Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Aoba Seragaki ~ Destroy...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aoba Seragaki ~ Destroy...

Mensaje por Aoba Seragaki el Lun Jul 27, 2015 4:56 pm

Aoba Seragaki
Veintitrés años
Universitario de sistemas y redes
Humano alterado genéticamente
Habilidad de destrucción mental, Scrap
Trabajo de medio tiempo en Junk Shop Heibon
Conocimientos mecánicos avanzados
Voz persuasiva

Personalidad y Apariencia

Aoba es una persona usualmente calmada, que se preocupa por los demas y haría se ofrece a ayudar a los demás de cualquier forma en la que pueda, a pesar de su amabilidad y consideración con los demás, Aoba no se deja aplacar, sabe cuando poner fin a sus burlas y cuando ponerse a la defensiva, actuando de una forma agresiva y defendiendo sus derechos y sus creencias, aunque no sabe muy bien elegir a estos enemigos. Suele hacer preguntas sobre todo lo que no entiende y odia quedarse con las palabras en la boca, por eso es una persona algo curiosa, y bastante terca en el momento de una discusión, odia ser al que le cierran la boca, pero a veces, cuando el otro en definitiva tiene razón, deja de quejarse y acepta lo que tengan que decirle.

Aoba es una persona muy poco superficial, no le importa en general las preferencias de los demás o su apariencia física, es una persona a la cual le gusta acercarse mucho y conocer a una persona primero, antes de dar comentarios apresurados sin saber del todo el porque de su repentina actitud, por este caso tambien es una persona muy abierta de mente.

Aoba, a pesar de todo, es muy sensible con las personas que quiere, especialmente con su abuela Tae. Aoba esta constantemente arriesgándose por los demas y buscando las palabras adecuadas en su boca, las cuales tienen una importantisima repercusión en las personas si son bien dichas, es por eso que nunca dejaría a nadie detrás, ni olvidaría a alguien que atentase contra la vida de sus seres queridos, es muy protector a pesar de no tener las cualidades físicas como para enfrentarse a todo.

Aoba tiene una actitud generalmente muy negativa hacia las personas que llaman la atención, odia los tumultos de gente y le causa repulsión las personas que buscan la aceptación de todo, es por eso que a veces decide alejarse de Koujaku cuando esta rodeado de mujeres... (La mayoría del día) simplemente no le gusta el contacto de esa manera... y hablando de contacto, por alguna razón que Aoba no puede recordar, tiene una extrema sensibilidad en el pelo, esto hace que cada vez que lo tocan le duela bastante y es por esto que solo puede cortarlo cuando sobrepasa el hombro, zona en la cual el dolor se reduce considerablemente... por eso odia el contacto en esta zona y a veces puede ser algo agresivo cuando se trata de que le quieren tocar el pelo, es también por eso que las bromas de que parece una mujer le estresa mucho.

Aoba tiene una pasión por la música, es una de las cosas que mas le relaja en el mundo, acostarse en su cama con sus auriculares a escuchar música con su mascota Ren, un dron con la forma de un perro que funciona como un asistente tecnologico movil, capaz de analizar a Aoba y activarse cuando es necesario, pues tiene una IA artificial muy grande.


{Aoba y Ren, en un saludo usual que le da }


{Aoba relajándose al sonido de la música }

A pesar de todos sus intentos por ser de la mejor clase de persona, Aoba tiene algo en su interior que no puede controlar, una parte de el que es completamente ajena a su salud mental y que lo hace inestable, no sabe mucho del asunto, pero esto se debe a múltiples experimentos que se hicieron con el en un pasado, con el objetivo de despertar en su cuerpo y mente una entidad que desarrollase un poder sobrehumano, un poder de esclavitud y peligrosidad impensable... Scrap.

Esta habilidad le hace manifestar una bipolaridad que influye en situaciones de riesgo o de descontrol muy grande, es además lo que hace que tenga constantemente dolores de cabeza, que cuando usa es habilidad se intensifican mucho al punto de llegar a desmayarlo. Cuando Aoba pasa por este estado de ida en si no recuerda que fue lo que hizo y dijo en ese momento, además, su mirada cambia, sus ojos se intensifican en un dorado aun mas fuerte, y lo mas importante, su voz se vuelve mas lenta, mas persuasiva, distinta.

Aoba sin embargo controla inconscientemente estas salidas mediante unas pastillas recetadas de parte de su abuela, que sabe mucho de medicina. Es una lucha constante entre dos personas completamente distintas que luchan por poseer un cuerpo.


{ Scrap tomando el cuerpo de Aoba }

Aoba tiene el pelo largo y azulado, que comienza a perder coloren las puntas para tornarse en un leve cían, mide 1,75 centimetros y tiene un cuerpo alto, delgado y estilizado. Cuando esta de espaldas Aoba puede ser facilmente confundido con una mujer, y le ha pasado múltipes veces, sus piernas son alargadas, su forma de mantenerse en pie es bastante correcta por lo que siempre mantiene una curvatura en la baja espalda. A pesar de que Aoba puede parecer o verse como una persona frágil, es en realidad alguien con bastante resistencia física y muy ágil, si bien no esta completamente preparado para luchar, si podría defenderse ante diversos tipos de situaciones en las que este en apuros

.
Historia
Aoba tiene muy pocos recuerdos de su pronta niñez, por no decir que no recuerda nada de sus padres originales ni de donde nació, pero el fue parte de un experimento de una empresa multinacional que tenía en secreto un objetivo muy oscuro, esclavizar a la raza humana, querían obtener el poder de controlas las mentes de las personas con lo que fuera posible, ADN, Tatuajes, objetos... pero, el único sujeto que soportó la habilidad mas poderosa que intentaron recrear fue Aoba... el control mediante la voz.

