Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

♠Drake Mikoshiba♠Shiba♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠Drake Mikoshiba♠Shiba♠

Mensaje por Shiba el Jue Jul 30, 2015 4:58 am


Drake Mikoshiba
Mas Aquí...

₪Gustos₪
♠ La natación. Su mayor afición. ♠ El fuego y el agua. Contradictoriamente(?) ♠ Divertirse siempre y en grande. ♠ Días soleados y lluviosos. (Mayormente los lluviosos.) ♠ Comida exageradamente picante. ♠ Masoquista. ♠ Los colores brillantes. ♠

₪Disgustos₪
♠ La soledad.  ♠ El que le maltraten sin motivo. ♠ El que abusen de otros frente a sus narices. ♠ Pagará caro quién se atreva a lastimar sus alas ♠  Tirar de su cola o sus cuernos es un grave error. ♠ Odia el alcohol. Lección de vida. ♠ 

₪Extras₪
♠ Su piel es resistente a todo tipo de quemaduras, por lo que el fuego no puede lastimarlo. Es inmune a su propio elemento. ♠ Siempre mantiene su verdadera identidad oculta bajo el nombre de "Shiba". Quiere olvidar su pasado. ♠ Es un Dragón de Fuego, pero no tiene la capacidad para controlar ni tampoco producir fuego. Su habilidad es de escudo. ♠ En forma humana aún muestra algunos rasgos de dragón; su alargada cola de escamas rojizas, un par de cuernos -cortados- que se ocultan en su cabello, y sus enormes alas carmesí que parten de su espalda. Estos atributos puede ocultarlos si lo desea, pero le lleva mucho trabajo acoplarlos a su cuerpo humano, y no puede mantenerlos así por demasiado tiempo, ya que implica un gran gasto de energía. ♠ Debido a que posee una marcada cicatriz en su ala derecha, no puede mantenerse en vuelo mucho tiempo. ♠ Practica la Natación profesionalmente. Espera graduarse para convertirse en deportista. ♠
♠ Nombre real: Seijuurou Mikoshiba - Anime/Manga/Juego: Free! - Nombre elegido por el usuario: Drake Mikoshiba ♠
Nick: Shiba. ♠ Nombre: Drake Mikoshiba.
Edad Real & Aparente: 22 años.
Ocupación: Universitario.
Raza: Dragón
Físico

Imagen I
Imagen II

Shiba es un hombre esbelto con musculatura muy bien marcada, delineando sus brazos, espalda, abdomen, glúteos y piernas bastante torneados debido a su afición por la natación, la cual le ha llevado a un excelente desarrollo de su cuerpo.

Su estatura alcanza los 1.90 metros.

Cabello de una tonalidad rojiza la cual podría compararse con las mismísimas llamaradas del fuego, que suele utilizarlo alborotado hacia atrás de su frente para que no le dificulte la visión. Sus orbes son de un llamativo color amarillo con brillantes toques dorados, los cuales parecen centellear en contraste con su cabello y su tez, suave, tersa y blanquecina, la cual está ligeramente bronceada, pero igualmente puede notarse su tonalidad originalmente blanca. Sus labios son carnosos y bien delineados que conforman un rostro de firmes facciones y de mirada tan salvaje como seductora.

Como humano aún muestra algunos rasgos de su verdadera raza de dragón; garras y colmillos un tanto más filosos de lo que podría considerarse "normal". Un par de pequeños cuernos negruzcos, muy bien escondidos entre su alborotado cabello. De igual forma sus delicadas alas rojizas acopladas a su espalda y su alargada cola de reptil de escamas negras y rojas, que suele enrollar en su abdomen, oculto todo bajo su ropa que acostumbra llevar holgada precisamente por ese motivo. No le agrada mostrar su verdadera identidad a nadie, por lo que siempre se asegura con dedicación a mantener ocultos todos esos detalles y así parecer más humano. Si es necesario, es capaz de acoplar completamente sus atributos de dragón a su cuerpo humano por un lapso corto de tiempo.  

Personalidad
Es un chico sencillo el cual podría definirse como "alegre" a pesar de haber pasado por tantas adversidades. Es un luchador que no se dejará derrotar por la vida pues precisamente hay que vivirla al máximo. Siempre busca mantenerse de buen humor y estar animado frente a los demás, ¿de qué sirve amargarse? Es agradable, chistoso, sarcástico y simpático aunque recién esté conociendo a una persona, incluyendo también algo torpe y descuidado;  con lo que ha llegado a tropezarse algunas veces con su propia cola... Es gentil y tranquilo y aunque se muestre confianzudo con los extraños, la realidad es que le cuesta fiarse de los demás.

Es terco y obstinado hasta más no poder. Si se fija una meta, no se rendirá hasta haberla cumplido. Es posesivo en exceso, pero no es de esos que demuestren muy bien sus sentimientos, a pesar de ser muy directo y decir siempre lo que piensa de los demás, no sabe comunicar lo que siente o piensa de sí mismo. En el aspecto sentimental es más reservado, aunque muy seguro de sí. Se entrega a todo dar y es por ello que suele estrellarse cruelmente contra el suelo de la realidad. Es peligrosamente seductor y un tanto perverso, pero esto solo sucede cuando sus instintos animales y salvajes afloran al sentirse atraído por alguien. Sumamente sobreprotector y atento con lo que considera de su propiedad. ¿Compartir? De ninguna manera.

