Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Emm ~ el dragòn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emm ~ el dragòn

Mensaje por Emm el Lun Ago 10, 2015 1:22 am

Nick:

Emm

Nombre:

Emma Firestorm

Edad:

19 años

Curso o trabajo:

Cuidador en un zoológico

Apariencia:

Imagenes:










Emm tiene la apariencia de un jovencito de 17 años, con una cara levemente alargada y un cuerpo ligeramente pequeño, sin embargo se puede notar algunos músculos en el abdomen por la gran actividad física que hace, sus brazos no se quedan atrás puesto que a pesar de ser delgado sus bíceps son algo pronunciados. Su piel es algo pálida y sus mejillas adquieren con facilidad un tono rojizo cuando esta avergonzado.

Para ser un dragón es de baja estatura en su forma humana, llegando a medir 1.67 mts  aunque es algo robusto dado que pesa 60 kilos aproximadamente. Sus clavículas son pronunciadas y resaltan bastante en su pecho, su cuello es estilizado y delgado. Por otra parte su cabello es de color rojizo, llevándolo corto y con las puntas extremadamente alborotadas, a excepción de dos mechones que caen por su rostro. Sus ojos son de color naranja, y algo afilados con un pequeño toque infantil. Tiene los colmillos un poco largo y afilados aún cuando esta en su forma humana por lo que se sabe que no es del todo humano.

Como dragón posee escamas gruesas y resistente de color rojizo, unos colmillos gruesos y afilados, al igual que sus garras son pronunciadas y largas. Sus dedos son delgados y posee unas largas alas midiendo 10 metros cada una de forma que le permite volar. Su hocico es alargado y delgado lo que le da ese aspecto de dragón joven, a cada lado de su rostro posee levemente algunas protuberancias que le hace tener equilibrio y estabilidad aerodinámica.

Actitud/personalidad

Emm es considerado entre los dragones como un mocoso, un chiquillo sin conocimiento alguno dado que para la raza mientras más viejo sea más sabio es y tener 19 años es ser como un niño humano. Aunque puede que se tenga razón ya que que alguien totalmente hiperactivo, no puede estar quieto en un solo lugar, siempre anda en movimiento de un lado a otro.Pero esto no quiere decir que no sepa comportarse, en muchas ocasiones suele controlarse pasando por alguien tranquilo.

Es muy alegre y jovial, tiene un gran corazón dispuesto a ayudar a las personas, aunque pase por alguien salvaje dado en las condiciones que vive. No tiene filtro en su boca así que es totalmente sincero a la forma de hablar, y muchas veces puede herir con sus comentarios pero no lo hace porque quiere, simplemente no sabe que lo que dijo podría tomarse como insulto. Es un amante de la naturaleza, no le agrada mucho la ciudad por eso se aísla en el bosque, su gran amabilidad se nota al momento de tratar con los animales, siempre los cuida sean salvaje o estén encerrados en una jaula.

Suele ser muy protector, aunque es alguien tranquilo si se meten con los que ama puede reaccionar de forma agresiva y violenta, incluso gruñir y mostrar sus colmillos. Aun con esto es alguien desconfiado, como un animal arisco, pero si le demuestras gran compasión y paciencia se volverá un gran amigo. No es romántico, aunque cuando se enamora trata de hacer grandes gestos de amor que terminan mal, se vuelve un poco tímido en presencia de la persona que quiere e incluso se torna nervioso.

Poder o habilidad:

Tiene la habilidad de manipular y crear fuego
En su forma de dragón puede volar y su piel es impenetrable por armas normales, tienen que atacarlo con diamantes para herirlo o que esté en su forma humana
Sus sentidos están desarrollados
La sangre de su raza tiene la habilidad de sanar heridas si es bebida.

Historia:

Los padres de Emm fueron dos dragones puros que se enamoraron y decidieron hacer su vida en ciudad Scarlatta, sin embargo al ser dragones construyeron una casa en medio del bosque dado que le gustaba compartir con la naturaleza. A pesar de eso se adaptaron muy bien en el lugar, trabajando él como policía y ella como cocinera en un restaurante. Cuando todo estaba bien en su vida, vino la llegada de su cría, al ser reptiles ésta vino en forma de huevo, por lo tanto no sabrían el sexo sino hasta que rompiera el huevo, aunque ya tenían todo lo necesario para su hija, pues si creían que iba a ser una hembra. De ahí que se llamara Emma puesto que ese era el nombre que le pusieron cuando nació.

Su infancia no fue diferente al del resto, con la excepción que se crió en el bosque donde jugaba con los animales, sus padres pasaban tiempo con él en lo que no tenían trabajo, eran una familia muy unida. Emm aprendió todo lo que sabía de ellos, estos cuando pensaron que tenía la edad suficiente lo mandaron a una escuela, sin embargo empezó a sufrir de bullying por su nombre y su forma de vida, le llamaban inclusive "salvaje afeminado", sin resistirlo más sus padres decidieron que era mejor educarlo en casa, por eso mismo no tuvo mucho contacto con otras personas y sus amigos realmente eran los animales.

Sin embargo su padre murió en un enfrentamiento contra unos maleantes, quedando su mamá y él, dado que tenía que cubrir con ciertos gastos su mamá empezó a trabajar más y más, así que prácticamente paso la otra parte de su infancia solo, pero eso no fue impedimento para ser alegre, al menos tenía la libertad del bosque dado que siempre fue un espíritu libre. Fue hasta que cumplió los 16 años cuando su madre murió por el secreto de su linaje: su sangre era una cura a enfermedades y heridas. La causa fue extraña y nadie le dio razón de esto, desde entonces desconfía de las personas y se ha mantenido lo necesariamente alejado de la ciudad, solo asiste para comprar insumos o para trabajar, aunque muchas veces caza su comida y recolecta frutos de los árboles que rodean su vivienda, considerándose un espíritu libre, salvaje y protector del bosque ya que ahuyenta a quien lastime a los animales o le ensucie.

Datos Extra:

Vive en el bosque
Es muy bueno con los animales, cuida mucho a la naturaleza
Si ve a alguien que le gusta mucho tiende a transformarse en un dragón bebe sin que el lo controle, sin embargo su verdadera transformación es la de un dragón joven, esta transformación si la controla.
Usualmente carga una espada, como recuerdo de su padre
Le gusta usar semi-guantes de cuero

Gustos:

La naturaleza
Comer
Los animales
El bosque
La lluvia
Caminar descalzo
Trepar arboles


Disgustos:

La tecnología, es muy torpe con esta
Que maltraten a los animales
Los picnic, más que todo porque la gente ensucia (?)
Los ruidos fuertes, como el claxon de varios autos en una cola
Los transportes, es decir cualquier medio de transporte le desagrada, prefiere caminar o volar
Que le llamen por su nombre (Emma)

---

Lagi el Nagil - Wand of Fortune - Emm

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Emm ~ el dragòn

Mensaje por Youji el Miér Ago 12, 2015 9:59 pm



FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.