Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

CSI: Barry Allen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CSI: Barry Allen

Mensaje por Barry Allen el Lun Jul 27, 2015 8:44 pm

Nick:

Barry, Flash, rubio {Seiki le llama así}

Nombre:

Bartholomew Henry Allen

Edad:

27 años {real y aparente}

Curso o Trabajo:

Csi: científico forense

Apariencia:

imagenes:





Barry es un adulto de 27 años al cual se le nota su procedencia americana puesto que es de piel blanca, ligeramente bronceada por el sol, nariz algo perfilada, cabellos amarillos de un color natural y sus ojos son grandes, con forma redonda y azules.Es muy alto llegando a medir el metro ochenta, delgado llegando a pesar 74 kilogramos, aunque parece tener una contextura atlética esto ocurrió por el accidente del relámpago.

Su rostro es maduro y con rasgos varoniles, pero no le quita que sus facciones sean algo aniñadas producto de su propia personalidad, siempre manteniendo en su rostro una sonrisa con ojos muy expresivos. Su cabello lo lleva corto mayoritariamente bien peinado, a pesar de su edad tiene características joviales que muchas veces tiendan a confundirse con una persona más joven de lo que es.

Usualmente porta ropa abrigada y muchas veces usa la chaqueta del distrito de policía al que pertenece, siempre con una camisa blanca y unos pantalones de jeans, aunque esto pueda cambiar. De civil normalmente usa ropa más cómoda y juvenil por lo que el que le vea en ese estado puede llevarse un gran shock al verle tan relajado, siendo amplios vaqueros y camisas sin necesidad de verse presentable, eso si, siempre mantendrá su cabello arreglado.

Actitud/Personalidad:

Barry posee un gran instinto de justicia, los que realmente le conocen lo catalogan de un ángel aunque no sea realmente uno, puesto que es muy amable dispuesto a ayudar a las personas a su alrededor, es calmado, muy tranquilo y de gran corazón, totalmente educado con buenos modales. Siempre sonriente y de buen humor, las bromas y chistes no son su fuerte aunque si se siente en confianza puede que los haga. Es alguien que esta dispuesto a que lo juzguen por sus acciones, toma en cuenta las consecuencias de sus actos y tiende a sentirse muy mal cuando toma las decisiones incorrectas, puesto que a pesar de ser una estrella su conducta es más humana de lo que se piensa.

Aún cuando es un gran forense, tiende a ser patético en las relaciones amorosas, suele alejarse de las personas y velar por su seguridad a distancia, mantiene a raya sentimientos de amor. Caso contrario con sus amistades puesto que es muy extrovertido, parlanchin y agradable, a veces resulta algo pesado e intenso. Aunque le cuesta admitir sus sentimientos, cuando realmente se da la oportunidad de hablar sobre ellos se aprecia que es muy generoso, entusiasta y cariñoso, el que será su pareja puede sentir total confianza y seguridad en él, además que es muy consentidor y le encanta mimar y complacer a sus seres queridos.

Es de gran intelecto, aún más si tiene que ver con química, se ha demostrado ser capaz de hallar pruebas discriminatorias en los casos que trabaja, a pesar de ellos es muy torpe, se avergüenza con facilidad e intimida de igual forma, poniéndose nervioso y empezando a balbucear, por lo que es alguien tímido e introvertido, muchas veces se queda callado para que no le vean como un maníaco científico puesto que le encanta hablar de ciencia. Es muy optimista y posee un gran espíritu inquebrantable, sin embargo tiene miedo a quedarse solo y por ello mismo cuesta de hacer amistades.

Otro aspecto a tener en cuenta de Barry es que no le agrada mentir, a parte que es muy malo haciéndolo, tiene que hacer uso de todo su autocontrol para lograr que le crean. Sin embargo no todo es perfecto en él, y si algo tiene es mal genio, sobretodo cuando se trata de ser descortés e insultante, eso le pone de mal humor, es muy terco y aunque le aconsejen las cosas no aprende hasta que él mismo cometa sus propios errores. Tiene fama de ser perezoso, aunque le guste su trabajo, a veces prefiere los días que no hace nada.

Poder o habilidad:

Barry posee la habilidad de controlar La Fuerza de Velocidad, una fuerza que conecta espacio-tiempo y que esta relacionado a la supervelocidad. Esto le permite:

Supervelocidad: Esto le permite corre a altas velocidades, incluso superar la velocidad de la luz, pero no le agrada porque cuando hace eso causa un desastre en su entorno por romper esas barreras, hasta puede dañar a las personas.
Viajar en el tiempo y entre dimensiones: Cuando Barry alcanza velocidades superiores a la de la luz le permite abrir un portal que le hace viajar en el tiempo. En caso de que esto llegara a pasar, tendría que tener cuidado de no alterar esa línea temporal o podría crear una paradoja.
Metabolismo acelerado: Barry no solo corre a altas velocidades, las propias moléculas de su cuerpo están aceleradas por lo tanto debe comer más que la gente común ya que consume más energía que un humano habitual. Esto le permite a su vez sanar con rapidez, pero que también los medicamentos no surtan efecto en el, así que en el caso de un malestar solo tiene que aguantar dolor, otra característica es que no puede emborracharse. Por otro lado, a causa de este metabolismo acelerado posee problemas con el azúcar, muchas veces sufre de hipoglucemia.
Control molecular: Barry puede hacer que su cuerpo vibre, de forma que puede atravesar objetos debido a que su propia vibración hace vibrar las moléculas de dicho objeto haciendo que cambie su forma. Pero para esto debe tener gran control de su cuerpo y hacer que sus células vibren con tanta intensidad que a penas si se ve.

