Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Christian Ahnert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christian Ahnert

Mensaje por Christian Ahnert el Mar Ago 04, 2015 8:34 pm

Christian Ahnert

 


Nick: Chris
Nombre: Christian Ahnert
Edad: 16 años, aunque debido a su baja estatura algunas personas parecen creer que es menor.
Curso o Trabajo: Segundo
Apariencia:
Imagen:


Christian es un adolescente que no pone mucho esfuerzo en su imágen personal. No le interesa peinarse, por lo que su cabello siempre está del mismo modo en el que estaba cuando se levantó de la cama. Su prioridad es la comodidad al momento de elegir que ropa usar. Adora la ropa holgada, por lo general usa prendas de un par de tallas más grandes de las que necesita. Suele viste buzos (hoodies).
Tiene unos ojos muy peculiares que según él son color miel, pero tienen una tonalidad rojiza que suele atraer miradas de otras personas. Su tez es blanca pero sin llegar a ser pálida. Es de complexión delgada y estatura baja, mide apróximadamente unos 165 centímetros.

Actitud/Personalidad:
Christian es un chico bastante solitario, su duro pasado le ha hecho desarrollar un carácter más bien timido y reservado. Debido a esto, se siente incómodo al conocer nuevas personas, ya que al ser callado le cuesta bastante mantener una conversación. No le gusta mucho contestar preguntas personales, por ello cuando lo hace se pone nervioso y a veces tiene una actitud altanera al contestarle a los demás, simplemente porque quiere alejarlos. Aunque si alguien llegase a conocer al verdadero Christian sabrían que es una buena persona, aunque bastante infantil y terca.
Sin embargo, llegar a conocer su verdadero carácter no es tarea fácil. Él es muy desconfiado, los pocos amigos que tiene se han ganado su afecto a través de acciones y no de palabras. Para él la mejor companía que puede tener, es la de su perra Muna. No disfruta los lugares con mucha gente asi que detesta las fiestas o cualquier otro tipo de evento/reunión social.
Christian jamás ha estado en una relación con nadie. Si bien le atraen algunas personas por su físico, jamás se ha enamorado y tampoco está en sus planes hacerlo. Tiene miedo de entregarle su confianza a alguien y salir lastimado.


