Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

~Best of royalty~ [Saki ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Best of royalty~ [Saki ID]

Mensaje por Shizuka Saki el Dom Ago 02, 2015 2:16 am

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"
•Shizu
•Saki Shizuka
•15 A./R. 15
•Gato demonio
•1er año
  • En su forma original tiene la apariencia de un joven normal, exceptuando claro las orejas y colas que desfila cada vez que esta con esta apariencia, estas son bastantes oscuras sin tener que mencionar que son en efecto completamente negras dando un cambio bastante marcado si tomamos en cuenta su cabello el cual es muy diferente ya que es de un color platinado, de esta forma su vestimenta más usual es un tipo kimono ceremonial bastante colorido con paletas de colores entre amarillo-rojo y morado-azul, adornado con unos detalles de flores, lo que se puede interpretar como humo y unos pequeños ornamentos en una parte más baja, varios holanes en las mangas y como toque especial un poco de arrastre en la prenda superior, todo esto se acompaña por unas cuantas joyas. No falta decir que la forma en la que usa su vestuario podría ser un poco reveladora para algunos pues sus hombros y parte de su pecho quedan descubiertos dándole un toque seductor al asunto. En su forma más humana no cambia demasiado simplemente que sus atributos felinos desaparecen y usa otro tipo de ropa más normal, pero eso no le quita su lado lindo, aunque hay algo que resaltar de esta forma y es que sus ojos también tienen un cambio, ese amarillo resplandor se convierte en un  hermoso amatista. Hablando más de este pequeño, pues es un chico no muy alto a lo mucho 170cm, como tal es lindo, sus ojos son de un color ámbar brillante, su cabello color plata es largo y le tapa el ojo izquierdo y aunque no le es muy importante sus unas bastante largas y puntiagudas.

    Imagen 1
    Imagen 2
    imagen 3
  • Viniendo de parte de una familia pudiente no era de extrañarse que tuviera una actitud de “todo lo puedo”. Como se menciona es un chico que cree que tiene la razón en todo y que sabe todo lo que en el universo se conoce, cuando se equivoca se molesta demasiado tanto consigo mismo como con la persona que le hizo ver su error, se piensa el ser superior todo poderoso para el que todos rezan, pero la verdad es que es bastante ingenuo, cuando aprende algo nuevo puede asombrarse tanto hasta que sus ojos brillen de la emoción y eso es algo que odia, ese lado “tierno” que puede llegar a tener le parece realmente ridículo, su forma de conformarse con casi todo le hace sentir débil e inferior. Por esa razón siempre aparenta que odia a todo el mundo, y más que eso odia que las personas se le acerquen lo abracen o le den cariño de cualquier forma, piensa en eso de mala manera y prefiere tener a las personas lo más lejos que les sea posible, se auto-excluye de cualquier grupo. A pesar de todo eso cuando llega a confiar en alguien siempre trata de comportarse de alguna manera más moderada pero sin dejar todo su esplendor de lado, le deja en claro a la otra persona que él es el mejor pero podría considerarse un modo más bromeado, un tono en el que pueda divertirla, o al menos eso intenta y es obvio que no es muy recurrente.
  • De parte de las más prestigiosas familias de clanes gatunos de las que se hayan tenido registros, siempre fue consentido en cada uno de sus caprichos, cuando se le antojaba algo simplemente tenía que chasquear los dedos y se lo llevaban al instante, siempre viviendo de los mejores lujos, el séptimo hijo de la familia Shizuka: el joven Saki. Se podría decir que fue un inútil toda su vida, diciéndolo de mala manera claro, siempre obteniendo lo que quisiera sin tener que hacer algún tipo de esfuerzo, sus palabras eran la ley en la jurisdicción de su habitación y nunca tuvo que salir por obligación más que para tomar aire, y eso era dentro de su hogar en un pequeño jardín. Nunca tuvo alguna instrucción de qué hacer en el remoto caso de que quedara a la cabeza de su familia por alguna extraña situación que le pusieran, nunca se vio en esa posición y era claro que le desagradaba siquiera pensarlo, además era imposible que lo escogieran ya que era el menor de todos sus hermanos. Bueno, había la pequeña posibilidad de que su padre pensara todo lo contrario, un día el padre dio un anuncio importante, se encontraba en estado crítico y necesitaba un heredero pronto, el viejo pensó primeramente en su hijo más joven, creía que si él estaba al frente podría entender algo de la vida y de lo que es que muchas personas tuvieran que depender de una sola persona, eso claramente lo puso en desacuerdo de inmediato, no quería pasar su vida entera viendo por alguien más antes que por sí mismo, habló muchas veces con su padre pero este no cambiaba su decisión por nada, hasta que un día este pequeño minino decidió escapar de su destino, literalmente, dejó la seguridad de su nido para volar tan alto como pudiera, claro que si se tratara de un ave aprendería rápido a aletear, pero hablamos de un gato doméstico que no ha visto el mundo en toda su vida ¿Qué cosas malas podrían pasar? Sabiendo eso se aventuró inexperto y vivió como un estudiante normal por el resto de su vida y vivió feliz para siempre… Nah, sería demasiado lindo, con sus costumbres de princesa podría pasar cualquier cosa.
  • Datos extra: ---

    Le gusta:
    -Los dulces, muchos dulces
    -Le gusta que lo consientan
    -Sentirse superior
    -Tener la razón en todo

    No le gusta:
    -Cosas picantes
    -Equivocarse y que le digan que se equivoca
    -Cualquier muestra de afecto
    -En general, la gente
    ---
    Arahagi - Yuugen Romantica - Shizuka Saki

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Best of royalty~ [Saki ID]

Mensaje por Youji el Dom Ago 02, 2015 7:38 pm



FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.