Historia:

Barry nació en Central City, ubicado en Estados Unidos. Se puede decir que tuvo una vida normal, unos padres unidos y amorosos, nunca le falto nada. Aunque siempre fue alguien ingenuo y cariñoso, criado como hijo único, sobreprotegido por los padres. Pero no todo era feliz, había un lugar que amaba pero tenía muchos problemas: la escuela. Es que era alguien que le encantaba la ciencia, sobretodo la química, era el favorito de los profesores, muy inteligente y listo lo que causaba envidia, especialmente de los bravucones, siempre le seguían, como era el más lento de la clase le daban alcance, llegando con moretones a su casa. Trataba de no preocupar a sus padres, tampoco perdía su optimismo, era como si cada vez que le derrumbasen un Barry más alegre se levantaba.

Hasta los 10 años, fue una edad muy dura para él. Su madre fue asesinada, culparon a su padre y es así como quedó huérfano. Fue adoptado por la familia amiga de sus padres, pero las metas de Barry cambiaron rápidamente. La escuela no mejoro, en cambio empeoro más humillándolo por defender a su papá. En la universidad, se graduó con 20 años de químico orgánico y criminología. Así a temprana edad empezó a trabajar en la comisaría de su ciudad para ayudar a las personas con casos similares a los suyos.

Fue una noche a sus 25 años donde sufre un accidente, era una noche de tormenta y trabajaba en su laboratorio, haciendo unas muestras sobre un caso de asesinato, cuando de forma extraña un rayo lo golpea, por la fuerza de aquel fenómeno natural, cae en algunos químicos. Duró nueve meses en coma, cuando despertó asustado corrió con todas sus fuerzas, cuando cayó en cuenta, estaba a cientos de kilómetros lejos de su ciudad. Fue un proceso de adaptación difícil pero empezó a controlar sus poderes obtenidos por el rayo, convirtiéndose en un héroe de Central City.

Dos años después y conoce a alguien que le hizo caer enamorado, un cantante de nombre Seiki, al principio Barry solo era un fan más, pero por cuestiones del destino logró ganar una salida con esa persona. Inicialmente pensó en hacerse su amigo, pero más circunstancias lo fueron uniendo hasta consolidar una relación a tal punto de querer vivir juntos. Por eso mismo Barry se muda de su ciudad natal a esta nueva ciudad, donde vive su pareja, dándole una sorpresa puesto que no estaba hablado.

Datos extra:

- Las temperaturas frías le alteran físicamente, lo vuelven débil y vulnerable, su metabolismo sufre un gran cambio relentizandose peor que el de un humano, se resfría con rapidez y su velocidad se ve afectada, en pocas palabras es alguien friolento

-No es un buen cocinero realmente, solo sabe hacer cafe, pasta y comida instantánea

-Es muy enfermizo en invierno

-Es muy bueno en la química

-Hay que dejar claro que su hiper metabolismo y su hiper velocidad no le exenta de sentir dolor, se puede decir que su cuerpo es igual de frágil que el de un humano, se desangra, se enferma y se rompe los huesos de igual forma.

-Metahumano es un humano (tiene la misma fragilidad humana, puede romperse los huesos, ser herido con cualquier arma, golpeado, congelado,etc) con habilidades fuera de lo usual, estas fueron adquiridas por un accidente, en el caso de Barry, por un rayo.

- Suele llegar tarde a las reuniones, trabajo y eventos

- Se rasca la parte de atrás de su cabeza cuando esta nervioso

- No descansa hasta no resolver un caso

-Aunque sepa correr a altas velocidades siempre tiene problemas al momento de frenar, lo que a veces le causa algunas fracturas.

- Cuando se excita no controla su cuerpo así que puede vibrar sin ser consciente que lo está haciendo

-Posee unas barras energéticas diseñadas para su super metabolismo.

Le gusta:

Todo lo que tenga que ver con ciencia, en especial la química
La comida, no desprecia nada que tenga que ver con comida
El café
Tiene aprecio por los niños
Le gustan los comics
Le gusta complacer a las personas más cercanas a él
Le gustan los animales
Ser un héroe
Le gusta el verano
Aunque le gusta su trabajo también le gusta las vacaciones
Seiki (?)

No le gusta:

La injusticia
Los domingos
Detesta mentir
La mala educación y que le irrespeten
No poder resolver un caso, siempre le deprime
Que las personas que estime se peleen
Discutir con sus seres queridos
Estar ocioso
No le agradan los bravucones ni los que se creen mejor que los demás
No le agrada ver a las personas tristes
No le gusta el frío ni el invierno
Despeinarse
Cuando corre a toda velocidad y su ropa empieza a incendiarse.
Estar solo o que le abandonen
Tiene fobia a los relámpagos.
---

Barry Allen - Flash/DC Comics - Barry Allen

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: CSI: Barry Allen

Mensaje por Youji el Mar Jul 28, 2015 3:54 pm



FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.