Es rebelde e indiferente ante las reglas, de carácter fuerte, y si hay algo que no tolera son los abusos. También es travieso y gusta de hacerle jugarretas a otros, bien sea con la finalidad de exasperar o alegrar a los ajenos. Muy protector con sus allegados y defenderá las injusticias aunque no tengan nada que ver con él. No se quedará de brazos cruzados si observa que le hacen daño a un inocente, y atacará con garras, puños y colmillos para defender sus principios. En ocasiones es salvaje y rudo, pero sólo si le buscan problemas, pues no se dejará amedrentar por nada ni nadie. Es de carácter sereno, pero no es muy difícil sacarle de quicio, pues es de escasa paciencia.

En él se enfoca aquel viejo dicho; "Las personas que más sonríen, muchas veces están llorando por dentro." Él sabe que está herido, pero simplemente lo guarda para sí mismo bajo una sonrisa de ánimo hacia los demás.

Historia
Drake Mikoshiba  fue el causante de la desgracia en su familia.

Pero nunca tuvo la culpa.

Pertenecía a un prominente clan de dragones con gran estirpe. Sus padres eran de familia acaudalada con apellido de renombre, en una extraña combinación en la que el fuego, su padre, y el agua, su madre, habían dado fruto a muchos éxitos y fortuna.

Mas la felicidad no duró para siempre.

Su madre había deseado con tantas ansias el nacimiento de un hijo varón, luego de dar a luz a dos hermosas niñas... Que ese deseo acabó con su vida el día del parto en el que aquel pequeño dragón de cabellos rojizos y ojos dorados llegó al mundo.

Su madre dio su vida por él esa noche... Y con la muerte de ella, el desastre pronto azotaría a aquella familia.

La calma se había esfumado. El agua se había extinguido... Y ahora sólo quedaba fuego que lo consumiera todo a su paso sin frenos.

El padre culpó a aquel pequeño niño que recién venía al mundo, tachándole de asesino. Y con ello, su infancia fue más como una terrible pesadilla. Vivía con un monstruo. Y ese monstruo era su padre. Una bestia que se sumergía en el alcohol para olvidar la pérdida de su amada esposa, y alimentar al mismo tiempo el odio hacia su asesino...

Era como si aquel hombre sólo aguardara a que cometiera cualquier mínimo error para atacar a su propio hijo. Como si le odiara y le despreciara, aún cuando era su propia progenie. Su propia sangre. Con una falla, la brutalidad de sus castigos era bestial. Castigos tanto físicos como psicológicos. Con eso creció aquel dragón, víctima de un cruel destino del que nunca fue culpable.

"Yo no maté a mi madre"

Ella no fue la única que dio su vida por él. No...

Drake era el menor de tres hermanos, y sus dos hermanas mayores, a diferencia de su padre, no le odiaban. Al contrario, le amaban como si él se tratara de su mejor muñeco de juegos. El amor que nunca obtuvo de su padre y de la ausencia de su madre se la entregaron sus hermanas. De ellas aprendió la bondad, la alegría, la dulzura y el amor. Su infancia sólo fue feliz gracias a ellas, quienes le apoyaban en los momentos difíciles, y le protegían del monstruo que era su propio padre. Drake es consciente que sin ellas... Él nunca habría podido sobrevivir.

Un día volvió nuevamente la desgracia.

Su querida hermana que le seguía en edad cometió el grave error de protegerle aquella noche.

Aún era joven. No pudo protegerla... No podía protegerse a sí mismo siquiera en aquel entonces.

"Ella no debió morir. Era yo..."

Su padre le quitó la vida a su hermana, intentando cazarlo a él.

De nuevo, alguien daba su vida por Drake, y la culpa recaía sobre sus hombros.

Desde ese entonces, la vida se fue apagando en aquel hogar. El dinero podía ocultar cualquier rastro que culpara al padre por el asesinato de la hija que tanto amaba... Pero no su odio rotundo hacia su hijo.

"¡No! ¡NO! Tú no... Por favor... Perdóname..."

Él encontró a su hermana. La mayor de ellos... La única hermana y persona que amaba que le quedaba en el mundo... Con su cuerpo inerte colgado de una soga al cuello, encerrada en su habitación.

Ya no tenía nada.

Sus dos hermanas y su madre se habían ido por su culpa. Todo lo había perdido.

El enfrentamiento contra su padre fue brutal. Ya no había nadie que le protegiera contra el monstruo. Pero él ya no era un niño pequeño, no señor, había crecido durante todos esos duros años en los que había aprendido a luchar por una escasa pizca felicidad.

Su padre le rasgó un ala, y cortó sus cuernos.

El hijo le cercenó la garganta.

Y la batalla contra el monstruo terminó.

No pudo ser culpado. Un suicidio y un homicidio en defensa propia... Inocente.

Y ahora nada más que... soledad.

¿Cómo se es posible volver a sonreír después de algo como eso? ¿Después de una vida así?

Seguir adelante. Eso es todo.

Drake persigue ahora los sueños que se ha planteado en su soledad. Lograr los estudios que sabía que su madre hubiera querido para él. Alcanzar su propia meta de convertirse en un nadador profesional... Y lograr todo eso bajo el nombre por el que le llamaban sus hermanas de cariño... El pequeño "Shiba."


 



"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠Drake Mikoshiba♠Shiba♠

Mensaje por Youji el Sáb Ago 01, 2015 9:05 pm



FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.