Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

I'm your cutie cat [Takao ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm your cutie cat [Takao ID]

Mensaje por Kazunari Takao el Dom Ago 02, 2015 5:08 am

Kazunari Takao
Bakao
21 años
Universitario
Gato demonio
Psyche
Takao es… como un niño de preparatoria, si, esa mentalidad ligeramente inmadura, caprichosa y sobre todo, bromista, es la que más caracteriza a este joven. Casi siempre se le verá con una sonrisa juguetona, burlándose de cualquier cosa que se preste a la risa o simplemente de un excelente humor, por lo general se muestra relajado y sencillo, con una actitud afable y animada con cualquiera que se le acerque, por ende se puede inferir que es bastante sociable, tiene la facilidad de llegar con cualquier desconocido y comenzar a hablarle como si se conocieran de años, más esa facilidad de habla siempre viene acompañada de cierta imprudencia, que en el caso de este felino es bastante marcada, no es raro que se le salga decir algo que debería mejor mantener en su mente.

Y con respecto a ello es bastante sincero, no se guarda sus opiniones así estas sean algo hirientes o molestas, si algo no le parece lo dirá sin tapujos, aunque tampoco es que vaya por la vida ofendiendo a la gente, lo que menos quiere es que lo odien solo por lo que dice, pero tampoco se la va a vivir maquillando la verdad, sin embargo esa misma sinceridad aplica para absolutamente todo, si algo le gusta no dudará en expresarlo de la manera más efusiva que conozca y sobre todo las muestras de afecto para quienes se han ganado el suyo, pues estas son bastante abundantes, abrazos, caricias y ronroneos son de darse al por mayor con este chico. Es curioso, como bien se puede inferir por su raza, cosa que le llama la atención cosa a la que se acerca sin más

Bastante competitivo y entregado a lo que le gusta, en este caso es el basketball pero esto puede aplicar a cualquier cosa que se proponga, con tal de superarse a si mismo o superar a alguien más dará lo mejor de si y si bien es un buen perdedor puede llegar a deprimirse cuando, por más que se esfuerza, no logra alcanzar su meta original. A pesar de eso suele llevarse lo mejor de cada experiencia, cada derrota, por más que duela, le enseña algo y no pasa mucho antes de que vuelva a sonreír.

Sarcastico  y cuando se molesta berrinchudo, tal cual un infante, si algo no le parece o no se le complace alguno de sus caprichos hará algunos pucheros por ello y se estará quejando durante un buen rato, pero es lo mismo que con la depresión, no le dura demasiado. Tiene también su lado pícaro y seductor, pero esta está limitada a su pareja o a alguien que le guste bastante.

Le gusta:
-Las cosas dulces
-El básquet, mucho
-Leer
-Molestar a cierto tsundere
-Cierto tsundere, pero eso aún no lo sabe (?)
-Que le den mimos, lo relaja
-Las cosas frías

No le gusta:
-El calor muy intenso
-Perder
-Que le tiren de la cola o las orejas
-Que no le cumplan sus caprichos, hace berrinche.
-El ruido muy intenso
Physical
Un chico de estatura promedio, ni muy alto ni muy bajo, aunque si lo suficiente como para ser un excelente jugador de basquetbol, su cabello es de color castaño oscuro un tanto largo, cayendo por debajo de las orejas y por encima de su frente, sus ojos son de un curioso color gris verdoso bastante llamativos, su piel es clara con un toque aduraznado y su complexión es delgada y atlética, con los músculos bastante marcados por el entrenamiento aunque sin demasiada masa en ellos, así que no se ve exagerado. De su raza posee un par de orejas felinas y una cola, del mismo color de su cabello, además de garras retractiles, pero esto casi nunca se ve.

Imagen
Imagen
Surprise!
History
Su vida no ha sido la gran cosa, si se debe decir, a pesar de que su raza es distinta a la de los humanos ha vivido entre ellos básicamente desde que nació. Sus padres eran dos gatos demonios que se establecieron en una ciudad común y corriente para tener vidas más tranquilas, obtuvieron identidades y trabajos normales, entremezclándose con la gente y adoptando la mayoría de sus costumbres. Takao fue educado como cualquier otro niño, asistió a la escuela, aprendió todo lo que los demás y encontró su pasión en la vida, el basquetball, comenzó a jugar en la secundaria y si bien no era el gran prodigio se destacó bastante, sin embargo en un partido contra lo que se conocía “La generación de los milagros”, un equipo de otra secundaria, su escuadra fue aplastada de manera rotunda.

A partir de ahí, Takao se propuso mejorar tanto como para ganarle a aquel equipo, en especial a uno de sus integrantes, Midorima Shintarou. Sin embargo al entrar a la preparatoria las cosas cambiaron de manera radical, aquel al que quería superar se convirtió en su compañero de clases y de equipo, por lo que tuvo que reformular su objetivo y esta vez lo que pretendía era superar las habilidades de Midorima y ser un mejor jugador que él. De aquello surgió una relación que hasta la fecha nadie sabe si considerar amistad o algún tipo de bullyng mutuo, pero sin duda alguna entre aquellos dos jóvenes surgió una relación muy especial y estrecha, al grado que al momento de jugar eran la mancuerna perfecta. Claro que todo lo bueno tiene que acabar, la familia de Takao debía mudarse a otra ciudad por el trabajo de su padre y por ende, el también tenía que ir, un año y medio antes de salir de la preparatoria tuvo que despedirse de su equipo y la persona a quien consideraba más especial en su vida, aquel tirador de cabello verde.

Prometió volver, pues realmente no quería separarse de todo lo que conocía y sin más se fue. Para cuando terminó la preparatoria convenció a sus padres de que le dejasen regresar a su ciudad de origen para cursar la universidad.
Others
Datos extra:
-Sus orejas y cola son muy sensibles, por ende las mantiene ocultas casi todo él tiempo.
-No es que haya ocultado su naturaleza, pero al parecer nadie sabe de ella, si acaso alguno sospecha, pero como casi todo el tiempo luce como un simple humano pues todos lo toman como tal, además tampoco es que le sea demasiado relevante.

Poder o habilidad:
Ojo de halcón: Tiene un rango de visión muy amplio, equivalente más o menos a toda una cancha de basketball.

Kazunari Takao -Kuroko no Basket- Kazunari Takao
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"
Cuervo ~ BA!

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your cutie cat [Takao ID]

Mensaje por Youji el Dom Ago 02, 2015 7:44 pm



FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.