Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Nikolas Vólkov [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikolas Vólkov [ID]

Mensaje por Nikolas Volkov el Lun Jul 27, 2015 3:51 pm

Nick: Acostumbran a decirle Niko, como diminutivo de su nombre Nikolas.

Nombre: Nikolas Vólkov.

Edad: Su edad es de quince años, pero su forma de actuar y su continuo temperamento, le hace demostrar al menos unos veinte.

Curso o Trabajo:  Primero.  

Apariencia:  Nikolas es un niño aún, de estatura principalmente promedio, aproximadamente de unos 1.70. Muy delgado y con poca musculatura. Su cabello es corto de un negro sedoso, que cae desordenado alrededor de su rostro. Sus ojos son de un azul oceánico, mientras que el color de su piel es blanco, tan blanco como un papel. Sus  labios pálidos, casi como si padeciera una enfermedad.

Normalmente se le ve con unas gafas negras.
Además de llevar siempre ropa poco llamativa y de colores oscuros. Su aspecto es bastante similar al de algún maleante o un sicario. Se le confunde muy seguido.

Nikolas:

Actitud/Personalidad:
Nikolas es muy desconfiando, puesto que a lo largo de su vida siempre estuvieron engañándole y haciendo que pase ratos terribles, Nikolas decidió guardar toda su intimidad a alguien que merezca su amistad. Por esta misma razón, siempre está a la defensiva y por ende puede ser muy violento.

Su dura infancia fue lo que lo llevo a ser tan frío y poco sentimental como lo es ahora, recordaba que las personas le llamaban “niño témpano”.  Gracias a esto, es bastante directo y no tiene tacto al decir las cosas.
Tiene un lado arrogante, tan altanero que llega a ser divertido, Es una persona imperiosa y muy engreída, tanto que odia aceptar si es que alguna vez comete un error; y si es alguna vez ya que es demasiado perfeccionista.

 Tiene un complejo de ser el mejor debido a los problemas que tuvo durante su infancia, ya que al momento de profanarlos, les decían mil veces lo hermoso que eran y lo orgulloso que debían sentirse al ser vulnerados por aristócratas. Casi se puede decir que su vanidosa actitud, es lo más cercano a un trauma que quedó de su niñez.
Puede que no se note a simple vista, pero dentro de su corazón, está ese dulce niño que odia la oscuridad. Siempre cuidando desde lejos a las personas que importan para él. Al igual que no puede evitar ser protector en cuanto a los niños pequeños o los animales. Después de todo, Nikolas sigue siendo una persona. Demasiado vulnerable a pesar de la coraza que ha creado a su alrededor.

Poder o habilidad:
Es especialmente bueno en las artes marciales, al igual que el manejo de armas, lo mecánico es su fuerte. Puede desde desarmar una bomba, hasta crear alguna chuchería sólo por diversión y aunque sea difícil creerlo, es muy bueno en cuanto al dibujo.

Historia:
Nació simplemente por accidente, su madre era una bailarina en un club barato y su padre el jefe de una mafia italiana. Su padre desde pequeño le presionaba a utilizar armas y le mostraba el mundo que sería capaz de tener si seguía sus pasos, mientras tanto, su madre sólo lo utilizaba para llegar al dinero de su padre. Un día, una mafia enemiga bombardeó lo que se suponía era su hogar. Para no estorbar, su padre lo abandonó en una alcantarilla a los siete años de edad sin saber nada acerca de cómo encontrarlos o si estaría  a salvo.

Un miércoles veintidós, unos soldados en busca de los rebeldes llegaron, Nikolas no entendía lo que estaba pasando, y mucho menos por qué. En un intento de salir a descubrir, los soldados lo encontraron, no supieron que hacer con él cuando le vieron, así que lo enviaron a un orfanato. Un orfanato lúgubre, lleno de temor y crueldad. Al parecer, a causa de una perdida de territorio, el país necesitaba una gran cantidad de dinero y como una forma de ganar dinero rápido para financiar la nueva compra de tierras, eligieron niños del orfanato como Nikolas y los ofrecían como "mercancía" de la aristocracia  o como "entretenimiento" para los ricos. Nikolas terminó Quebrantado, golpeado, torturado y aparentemente tenía tanta demanda que ni siquiera tenía tiempo para sanar cualquiera de sus contusiones o heridas. Hasta que al momento de cumplir sus doce años, decidió escapar de ese infierno. Con una “M9” en su mano la cual robó de sus cuidadores cuando ellos dormían, huyó para nunca volver a caer en la miseria. Dedicó dos años de su vida a robar mansiones pertenecientes a Magnates con mucha dimensión, por lo cual se encontraba en la correccional casi a diario. Por esa misma razón, dejó  su oficio de asaltar. Al cumplir los catorce, tenía dinero, una televisión increíblemente grande y el mundo a sus pies. Así fue como cinco meses antes de cumplir los quince, tomó la drástica medida de comenzar nuevamente, en un nuevo país, un lugar donde nadie pueda reconocerlo. Fue una lástima que en sólo Siete meses lo expulsaran de dos escuelas por aparentemente mal comportamiento.
Nikolas no es bueno con las personas y nunca lo será.


Datos extra:
•Es muy bueno en deportes, pero aún así, no consigue tener los músculos que le gustarían. A pesar de todo, cree ser muy masculino. Pero no, no lo es.

•Su rapidez y agilidad son casi sobrenaturales, tiene especialmente una capacidad para los saltos acrobáticos, además de ser tan rápido como un jaguar. Esto se desarrolló en sus momentos de ladrón. No por nada era el mejor de todos a tan corta edad.


Le gusta:
•Es un amante de los dulces. En especial de las paletas de colores que acostumbra a llevar en los bolsillos de su chaqueta. Desarrolló este amor a los dulces, por el hecho de que en su niñez sólo comía insípida avena a base de harina. Al momento de degustar uno, descubrió que no todos los sabores serían iguales. Los dulces, eran una prueba de ello.
•Hay momentos en los que le atrae la idea de tocar la guitarra eléctrica. Por eso, guarda una  “Dean Razorback” bajo la cama. Según él, la guitarra alivia sus momentos de depresión.
•Le gustan mucho la serie “The walking Dead” Pero por una extraña razón, le asustan los zombies.
•Le gustaría tener un título, graduarse y tener una empresa de tecnología. Creyendo que como es bueno en lo maquinal esto sería especialmente más una pasión que una fuente de dinero.


No le gusta:
•Odia profundamente a las personas de clase alta. También a las personas con dinero y que creen ser mejor que los demás. Una tarde de reflexión, se dijo a si mismo que las personas de clase alta, siempre serían escoria.
•A pesar de ser muy bueno en las asignaturas y ser muy inteligente, odia las clases, de todo tipo. En especial si una de ellas es matemática. Cree que los números son innecesarios en este mundo, en el que se utiliza más la fuerza que el intelecto.
•Nikolas realmente no soporta cometer un error. Esto es lo que más le desagrada. Todos dicen que de los errores se aprende, pero el piensa, que si cometes un error, serás mediocre toda tu vida.


----

Gareki– Karneval– Nikolas Vólkov.



“La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.”

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolas Vólkov [ID]

Mensaje por Youji el Lun Jul 27, 2015 5:13 pm



FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.