A esta habilidad se le dio el nombre de Scrap, era un poder que podía, mediante la voz, persuadir a las personas, y no solo eso, el portador de Scrap tenía la capacidad de introducirse en las mentes de las demás personas para atraparlas en un bucle infinito que haría que pierdan completamente la consciencia y luego, por un desgarre mental, mueran sin oportunidad. En seguida vieron los problemas que traía esto, y era que con Scrap no solo habían creado una habilidad, si no que este poder tenía una manifestación psicológica en el portador. ¿Por qué? simple...

Scrap se obtuvo al mezclar distintos tipos de ADN con una capacidad neuronal que tiene la música y la voz en algunas personas para calmarlas, con estas capacidades ya estudiadas, se alteró el ADN de Aoba al punto de que todo su sistema nervioso y neuronal cambió influyendo este mismo en su voz, y dotando a su mente de una velocidad de reproducción de mensajes mas avanzada que cualquier otra persona, esto lo llevó a desarrollar habilidades extra humanas, lo que le permitian que su voz influyera en los demás produciendoles un deseo inconsciente de obedecer, eso era lo poderoso de la habilidad, no era un control mental, era como un virus, Scrap implantaba una idea a tu subconsciente y entonces lo hacías porque pensabas que era lo correcto...

Todas estas alteraciones trajeron un grave error, Scrap, además de ser una habilidad, el subconsciente de Aoba ahora estaría dividido en dos partes, una parte normal y la otra era el mismo Scrap, quien quería usar su habilidad para traer caos, destrucción y muerte.

Sabiendo de esto Tae, quien a partir de ese día sería su abuela, lo acogió como un niño, como su propio nieto y lo educo como a un hijo, cuidándolo desde que tenía consciencia y medicando recetas para su dolor de cabeza, ella sabe muy bien que le sucede a Aoba, pero por miedo a su propia seguridad, no quiere decírselo, teme que quien ahora es como su hijo se pierda para siempre, y Scrap se libere.


{ Una joven Tae y un pequeño Aoba }

En su niñez, cuando su abuela trabajaba hasta altas horas de la noche, el siempre se escapaba a esperarla en un parque cercano y lloraba ahí afuera, asustado por la ausencia de Tae y sin poder controlar su miedo a estar solo... en una de esas muchas veces, Aoba conoció a la persona que se volvería en muy poco tiempo su mejor compañía, su mejor amigo... su Heroe. Koujaku.

Este fue rápidamente parte de su vida, una parte indispensable de ella, lo acompañaba cada vez que estaba solo y cada vez que este necesitaba de alguien, de alguna manera Koujaku siempre se las arreglaba para encontrarlo y cuidarlo, una y otra vez... infinitamente.


{ Koujaku y Aoba de pequeños }

Algunos años despues, Koujaku tuvo que abandonar Verdamnis por cuestiones que Aoba desconoce, por esta repentina ida, Aoba estuvo mucho tiempo deprimido, solo en su habitación, intentando superar su ida, la ida de su mejor amigo, su heroe... Pero pudo hacerlo y siguió adelante, nunca hizo muchos amigos de todas maneras, pero aun así eso no le impidió el conseguir trabajo y dedicarse a sus cosas...

Para su suerte, Koujaku volvió al poco tiempo, igual que antes, igual de idiota que siempre... igual de divertido y cariñoso... volvió su mejor amigo, una felicidad inmensa invadió a Aoba en ese momento, su héroe había vuelto...

Extras


Gustos de Aoba

+ La comida favorita de Aoba es el guiso de Carne y papas que hace su abuela
+ Su persona favorita es Koujaku
+ Tiene una gran pasión por reparar cosas, y esta aprendiendo como ser un mecánico aun mejor
+ Tiene un dron creado por el mismo que tiene capacidades de conectarse a internet, crear archivos dentro de su memoria rígida, producir distintas opciones a icnognitas, GPs y muchas otras cuestiones basadas en analizis de archivos y maquinas.
+ Le tiene afecto a Ren como si fuera una mascota real


{ Ren en modo sueño }

Disgustos de Aoba

Odia que le toquen el pelo -
Sufre dolores constantes de cabeza -
No es muy bueno cocinando -

Extras de Aoba

* Posee una habilidad llamada Srcap, esta habilidad tiene la capacidad de controlar la mente de los demás, confundirlos, obligarles a hacer algo en contra de su voluntad, doblegar su voluntad, y también, lo mas peligroso es que puede encerrar una mente y consumirla al punto de destrozar completamente a la persona afectada por Scrap, pero tambien puede ser usada para sanar una mente de una forma completamente total y volverla quien era antes.
* Si Aoba quiere puede modificar un poco su voz y la puede volver sumamente persuasiva, lo que hace que las personas se sientan atraidas a hacer alguna de las cosas que dice, aunque cosas pequeñas... lo usa para vender piezas en la tienda en la cual trabaja
* Sabe cocinar muy poco, por no decir que su comida sabe prácticamente horrenda, en especial las tortas, se le queman demasiado.
* Si Aoba comienza a beber es muy difícil detenerlo.

Played By:
Nombre Original: Aoba Seragaki
Anime - Manga - Artista - Juego : DRAMAtical Murder

Volver arriba Ir abajo

Re: Aoba Seragaki ~ Destroy...

Mensaje por Youji el Lun Jul 27, 2015 5:06 pm



FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.