Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Morphine || Altair ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morphine || Altair ID

Mensaje por Morphine el Dom Abr 03, 2016 4:49 am

Morphine
Morphine
Altair
28 años
Mafioso y medico clandestino
Hibrido: Nefilim/Demonio
Personalidad

Morphine o Altair como lo conocen unos pocos tiene una personalidad reservada, desconfiada pero naturalmente curiosa y habida de conocimientos que no tarda en saciar, a pesar de haber pasado mucho de su infancia encerrado estudiando medicina y a infiltrarse como hacker de parte de su nuevo tutor no se privó de disfrutar de la vida pues solo se vive una vez y debía aprovechar cada momento libre para aprender fuera de casa todo lo que necesitaba, ¿trabajo? No, para el pasar horas observando como operar de diferentes maneras o infiltrándose en archivos del gobierno mediante programas de hacker para usar la información a su favor son momentos de placer pero no negara que pasar por los bares a beber algo no sean momentos de placer también. Ama el arte en todos sus aspectos por lo que siempre apoya a los artistas sean de la clase que sean, no juzga por que no es quien para hacerlo aunque si te metes con el no dudara en usar su lengua venenosa para rebatirte cada insulto hacia su persona o su familia, miembros de la mafia a quienes protege como tales, y claro también para envenenarte si puede hacerlo. El es como una moneda con dos caras, educado cuando debe serlo y todo un joven sonrientemente paciente que no rompería un plato y en otros momentos puede ser la persona mas grosera, malvada y violenta con la que te puedes topar en tu vida ¿bipolar? El prefiere llamarse "con personalidad".
Odia el desorden y la suciedad en todos los sentidos por lo que siempre limpia sus manos después de saludar a alguien y muchas veces ni siquiera da la mano pues el contacto físico le causa repulsión a menos que se traten de sus colegas, tiene deseos carnales como todo chico de su edad y a pesar de su desagrado por el tacto de las personas no duda en buscar minuciosamente al indicado para compartir una noche con el.  En el ámbito amoroso apesta totalmente pues no es bueno expresando sus sentimientos, si es que los llegara a tener, por eso solo se muestra posesivo y celoso cuando tiene un objetivo en mira y no dudara en llegar a extremos como encerrar o encadenar en su cama a la persona que tenga la desgracia de ser su blanco, su sinceridad a veces resulta algo agresiva al igual que sus garras venenosas cuando se enfada mucho, no suele perder los estribos fácilmente cuando del trabajo se trata pues siempre mantiene la mente fría y calmada para lo que sea que se le presente, a veces suele ser algo callado pero es su costumbre de usar mas los ojos que la boca pues suele ser muy observador. Es un ser sumamente ambicioso, inteligente y estratégico ya que sabe el poder que tiene y no dudara en usarlo cuando este en peligro o cuando necesite favores de personas poderosas, si hay algo que no da es segundas oportunidades por eso si tan solo piensas en traicionarlo puedes ir despidiéndote de tu vida porque encontraras un fin instantáneo a tu vida. Si hay algo de lo que se enorgullece es de ser es alguien decidido en sus metas y deseos, no duda pues para el quien duda pierde y claro, la derrota es algo que no conoce.
Este monstruo no solo tiene aspectos negativos pues a pesar de que las situaciones negativas lo hagan fuerte tiene grandes sentimientos por los miembros de su mafia a quienes cuida, gasta bromas y protege como una familia, no es alguien sentimental pero gracias a la corta crianza que le dio su "madre" aprendió a como tener empatía aunque solo lo sienta por pocas personas. Suele tener pensamientos negativos que lo llevan a la depresión, para evitar encerrarse en su cuarto a lamentarse por su imaginación tan auto destructiva busca el escape en las drogas. En toda su vida solo dos veces enseño su verdadera forma y nunca mas dejo que eso se viera ya que detesta esa parte tan grotesca de el, su cuerpo además sufre de muchos dolores luego de volver a su imagen humana. Para ganarte su confianza debes trabajar mucho o tener algo que el logre ver especial pues no confía en nadie mas que en sus dos manos a quienes les tiene una total y completa confianza de que jamás lo traicionaran ni se dejaran derrotar.

Apariencia

Descripción física:
Imagen
Imagen
Tiene un físico armonioso y corpulento pero sin rayar en el exceso, fuerte como el acero su cuerpo es marcado por los músculos que se encarga de entrenar cada mañana para no perder la costumbre, mide 1,88 de alto y su cabello es naturalmente castaño. Su piel es suave y lechosa a pesar de ser un hombre duro en el exterior y con algunas cicatrices que apenas se ven pero se sienten al tacto gracias a las muchas peleas que tuvo de joven, tiene pestañas tupidas del mismo color que su cabello y sus ojos casi felinos tienen un dorado tan intenso como el oro brillando bajo el sol, debajo del parche sin embargo se puede apreciar un orbe de color amatista brillante causado por su mestizaje que si bien no puede ver a la perfección exteriormente no se ve nublado. Su nariz es recta con la punta respingada que le da un toque casi infantil a su rostro cincelado, sus labios son pulposos y esconden a la perfección unos blancos dientes como perlas con caninos un tanto más resaltados. Tiene el cuerpo con algunos tatuajes y el escudo de su mafia en la cintura, a veces lleva algunos aros o perforaciones solo por fetiche. Su forma de vestir es muy variada ya que puede estar vistiendo un traje con la mayor elegancia del mundo como un conjunto deportivo solo porque es mas cómodo, cualquier cosa le da igual pues sabe lucirlo sin embargo en su guardarropas predomina mucho el color dorado, negro, azul entre otros.

