Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

"Propongo y Dios dispone" Midorima ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Propongo y Dios dispone" Midorima ID

Mensaje por Midorima Shintaro el Dom Ago 02, 2015 7:37 pm

Midorima Shintarou
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"
21 años
Universitario
Humano
Shin-chan
Tirador
Psicología
Midorima es un joven generalmente reservado pareciendo alguien serio y frío, pues no es de las personas expresivas ni mucho menos es fácil de leer, son escasos los momentos en los que sonríe; su personalidad se caracteriza por ser tranquila y serena; no suele tener la necesidad de perder el tiempo al menos que sus compañeros y amigos lo obliguen a veces casi a patadas a salir a divertirse y respirar algo de aire fresco fuera de su departamento o cancha de basquetball. Algo bastante curioso del joven es su fiel creencia en los horóscopos y lo que estos dicen con respecto a su signo (Cáncer), también tiene la costumbre de llevar un objeto de suerte a todos lados con él.

A pesar de mostrarse tan serio e indiferente es alguien que se puede provocar con cierta rapidez no con facilidad, Midorima no es un joven violento ni soluciona los problemas con los puños lo único que hará es decir un comentario cortante o sarcástico diciendo que no pretende perder el tiempo en tontas provocaciones. Su seguridad en sí mismo es bastante grande siendo alguien bastante soberbio y subestimando a los demás ya sea en el equipo contrario o a veces a los de su mismo equipo, pero si así se requiere para la victoria está dispuesto a soltar su orgullo y trabajar en equipo.
Muchos de sus conocidos suelen categorizarlo para su enojo como alguien tsundere por su hábito de ayudar a los demás para negarlo cuando alguien se lo echa en cara; realmente a pesar del mal tipo de persona que puede llegar a ser valora mucho sus amistades y las personas que estima, además es dueño de una buena percepción y es capaz de entender las capacidades de otras personas con facilidad hasta el punto de dar consejos bajo la apariencia de burla y críticas. Puede que muchas veces rechace la interacción con otros, pero en la realidad disfruta de la compañía.
Una persona con bastante agallas, no se permite a si mismo agachar la mirada ante los demás, muy perseverante hasta el punto de tacharlo como necio; pero cuando Midorima está decidido a algo da hasta su aliento para conseguirlo, ve los entrenamientos como algo necesario para crecer y mejorar su habilidad. Si bien cuenta con un gran orgullo por sus pocas derrotas ha aprendido a ser algo así como un buen perdedor, teniendo siempre en claro que para la próxima será una victoria.

Le gusta el orden siendo bastante ordenado con todo aspecto de su rutina diaria así como antes de un partido; dueño de una gran memoria e inteligencia cosa que lo hace bueno para aprender rápido y descubrir puntos débiles en otros. Nunca ha estado interesado en tener algún tipo de relación romántica, por lo que sus leves intentos no han durado mucho por la pérdida de tiempo que eso significa.
Físico
Midorima es un joven de 21 años; es el segundo miembro más alto de la Generación de los milagros con una altura de 1.95cm y 79kg es dueño de un cuerpo delgado y sumamente atlético debido al Baloncesto, deporte que practica desde que tiene uso de conciencia. Debido a su tamaño sus extremidades son largas [sin llegar a lo exagerado] permitiéndole ocupar el puesto de escolta y un excelente tirador. Es dueño de unos ojos verdes, siempre lo verás con anteojos; son muy pocas las personas que permite que le agarren sus lentes o los toquen. Al igual que sus ojos su cabellera corta y lacia llegándole hasta un poco antes de las orejas es de una tonalidad verde; su rostro suele estar serio o neutro, son contadas las veces que ha llegado a sonreír. Su tono de voz puede parecer que anda siempre molesto, pero la verdad es más calmado que otra cosa. Suele usar ropas para nada llamativas sino bastante modestas.
Historia
Midorima Shintaro nace en una familia de alto nivel social y económico junto a una hermana menor la cual le tiene gran aprecio; debido a lo reservado de su naturaleza son muy pocas personas quienes saben acerca de esto. Desde pequeño aprendió a sobrevivir solo, debido a un gran sentimiento de independencia mostrando desde una corta edad ser dueño de una gran inteligencia y capacidad de aprendizaje por lo que sus padres lo metieron a varias clases adquiriendo así varios conocimientos y habilidades; durante un gran periodo de tiempo su enseñanza fue daba por tutores y maestros que llegaban a su hogar hasta que su hermana les pidió a sus padres poder ir a un instituto como cualquier persona “normal y corriente” estos aceptaron y le preguntaron a su hijo mayor que opinaba, pensando que sería más interesante que pasar todo el día en su casa aceptó. Al entrar a estudiar ya oficialmente en un instituto resaltó no solo como uno de los mejores estudiantes por sus calificaciones y desempeño académico, sino por una actividad que le cambió la vida volviéndola según él menos monótona, el Baloncesto. Entrando al equipo de este deporte al primer intento en la Academia Teiko como tirador y uno de los titulares. Llegando a ganar los campeonatos de manera consecutiva con su habilidad para tirar desde largas distancias; hasta la fecha ninguno de sus tiros ha fallado gracias a la precisión con la que cuenta. Es conocido como un miembro de la “Generación de los Milagros” llegando incluso a ocupar el lugar de sub capitán.


