Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

From your nightmares [Satoshi ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From your nightmares [Satoshi ID]

Mensaje por Satoshi Akumu el Jue Jul 30, 2015 6:40 am

Apariencia:
Un hombre que sin duda llama la atención allá por donde pase, sobre todo por esa vestimenta al más puro estilo del Japón antiguo. Su cabello es corto, apenas alcanzando sus orejas y de un profundo color azabache, no hace gran esfuerzo por peinarlo, simplemente deja que se acomode como quiera, su tez es pálida, sin llegar al punto del albinismo pero si en un tono más claro de lo normal, su contextura física es delgada y esbelta, siempre oculta bajo esas vestimentas tan hermosas que suele llevar. Lo más significativo llega a ser su rostro, sus ojos son de un intenso color rojizo y sus facciones son finas más no femeninas, pero ello no se puede constatar sino en contadas ocasiones, pues siempre que anda fuera de su casa porta una mascara de zorro blanca que cubre su cara en todo momento, no le gusta quitársela a menos de que esté en total soledad.
1 - 2 - 3

Personalidad:
Un hombre tan misterioso como extraño e incluso es posible considerarlo aterrador, tiene una mirada tán penetrante que puede hacer helar la sangre de cualquiera y su consciencia de lo bueno y lo malo es practicamente inexistente.

En primeras instancias, se le puede considerar una persona relativamente amable, que muestra una sonrisa misteriosa a quien sea capaz de ver su rostro y puede resultar bastante engañoso al adoptar una actitud dulce y hasta inocente, sin embargo su percepción de la realidad puede ser bastante bizarra, siendole igual de lindo un animalito peludo o este mismo con las entrañas por fuera, está por demás decir que es muy capaz de llevar a cabo aquello sin perder la mueca "dulce". Puede ser literalmente considerado un psicópata, sin embargo para el, nada de lo que haga estará mal a menos de que el mismo lo considere así.

Sanguinario y sádico, disfruta de la sangre, tanto verla como probarla y puede decirse que también tiene tendencias "canibales" puede también tiene cierto afán por la carne de cualquier tipo, aunque claro, todo depende de como se sienta, pues como bien puede matar a mordidas a una persona, también puede hacerlo con un cuchillo o arma cualquiera, pues acorde a si tiene hambre o simples ganas de ver aquel líquido carmesí por todos lados, sobre todo en si mismo. Los gritos y súplicas son sinfonía para sus oídos, los rostros deformados por el terror son los más hermosos para el y tiene incluso un cierto amor por la taxidermia, pues ama de sobremanera tener algo que le recuerde a sus víctimás, siendo mayor su fijación por los ojos de las mismas, sobre todo si son de un lindo color.

Sin embargo pese a lo que se pueda creer no se comporta así todo el tiempo, solo si alguien se ha convertido en su presa, en condiciones "normales" se muestra como una persona buena, ligeramente descarada en varios aspectos, directa al hablar y poco sutíl con sus opiniones. Su umbral del dolor es demasiado bajo e incluso se le puede considerar masoquista, aunque dañarlo solo puede traer malas consecuencias, siendo posible despertar su instinto asesino por ello.

Posesivo con lo que es suyo, odia que toquen a quienes le importan o le han logrado interesar, se pone de pésimo humor de tan solo ver a alguien que considere de su propiedad hablando con otra persona y es capaz de destazar a aquel que se atreva a intentar quitarle lo que le pertenece, no tolera las traiciones y la única forma en que alguien puede alejarse de el es haciendo que se aburra o terminando en una bolsa de plástico no necesariamente en una pieza.

Sobreprotector cuando se trata de lo que quiere, jamás permitiría que nada dañase a lo que le importa a menos de que sea el mismo, bastante expresivo con acciones afectivas y despreocupado a la hora de exigir las mismas, en relaciones afectivas puede tornarse mucho más amable y gentil, incluso es capaz de ocultar aquella actitud asesina con tal de que no le tengan miedo. Detallista y hasta romantico a su manera, aunque no hay que olvidad su lado celoso, puede tornarse peligroso.

Poder o habilidad:
Domina el denominado fuego espiritual, es un tipo de pyroquinesis combinada con magia espiritual, sus llamas son de un color azul intenso y así como pueden dañar al enemigo físicamente, también pueden hacerlo espiritualmente, quemando parte de su alma y su esencia.

Así mismo este fuego puede tener propiedades curativas, pero rara es la vez en la que el zorro las utiliza.

Historia:
Nacido en japón, en un clan de zorros demonio que vivía un bosque con tranquilidad, rara era la vez en que se dejaban ver por los humanos y todos habitaban en paz con la naturaleza y otros seres habitantes del lugar.

Sin embargo todo cambió cuando aquella pequeña aldea fue atacada por hombres armados, con el pretexto de que eran peligrosos, acabaron con la vida de todos los que se les cruzaran sin tentarse el corazón. El padre y la madre de Satoshi fueron asesinados brutalmente frente a sus ojos y el, tras ser abusado y herido de muerte fue abandonado en un agujero junto con los cadaveres de toda su aldea. No murió, por milagro o desdicha sobrevivió, pero lo único que creció en el fue el odio hacia aquellos responsables. Tras recuperarse lo suficiente, cazando animales pequeños para alimentarse, les hizo una visita a los asesinos de su familia y tras una sangrienta venganza, el pueblo ardió en llamas, consumiendo todo y todos.

La venganza estaba completa, pero la huella en la mente del zorro no hizo más que perturbarlo y fue entonces cuando creció aquel gusto por matar, iba de aldea en aldea, causando muerte y destrucción. Pronto se hizo de enemigos, de gente que quería vengarse y acabar con la vida de aquel asesino sanguinario y por eso mismo Japón ya no era lugar para el.

Viajó, por todo el mundo durante muchos años, viviendo un tiempo en un sitio, matando y saciando su sed de sangre cuantas veces quería, su mente se había perdido en la locura, se había perdido en esa ansiedad de sangre que no cesaba por más que arrancara vidas y partes de cuerpo. Se hizo taxidermista porque así aprendió a preservar sus "trofeos" aquellas piezas de sus victimas que habían sido lo más llamativo para él.

Datos extra:
-Viste con yukatas japonesas bastante elegantes y llamativas, parece sacado de la época del antiguo japón.
-Es un diestro espadachín, además de saber utilizar muy bien otro tipo de armas.
-Sabe tocar instrumentos orientales como son el shamisen y el koto.
-Tiene orejas y cola de zorro, pero puede ocultarlas y mostrarlas a voluntad. Son, como su cabello, de color negro, la mayoría del tiempo permanecen ocultas, son demasiado sensibles y odia que las toquen.
-Tiene largas y peligrosas garras capaces de desgarrar a cualquiera sin mayores probemas.

Le gusta:
-La sangre
-Los gritos
-Las expresiones de dolor
-Matar
-Torturar
-Leer
-Las cosas dulces
-La carne muy fresca
-El frío
-La noche
-La luna
-La música

No le gusta:
-Los ruídos estridentes
-Las voces muy agudas
-Que se le escape una presa
-Que se metan en su trabajo/hobbie
-Las cosas demasiado saladas
-El calor
-El sol
-Los lugares demasiado concurridos
-Que se metan con lo que es suyo

Yukata - Yume 2kki - Satoshi Akumu
Toshi
Zorro demonio
A: 20 años/R: 97
Ciudadano/Taxidermista
Satoshi Akumu
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: From your nightmares [Satoshi ID]

Mensaje por Youji el Sáb Ago 01, 2015 9:07 pm



FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.