Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Okami no Mibu: Saito Hajime {Akira en la actualidad}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Okami no Mibu: Saito Hajime {Akira en la actualidad}

Mensaje por Akira Rokuro el Sáb Ago 15, 2015 2:34 am

Nick:

Yamaguchi {Entrada a la montaña}

Nombre:

Akira Rokuro

Edad:

Aparente: 23 años
Real: más de 500

Curso o Trabajo:

Director de la CIA en Scarlatta

Apariencia:

Imagenes:



Akira no es tan alto como el resto de las personas piensan, de hecho solo llega a medir 1.68 metros, lo que es increíble porque su sola presencia infunde respeto desde el momento que pisa un lugar. Siempre mantiene un semblante estoico, sereno y calmado, pareciendo que nada le perturbara, aún así se puede apreciar que su rostro es el de un hombre adulto, completamente maduro, con una quijada levemente delgada. Sus ojos son afilados, totalmente serios y fríos, aunque se piensa que no puedan expresar sentimientos se nota que es todo lo contrario, en verdad son expresivos en la mayoría de los casos, el color de sus iris es de azul oscuro lo cual es extraño para un japonés, aún así logran resaltar de su cara.

De contextura delgada, no se nota mucho músculo en él, con una piel blanca y suave que si recibe mucho sol puede tornarse algo bronceada. No posee ningún tipo de cicatriz en su cuerpo aún cuando ha estado en cientos de batallas y ha salido herido en estas. Su cabello hace resaltar su piel puesto que es de un color índigo, no se define si es azul oscuro o morado, dado que cuando se refleja la luz puede notarse matices morados, aunque muchas veces lo lleva corto con mechones sueltos, otras veces lo lleva largo hasta la altura de mitad de espalda amarrado en una coleta que siempre se la coloca en el hombro.

Usualmente viste de un traje negro con sobretodo que le hace ver elegante, pero cuando esta de civil prefiere usar sus amadas yukatas y kimonos por la tradición y costumbre. Aunque cualquiera que sea su atuendo siempre lleva una bufanda de color blanca alrededor de su cuello.

Como Rasetsu su cabello pierde totalmente el color quedando totalmente blanco, mientras que sus ojos pasan a un rojo de forma brillosa y su piel se torna más pálida.

Rasetsu:

Actitud/Personalidad:

Akira es una persona que está totalmente dedicada a su trabajo, completamente perfeccionista aprecia que las cosas salgan bien por ende es alguien muy cauteloso, se fija hasta en el más mínimo detalle y es lo que le ha llevado a donde está en su trabajo. También se exige mucho por lo mismo que es perfeccionista, no descansara hasta que considere todo este bien, incluso si es entrenando o en una batalla si es que alguna vez le toca luchar.

Es totalmente leal, fiel a las ordenes de sus superiores no duda en acatarlas tal cual, por eso se dice que su moral está puesta en duda, ya que aún cuando es considerado como un héroe, sin embargo si le dicen que debe asesinar a alguien por su misma fidelidad no dudara en hacerlo. Es decir, el asesina si ve que es por un bien aunque sus métodos no sean los más justos, todo dependería de la situación en la que se involucrara.

Usualmente es alguien tranquilo, de poco hablar, puede parecer cruel dado que no pierde el tiempo en andar con rodeos, también se dice que es frío y estoico, no es de andar mostrando muchos sus emociones aunque es totalmente expresivo, por eso trata siempre de estar calmado. Aún así es muy atento a las personas que le rodean llegando a poner la seguridad de los demás sobre la suya propia.

Si se llega a conocer se aprecia que en realidad es tímido, no es muy dado a hablar de sentimientos pero si está con alguien que aprecia sus facciones suelen relajarse e incluso hablar con un tono cariñoso que podría sorprender a las personas. Pero esto es un problema, ya que cuando sufre sus ataques de sed como Rasetsu trata de contenerse para no lastimar a alguien, por eso vive en un eterno conflicto ya que mientras más se transforme en Rasetsu más sed le dará.

Poder o habilidad:

Al ser rasetsu le permite tener una visión más desarrollada lo que le permite ver perfectamente en el lugar más oscuro.
Posee una velocidad mayor al de un humano así como fuerza más desarrollada.
Sus heridas sanan con mayor rapidez

Historia:

Saitou Hajime, así es como se llamaba inicialmente, tal como aquel miembro legendario del Shinsengumi, pero ¿Como de Saito llego a Akira? Eso es de lo que se hablara a continuación.

