Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Kaleth L.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaleth L.

Mensaje por Kaleth L. el Dom Ago 16, 2015 4:04 am

Nick: (A elección de quien guste ponerle uno)

Nombre: Kaleth Lemaire

Edad: Aparenta tener unos 28/30 años. En realidad tiene 7 años de funcionamiento.
Curso o Trabajo: Otros trabajadores

Apariencia:
Kaleth es un cyborg. Por lo que la mayoría de su cuerpo se compone de metal pero el poco organismo humano que se puede ver muestra tez blanquecina, una estructura estética, fina y tersa, se podría decir que su consistencia es perfecta; nariz fina y esculpida, además de labios delgados y ligeramente rosas. Su cabello es de una tonalidad brillante y dorada, es alaciado y reluciente. Ojos de una tonalidad color ámbar bastante vacíos y penetrantes, la parte que conforma la esclerótica del ojo es de un color negro como el ébano volviéndolo un poco escalofriante y antinatural para cualquier persona habituada a un físico común de ser humano.

Tiene una complexión alta y delgada, más de la mitad de su cuerpo es cibernético, metal puro de una tonalidad plateada acompañada por algunos pedazos más delgados de metal negro y cuando está en funcionamiento tiende a iluminarse partes de su cuerpo de color azul. Posee perforaciones en ambas orejas.

Imagenes:







Actitud/Personalidad:
Kaleth es una persona introvertida y seria, prefiere siempre pasar desapercibido y no entrometerse con lo de su entorno pero si es muy observador  y le gusta analizar, contemplar y pensar en cada objeto, persona y cosa que está en el medio en que se encuentra.

Tiende a mantener la calma en todo momento y estar en un estado neutral pero a pesar de su apariencia y esa actitud tan común en él es fácil sacarlo de ese estado si en verdad se le provoca, no tiende a tolerar a nadie que no sea importante para él y he ahí cuando se muestra su particular agresividad explosiva y frivolidad tan curiosa, por lo que se vuelve una persona algo peligrosa, sobre todo porque no comprende muy bien la fragilidad de algunas especies, la muerte y esos asuntos ajenos al por lo que no se mide de ninguna manera.
He aquí donde sale otro punto clave de su personalidad, debido a que no se crio en un ambiente común no comprende muy bien las reglas , normas y principios de una sociedad, no comprende la conducta común en esta y es ajeno a muchas cosas, por lo que puede parecer bastante ingenuo. Es complicado tratar con él por su manera de ser algo complicada, pero cuando se le conoce se puede descubrir más de lo que uno cree, uno no sabe igual y se podrían llegar a sorprender.

Poder o habilidad:
Es un cyborg por lo que tiene bastantes habilidades físicas.
Su cuerpo es de un metal sumamente resistente y también está equipado con varias armas de fuego, afilados, eléctricos y mortales.
Además de resistencia cuenta con fuerza y con agilidad nata.
Sus sentidos fueron modificados para ser más finos que los del ser humano común.
Tiene un conocimiento sumamente amplio ya que puede actualizarse continuamente pero solo tiene conocimiento teórico, casi nada práctico.

Historia:
Kaleth fue un cyborg con un fin, no fue como los demás, él tenía algo que lo hacía único y distinto…No era tan solo una máquina, sino que tenía algo mas y su creador lo sabía. Leonard era un inventor de mediana edad que vivía aislado de toda sociedad, dedico sus años a la ciencia, los conocimientos, a su carrera y sus inventos … entregando su vida a ello por completo, logro grandes cosas, llego a ganar premios, reconocimientos, fama y poder pero cuando se dio cuenta había algo que anhelaba y nunca logro tener, una familia, alguien que lo amara incondicionalmente, convivir y pasar tiempo juntos.

Siempre que se enfocaba en algo nadie podía moverlo de ahí, decidido por completo comenzó con un nuevo invento, si no podía obtener una familia entonces crearía una, un hijo, el orgullo de su vida. Durante años dedico y vitalidad a ese fin, pero no deseaba un simple robot, quería algo más…quería crear vida; tenía todo para hacer un robot pero necesitaba la parte orgánica, tenía que conseguirla de alguna parte… tuvo que recurrir a métodos poco ortodoxos para lograr conseguir un humano en que poder trabajar, he ahí cuando llego un joven a sus manos, nunca deseo revelar su procedencia pero lo tenía ante él, un cuerpo para llevar a cabo su experimento. Había experimentado previamente con animales y había logrado el éxito, nunca había estado más emocionado y extasiado en su vida; logro formar el cuerpo ideal que el imaginaba para su creación, su descendiente.
Estaba ahí, era perfecto, ideal, todo lo que había imaginado y soñado. Ahora solo faltaba el paso final, darle la vida que necesitaba. La electricidad hizo su trabajo dándole eso que faltaba. Aquel fue el día en que nació Kaleth.

Kaleth era un chico ejemplar, obediente, tranquilo y dulce. El experimento salió mejor de lo que incluso Leonard planeaba, tenía actitudes común de robot… serio, tranquilo y servicial pero era dulce, cariñoso y alegre como un niño, a pesar de su apariencia de un joven adulto. Los años pasaban y eran una dicha, uno nunca imagina lo que es el amor verdadero hasta que experimenta el tener un hijo, enseñarle el mundo y compartir una vida juntos.

Pero el tiempo paso y a diferencia de Kaleht, Leo era humano… y no podría vivir por siempre. El destino y la muerte tienen un macabro pacto, ellas no tienen planes ni siguen los deseos de nadie, nunca da aviso ni tiene piedad. De manera inesperada y cruda, la muerte llego, dejando a Kaleth totalmente solo en un mundo que apenas empezaba a descubrir, totalmente perdido, desorientado, solo y sufriendo un dolor que nunca había conocido, una punción que formo un hueco en su ser. Sin otra opción, decidió adentrarse en la oscuridad de lo desconocido y en la incertidumbre del mundo totalmente solo, dispuesto a encontrarse a si mismo…

Datos extra:
El único ser por el que siento un profundo aprecio es su mascota : Alexander, un doberman robótico que ha estado junto al toda la vida.

Le gusta:
Descubrir cosas nuevas, observarlas y analizarlas
La comida se le hace algo muy curioso, es capaz de comer y saborear pero simplemente nunca le deja de impresionar en si los sabores y las consistencias de estas.
La tecnología y construir cosas.
La música lo mantiene tranquilo y relajado. Le trae una infinita paz interior.
La playa
El ejercitarse
Los animales, cada uno tiene ciertas características y cosas que lo asombran.
Etc.

No le gusta:
Le gusta la playa pero da incomodidad el contacto con el agua, a pesar de no afectarle.
Las multitudes
Las conductas impuestas por la sociedad, lo desconciertan.
En algunas ocasiones no le gustan las particularidades que lo hacen en parte humano, ser capaz de sentir y de tener manifestaciones emocionales, lo considera complicado y un poco inútil.
Las creencias religiosas y las cuestiones divinas.
Etc.

---
Genos – One Punch-Man  – Kaleth L.
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaleth L.

Mensaje por Youji el Sáb Ago 22, 2015 10:33 pm

-El rango "otros trabajadores" es para trabajadores de la escuela/universidad, ¿qué empleo quieres? Necesito saberlo para ponerlo en tu perfil


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.