresivo, pero muy firme y muy decidido. Cuando quiere algo, lucha por ello cueste lo que cueste, tiene mucha fuerza de voluntad y no se deja amedrentar, por mucho que pueda dolerle la actitud que cree que el mundo tiene con él. Además, es un chico maduro para su edad, aunque a veces no lo parezca. Su forma de pensar no es la de un adolescente y es muy tolerante y abierto de mente. Sabe las cosas que está haciendo mal, pero los sentimientos ganan a la razón la mayor parte de las veces. Se psicoanaliza mucho a sí mismo y le molesta no ser capaz de aplicarse sus propios consejos.
Aun así, no puede evitar sentirse solo, solo contra el mundo y eso le duele. Piensa demasiado, siente demasiado y se preocupa demasiado y hay días en los que no puede evitar que la tristeza tome el mando. Durante esos días, prefiere ni siquiera levantarse de la cama. Se queda sin fuerzas, sin ánimos ni ganas de defenderse, así que se vuelve completamente vulnerable. Por eso prefiere no dejarse ver.

Poder o habilidad: 
Se le da bien escribir, realmente bien. Probablemente es lo único que hace bien.

Historia:
Shane nació en una familia de clase alta. Su padre era el dueño de una empresa importante y su único sueño era tener un hijo a quien cederle la empresa para asegurar el futuro de esta. Por eso decidió casarse y formar una familia, no por amor, sino por conveniencia, y así lo hizo.
Su familia nunca estuvo unida por el cariño ni la sangre, solo por el interés. Sus padres apenas podían estar en la misma habitación sin pelearse, y rodeado de estas peleas creció Shane. Toda la atención estaba dedicada a su hermano mayor, que era el hijo deseado, el que heredaría la empresa familiar, y por eso Shane lo envidiaba, aunque realmente sus padres tampoco lo querían, no era más que una herramienta para mantener lo que realmente importaba, la empresa.
Por eso, educaron a Mattew desde pequeño, formándolo para convertirlo en un gran empresario y, aunque él decidió finalmente estudiar medicina, sus padres seguían completamente centrados en él, sin casi recordar la existencia de su hijo menor.
Shane creció solo, sin familia, sin amigos, y se aisló, porque no sabía cómo relacionarse.
Al no tener a nadie a quien acudir se convirtió en un chico muy reservado que siempre se guardaba sus problemas para si mismo y, al crecer, entró en una etapa en la que no quería más que llamar la atención, que la gente le hiciera caso, sobre todo sus padres, y empezó a meterse en problemas, dejando salir toda esa frustración acumulada durante años contra las personas que le rodeaban y que no lo merecían, ganándose el odio de todos, además del rechazo que siempre había producido.

Datos extra:
• Tiene asma desde siempre y cuando era pequeño le daban ataques con frecuencia. Ahora no es tan grave, pero de vez en cuando puede llegar a sufrir alguno. Por eso siempre lleva su inhalador encima.
• Por eso ha dedicado mucho tiempo a aprender a controlar su respiración. De pequeño no podía siquiera asistir a clases de educación física, por lo que su media bajaba mucho. Aprendió a controlar esto para poder realizar cualquier tipo de actividad física, aunque realmente no le gustan. Es bastante torpe en ese aspecto.

Le gusta:
• Le gusta todo lo que le haga olvidar por un momento el mundo, todo lo que lo ayude a abstraerse. Esto incluye todas las formas de arte posibles. Le encanta la literatura, tanto leer como escribir; le encanta la pintura, pero no sabe pintar; le encanta el cine, el teatro y el ballet, y también la fotografía. Esta última no se le da mal, aunque su pasión es la escritura.
• Le gusta la astronomía. Siente que, en un universo tan enorme, es posible que no esté tan solo como él cree. Por eso le gusta pasar horas observando y estudiando el universo, casi como si esperara encontrar algo allí.
• Le gustan más los animales que las personas, siente que son más puros, que puede confiar en ellos. Los animales no mienten, no traicionan, no hacen daño a posta. Ellos solo viven su vida y se defienden cuando deben hacerlo. Sobreviven como pueden, igual que él.
• El sexo. Empezó como una muestra de rebeldía más, pero luego se dio cuenta de que es el único momento en el que se siente realmente unido a alguien, aunque sea un completo desconocido y acabe en el momento de salir de la cama.

No le gusta:
• Él mismo. No le gusta cómo es, no le gusta su vida ni su forma de llevarla.
• Más que no gustarle, no confía en la gente, al menos no de buenas a primeras. Sobre todo en la gente de su edad. Le resulta más fácil confiar en la gente mayor que él.

---

Haruka Takanashi – Colorful5 – Shane Rivers

“La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es volver a soñar.” 

Volver arriba Ir abajo

Re: Shane Rivers ID

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Jul 22, 2015 9:43 pm




-Recuerda seguir y respetar las normas-


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.