Saitou nació de un padre ronin, un samurai sin un señor al que servir, ellos eran mal visto en ese periodo, por lo tanto él mismo no le tenía del todo respeto aunque fue educado por su madre de forma correcta. En su pueblo natal tuvo un conflicto con un criado de uno de los shogunes, dado que este le falto el respeto a su madre, acabando con el criado muerto y quedando Saitou como asesino, por eso huyó a Edo, donde se inscribió en un dojo, donde conoció a los que serían miembros del Shinsegumi junto con él. Años más tarde, cuando él tenía 19 años, conoció al que sería el líder del Shinsengumi ofreciéndole un puesto aunque inicialmente fue como el asistente del vice comandante.

Al mostrar gran capacidad en su trabajo y en una reorganización del Shinsengumi quedó asignado como capitán del tercer escuadrón del Shinsengumi. Fortaleció su estilo de pelea siendo formidable, los miembros aseguraban que su postura era impecable, a su vez que se veía lo perfeccionista que era dado que siempre mantenía su obi bien doblado y un seiza (postura ceremonial) firme. Para poder ganar la guerra en el período Meiji, el shogunato junto con un científico desarrollaron una poción, que hizo que los miembros del Shinsengumi se volvieran en Rasetsu, quedando Saito como el único humano, hasta que ciertos eventos desesperantes (dado que estaban perdiendo) le hizo tomar esa poción.

Mostró adaptarse perfectamente cuando le quitaron el uniforme al Shinsengumi, pasando su ropa a un estilo más occidental, incluso tuvo que cortarse el cabello, lo que nunca pudieron quitarle fueron sus katanas, peleó con ellas hasta que finalmente su grupo fue disuelto. De ahí se cambió el nombre a Fujira Goto, perteneció a la policía donde recibió un permiso especial para seguir portando sus armas, desde ese entonces no supo más nada de los demás miembros del Shinsengumi.

Cuando se supone que debería tener 71 años (aunque aparentaba 23 todavía) fingió su muerte a causa de tomar mucho alcohol, se mudó a otra ciudad y se cambió el nombre. Así estuvo deambulando hasta llegar a Estados Unidos, por su anterior historia ha mostrado ser un espía excelente llegando a trabajar para la CIA, nadie sospechaba que el era el Saitou Hajime de la historia. Resulta que la división de la ciudad Scarlatta quedó sin director, por ende el Secretario junto con los altos mandos le dieron el puesto dada por su buena administración, su perfeccionismo y su fidelidad a la agencia.

Datos extra:

Es zurdo
Sabe manejar las katanas, especializandose en el Iaijutsu con la mano izquierda
Porta dos katanas con su legítimo permiso
Carga consigo unas botellas donde guarda sangre que saca del banco de sangre del hospital
Ha cambiado su nombre 6 veces. Rokuro significa sexto hijo, haciendo referencia a que es su sexto nombre.
El puede morir si es herido de gravedad, de forma que su rápida regeneración no sea suficiente para curarle.
Si se transforma muy seguido a Rasetsu puede quedar como un monstruo sanguinario que solo beba sangre, por eso trata de no transformarse.
Hay que aclarar que los Rasetsu no son un vampiro ordinario, ellos sin estar en transformados son un humano cualquiera, sin habilidades especiales.
Suele entrenar muy seguido con las katanas

Le gusta:

Las katanas y todo lo que tenga que ver con éstas
El sake, aunque beba moderadamente
La soba
El ramen
Cabalgar
El invierno
Los festivales japoneses
Beber té

No le gusta:

Los niños
La comida rápida o chatarra {pizza, hamburguesa, hot dogs}
Las discotecas
Que lastimen a los que aprecia
Transformarse en Rasetsu
La corrupción {se sabe que asesino a todos aquellos miembros del Shinsengumi que eran corruptos}

---

Saitou Hajime- Hakuoki Shinsengumi Kitan- Akira Rokuro


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Okami no Mibu: Saito Hajime {Akira en la actualidad}

Mensaje por Youji el Sáb Ago 22, 2015 10:31 pm



FICHA ACEPTADA Y CERRADA


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.