Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Noah Whitestar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noah Whitestar

Mensaje por Noah Whitestar el Miér Oct 21, 2015 10:18 am

Nombre: Noah Whitestar García.

Edad: 18, tanto aparentada como real.

Curso: Cuarto


Apariencia: El muchacho tiene el pelo castaño con ojos esmeralda, tiene la piel pálida, no es muy alto, tan solo mide 1’60, pero tampoco es demasiado bajito, usa gafas tan solo para leer. Suele sonreír cuando habla con la gente.



Actitud: Es muy amable y considerado, mucha gente le ha hecho daño por ese motivo, por lo que cuando habla con desconocidos a veces se muestra hostil. Algunas veces se enfada infantil e obstinadamente. Es muy empático, llegando a deprimirse por el sufrimiento de otro ser. Es un poco… masoquista, corporalmente.

Habilidad: Tocar la guitarra.

Historia: Retrocedamos unos cuantos… muchos años. Este chico nació en el diez de Junio, en España, desde muy pequeño, fue muy especial, vivía en una hermosa zona rural, como ahora, era muy fantasioso, jugaba a piratas y a salvar reinos junto a seres que sacaba de los cuentos que le leía su madre. Cuando empezó el primer curso de infantil tuvo varios problemas de “bulllying”, ya que jugaba con las niñas, pero eso se pudo resolver. Solo eran cosas de niños, ¿no? Un año después se fue de viaje con su padre, pero, al pasear de noche, unos muchachos los atracaron y tuvieron que dormir en la copa de un árbol. ¿Y por qué la copa de un árbol? Tenían miedo de que los volvieran a atacar… Al volver, su madre tenía un regalo, ya que los había echado de menos… ¡un perro! Se encariñó mucho con el animal con el nombre de “Zelo”. (Un pastor alemán, muy pequeño cuando lo adoptaron, leal y cariñoso). Se ha independizado en éste año, para él es una casa vida, una nueva ciudad, un nuevo sueño. Se gana la vida tocando la guitarra en sus ratos libres y trabajando de camarero en una cafetería. Y sí, se llevó a su perro con él. Ya que no tiene muchos amigos, que digamos… Aún así él siempre ha sido muy vivaz e alegre, no tiene miedo a vivir, pero si a equivocarse. A su perro lo tuvieron que operar en la ciudad, ya que el can tenía piedras en la vesícula, el ojos verdosos estuvo realmente deprimido por él, pero, afortunadamente, ¡sobrevivió! En las palabras del veterinario;  "si no lo llevabas aquí ese día, el perro, probablemente, hubiera fallecido." Este muchacho nunca ha tenido pareja en su vida, en el pasado, había gente que había hecho mover su corazón, pero era demasiado tímido para confesarle su amor, y cuando reunía valor para contárselo a esa persona, ya era demasiado tarde.

Le gustan: Los animales, escuchar música, la playa, el bosque, descubrir nuevos lugares, cocinar, y, secretamente, los juguetes y la natación.

Le disgusta:  La gente demasiado violenta, las sorpresas desagradables, que no lo escuchen, que maltraten a su querido perro, que lo llamen enano y la gente MUY víctimista.

¡Extras!: Padece hiperactividad. Su mayor complejo son sus manos, porque son excesivamente largas.  Tiene un amuleto guardado en un cajón. Como ya he mencionado, sabe tocar la guitarra.


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"
.


Última edición por Youji el Sáb Nov 14, 2015 3:54 pm, editado 2 veces (Razón : Se me olvidó pner algo, perdón.)

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah Whitestar

Mensaje por Youji el Sáb Nov 14, 2015 3:56 pm

-La imagen no se ve
-No pone de donde procede el personaje
Corrige eso


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.