Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Dallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dallas

Mensaje por Kaia el Jue Oct 15, 2015 5:51 am

Nick:
 Dallas

Nombre:
Kaia Alexander  Malbourugh

Edad:
18

Curso o Trabajo:
 Hacker - Host cuando necesita dinero

Apariencia:
Es alto y esbelto. tiene el pelo blanco desfilado y siempre despeinado. sus ojos son grandes y de color azul  y tiene la piel bronceada Es un desastre vistiendo y siempre parece que duerme con la ropa.



Actitud/Personalidad:
 Su caracter es extrovertido y travieso, le gusta gastar bromas y tiene un sentido del humor negro. Es muy impaciente y desorganizado, le gusta hacer deporte pero los de equipo se le dan mal porque es muy individualista y tiene un gran ego. Curioso en extremo le lleva a meterse en muchos lios y los que le conocen piensa que esta loco. Lo que mas le apasiona son los misterios

Poder o habilidad:
Es un genio con las maquinas y ordenadores, se comunica con ellas y entra en cualquier parte, Tambien puede contruir cualquier aparato electronico.

Historia:

Dallas es el hijo y heredero del septimo duque de Marborough y una bella modelo. su madre se fugo con un actor siendo un bebe, el Duque se volvio a casar con una aristocrata que odiaba al pequeño por ser el heredero del titulo por delante de sus dos hijos siendo hijo de lo que ella considera una cortesana.

Jako descubrio desde muy pequeño que podia comunicarse con las maquinas y que internet no tenia puertas que no pudiera abrir. En su casa sentia el rechazo de su madrastra y hermanos con la indiferencia y pasibidad de su padre. Cuando tenia quince años cuando se fue de casa bajo la amenaza de desheredarle que realmente le daba igual. Se junto con varios hacker y fue un periodo de aprendizaje y descubrimiento.

Trabaja de espia informatico para algunas compañias que pagan muy bien su trabajo combinandolo con ataques cyberterroristas a empresas y gobiernos turbios. Su problema es que le gusta jugar y apostar, a veces se ciega y pierde todo, agobiado por los prestamistas trabaja de Host eventualmente para pagar deudas.

Datos extra:
LLeva un tatuaje trival en el hombro y otro en la cadera, piercing en lengua y orejas, siempre va con su laptop en un zurron.

Le gusta:
La Ci-FI, los estaterrestres y el Cyber-punk, le encanta todo lo relacionado con las maquinas. Tiene un grave defecto: es adicto al cualquier juego o reto y apostar lo que le lleva a tener a veces mucho dinero y a veces estar sin nada y perseguido por prestamistas.

No le gusta:
Los poderosos, los altos estratos sociales, las prisas, los gatos (le dan alergia) y cualquier tipo de poder que reprima y sobre todo la gente mandona.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dallas

Mensaje por Youji el Mar Oct 20, 2015 1:16 pm

-Debes de ponerte un avatar más grande, la medida máxima es 200x400
-No has firmado las normas


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.