Al graduarse de Teiko  con su equipo se prometieron [aunque a esa reunión faltó uno de los miembros] que en cuanto volvieran a verse mostrarían que tan fuertes son; así que se unió al equipo de Baloncesto de Shotuku donde presentó grandes partidos contra sus compañeros de equipo perdiendo y ganando; pero, lo más importante es que en su grupo conoció a Takao que y una extraña relación entre estos dos surgió llegando a convertirse en los mejores jugadores de su equipo gracias a su trabajo en conjunto…Al terminar la secundaria Takao se mudó generando un vació que el de cabellera verde hasta el momento no puede explicarse; por su parte se matriculó para estudiar medicina.
Otros
*Gustos:

-Entrenar basquetball                
-Color verde
-Música
-Juegos de mesa (ajedrez, etc.)
-Revisar su horóscopo
-Tener algo que hacer, odia la monotonía; aunque sea alguien ordenado y metódico en su rutina.
-Dulces; sobre todo el helado de fresa
-Caminar por las noches
-Comer afuera, aunque es bueno cocinando
-La medicina
-Naturaleza
-Los animales
-Dormir de vez en cuando
-Lectura
-Ir a ver otros partidos de basquetbol
-Aprender cosas nuevas
 
*Disgustos:
-Que lo subestimen                
-Color rosado
-Que pidan justificaciones de sus actos
-No poder jugar Basquetball
-Perder
-Ensuciarse
-Que invadan su espacio privado
-Que le pongan apodo a la primera
-Perder
-No poder el máximo
-Las sorpresas, aunque no lo acepte lo ponen nervioso
-Que no lo dejen leer
-Ver a sus amigos estar triste
-Las órdenes, no las toma muy bien vengan de donde vengan.
-Las personas super confianzudas.
-Las personas que se subestiman a sí mismas.
*Extras:
~Sabe tocar el piano
~No ha vuelto a ver a Takao desde que este se mudó
~Le gusta la sopa de frijol rojo, sobretodo enlatado
~Cuando no juega tiene su mano izqiuerda vendada

*Habilidades:
a.     1. Es un jugador de baloncesto fuerte, inteligente, rápido además con una habilidad para tirar increíble. Además cuenta con la capacidad para engañar a sus contrincantes creyendo que realizará un tiro cuando su verdadera intención es un pase y cuenta con una resistencia física asombrosa [por alguna razón fue un miembro de la “Generación de los Milagros” ].
b.      2. Triples de Alta trayectoria: Habilidad más destacable son sus lanzamientos, no importa de que lugar de la cancha tire, la pelota se eleva más allá de la cancha y en un angulo perfecto entra al aro con increíble precisión. Ya sea de media cancha o incluso desde el otro lado de ella, él lanzará un tiro perfecto (ya que ha entrenado esta habilidad durante unos cuatro años). Él siempre lanza con la mano izquierda. Como los tiros son extra largos le da tiempo de sobra para volver a la defensa, anulando cualquier posibilidad de un contra golpe. El problema con sus tiros es que no los puede lanzar indefinidamente pero, se cree que puede lanzan más de 50 tiros extra largos sin agotarse lo que un total de alrededor 150 puntos.

c. Catch-Shoot Cooperación con Takao: Midorima y Takao han desarrollado recientemente un juego que utiliza las habilidades de tiro de Midorima y los pases precisos y rápidos de Takao. Esta técnica consiste en que Midorima lance pero sin la pelota y durante el proceso de lanzado recibie el balón en sus manos, aportado por Takao. Si el pase atraviesa y el tiro es perfecto, este juego es casi imposible de detener, especialmente con el tiro de Midorima y el pase de Takao . Esta obra es una gran apuesta, sin embargo, Midorima tuvo que superarse al confiar sus compañeros de equipo en gran medida. Sin embargo, es algo predecible debido a que Midorima es zurdo los pases de su compañero deben venir por la izquierda.
Cuervo ~ BA!
Midorima Shintaro – Kuroko No Basket – Midorima Shintaro

Volver arriba Ir abajo

Re: "Propongo y Dios dispone" Midorima ID

Mensaje por Youji el Dom Ago 02, 2015 8:39 pm



FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.