Poder o habilidad: No tiene.
Historia:
Christian no podía ir a la escuela cuando era pequeño por problemas de salud, por esa misma razón poco era el contacto que mantenía con el mundo exterior.
Él siempre supo que le gustaban los otros chicos, y nunca pensó que esto era algo “malo”, pues en su casa nunca se hablaba del tema; así que fue hasta muy tarde que comprendió que había personas en el mundo que estaban en contra del amor entre mismos sexos.  
Cuando cumplió 10 años, finalmente pudo ir a la escuela. Rebosaba de alegría porque jamás había tenido amigos y eso era lo que más deseaba.
En su primer día de clases conoció a un muchacho llamado Evan, quien rápidamente se convirtió en su primer y mejor amigo.
Un día ocurrió un incidente que cambiaría a Christian para siempre. Llegó a la escuela y escuchó a unos chicos burlándose de otro niño, llamándolo “gay”. Chris no sabía el significado de esa palabra, entonces inocentemente preguntó. Cuando oyó la respuesta mantuvo su rostro inexpresivo, mientras por dentro se ahogaba en un mar de pensamientos. ¿Hay algo malo conmigo? ¿Estaré enfermo?
A partir de ese día, Christian trató de interesarse en las chicas, de verdad trató; pero no lo consiguió. Sin embargo, él creía que que si no demostraba ningún tipo de atracción hacia otros chicos todo estaría bien. Además, quizás en el futuro lograría enamorarse de una chica.
Pasó el tiempo y ambos Christian y Evan cumplieron 11 años. Chris había notado que su amigo se veía desanimado, pero no se atrevía a preguntarle el por qué.
Si Evan quería contarle, sería su decisión. Y al parecer el momento había llegado finalmente.
Estaban en el recreo cuando le dijo que tenía algo que contarle.
Evan lo susurró, casi como si estuviera avergonzado, pero debemos entender que es un niño de 11 años que se acababa de enterar de ello. Le confesó a Christian que sus padres recientemente le habían dicho que él había sido adoptado cuando tenía 3 meses de edad.
Chris no veía esto como algo malo, de ninguna manera. Pero sabía que su amigo había estado decaído por ello. Además, Christian se había sentido de alguna forma halagado de que su gran amigo le haya confiado su ‘secreto’, lo hacía sentirse importante. Pensó que para animar a Evan, el también debía confiarle un secreto.
Cuando finalmente le contó, Evan se quedó inexpresivo y simplemente dijo que debían volver a clases ya.
Pero luego de ese día, su amigo ya no parecía la misma persona. Evitaba a Christian siempre que podía y empezaron a distanciarse.
Las palabras que le dijo Evan a Christian cuando intentó hablarle un día, le quedaron marcadas para siempre: “No te acerques, me das asco.”
Luego de esas palabras tan dolorosas que soltó su amigo, Evan parecía cada día más un bravucón; hasta consiguió amigos que también lo parecían. Fue cuando la escuela se convirtió en un infierno. No solo eran palabras horribles las que le gritaban, si no que también lo empujaban cada vez que lo veían. Christian volvía a casa cada día con un nuevo moretón.
Llegó el punto en el que debía ir a comer en el baño a la hora del almuerzo porque temía ser molestado por su ex mejor amigo y su grupo.
Un día, cuando salió de su cubículo del baño luego de comer, allí estaban. Evan y otros dos niños. Luego de un intercambio de palabras bastante agresivo, Evan tomo a Christian por el cuello y le estrelló la cara contra el espejo del baño. Éste se partió en pedazos, cortando la frente de Christian y dejándolo sangrando inconsciente en el baño.
Por supuesto que Evan y los otros dos huyeron.
Cuando Christian despertó, se encontraba en un hospital. Le dijo a su padre que se creía haberse desmayado y creía haberse golpeado contra el espejo, pero mientras decía esta mentira toda la ira y el miedo acumulados en este tiempo hizo que Christian estallara en llanto y tuviera que contarle la verdad a su padre. Esta era la segunda vez que compartía su secreto mejor guardado, y esperaba que le fuera mejor que la primera vez.
Afortunadamente su padre le dio el apoyo que él tanto necesitaba en esta época. Pero Christian cambió. Todo ese interés que tenía por conocer personas y hacer amigos murió.

Datos extra:
- Cuando tenía 13 le regalaron una perra llamada Muna, a la que trata como si fuera su hija.
- Su mejor amigo se llama Vincent (Vinny), lo conoció cuando estaba en el hospital y han sido amigos desde ese entonces.

Le gusta:
-Le gustan los dulces. Siempre que puede se compra barras de chocolate toblerone.
-Ama a los perros. Cree que a diferencia de los humanos, ellos si son leales.
-Disfruta tocar el piano, aunque guarda esto como un secreto. Nunca nadie lo ha visto tocándolo.
-Su estación favorita es el invierno. Le gusta mucho cuando hace frío, porque no soporta el calor.
-Ama los videojuegos y cualquier tipo de juego de mesa.
-Tener siempre la razón.

No le gusta:
-Christian es una persona muy ahorradora. Asi que odia tener que comprar cosas que no son esenciales para sobrevivir (excepto el chocolate)
-Aunque sus sentimientos por Vinny son solo de amistad, no le gusta que éste tenga otros amigos.
-Las multitudes.
-Los médicos y los hospitales en general.
-Tener que compartir su comida.
-Que le digan que es bajito.

Yukine - Noragami - Christian Ahnert

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Christian Ahnert

Mensaje por Youji el Vie Ago 07, 2015 8:31 pm



FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.