Historia


El poder está al alcance de tu mano... Solo debes tomarlo.
No sé realmente dónde es que nací ya que desde que tengo memoria yo estaba solo sobre el frio pavimento de la calle cubierto apenas por un pequeño trozo de tela que evitaba que se congelara mi estómago debido a la nieve que caía del cielo esa noche, de entre todas las personas que pasaban cerca de mi ninguna hacia caso a los gritos que salían de mi boca y pasaban de mi como si no existiera... Solo tu te detuviste al verme allí, solo y sin esperanza alguna de sobrevivir ¿debería llamarte mama? Tu preferías que te llamara Elein y tú a mí me nombraste como Altair. No era fácil vivir contigo ni aguantarte cuando llegabas a la casa borracha o hundida en la droga que tus clientes te ofrecían, pero gracias a ti nunca me falto nada en los pocos años que pasamos juntos. Tal vez debería haberte dado las gracias por cuidarme pero creo que no hacía falta las palabras, aunque era pequeño buscaba la forma de ganar dinero para comprarte esas rosas que tanto te gustaban y asi al menos sacarte una sonrisa cada mañana cuando te llevaba el desayuno a la cama.
-Altair... Debes abrir tus alas y volar lejos de aquí, lejos de este bajo mundo donde yo vivo. Tú tienes el poder al alcance de tu mano... Solo debes tomarlo.
Esas fueron las últimas palabras que me dijiste y que jamás olvide, ¿sabes? Hasta el dia de hoy sigo buscando al mal nacido que te mato en ese sucio callejón esa noche pero aun no logro encontrarlo.
Cuando lo encuentre me encargare de que pague por lo que te hizo.
Morphine
A pesar de que ya no estabas a mi lado no me sentía triste ni mucho menos derrame una lagrima por ti gracias a que tus últimas palabras me hicieron fuerte y me dieron un objetivo, necesitaba poder para ser fuerte... Para poder controlar todo con el objetivo de dejar de ser un desperdicio de la sociedad pero sobre todo... Para poder proteger a mi familia. Asi que a pesar de tener tan solo 10 años tome las pocas cosas que tenía, un solo recuerdo tuyo y el dinero que guardabas debajo de la tercer madera del piso de tu cuarto para abandonar lo que era mi hogar. Dormía en la calle y robaba comida para no gastar el dinero que juntaste con tanto esfuerzo, no fue fácil pero la vida me abrió las puertas para encontrar por fin... El poder que necesitaba.
-¿Que hace un niño como tu en la calle? .... No eres muy hablador por lo que veo, ven te daré un plato de comida caliente.
¿Debía confiar en ti? Nunca confié en nadie pero algo me decía que valla contigo, tal vez haya sido el hambre que tenia o el destino mismo que me impulso a seguirte esa noche, vivías solo en una casa llena de computadoras de todos los tamaños posibles, los cables tapaban tu piso hasta al punto en que caminabas sobre ellos sin cuidado alguno y mientras comía lo que era el plato más delicioso que había probado desde que abandone mi hogar te observaba fijamente jugando con esa pequeña computadora, tus dedos se movían tan rápido que no podía seguirlos fácilmente y cuando notaste mi mirada fija en lo que hacías te detuviste solo para reír con diversión.
¿Quieres aprender a ser un Hacker? Puedo enseñarte todo lo que se... Solo si estás dispuesto a aprender de lo contrario termina tu comida y lárgate de una vez.
¿Cómo podía negarme al destino que tanto me sonríe a pesar de todo? Ese día acepte aprender de ti mi querido maestro, un ex médico que perdió la licencia por hacer operaciones y tráfico de órganos de forma ilegal que ahora se dedicaba a pasar su tiempo encerrado en su casa jugando al hacker entre las cuatro paredes donde vivía y a atender a diferentes mafiosos que aun recordaban al hombre de las manos magicas, nunca supe como fue que perdiste todo y realmente pero poco me importaba ya que eras tu quien se encargaba de alimentarme y vestirme lo cual lo hacías muy bien. El tiempo pasaba y yo aprendía cada día más y más de ti, desde medicina al verte operar y atender diferentes pacientes hasta todo lo que sabias como hacker, ya no había códigos de seguridad ni programas existentes que se me resistieran e incluso aunque tu estabas en contra despues de tanto insistirte finalmente accediste a dejarme hacer mi primera operacion la cual aun hoy en día recuerdo perfectamente. Aprendí a leer y a escribir gracias a ti y mi ser de conocimientos la saciaba yo solo con la red y a diferencia de ti yo debía salir a la calle para aprender a moverme entre la gente... Esa fue la primera vez que vi lo que llamaban un "grupo mafioso". Temidos y respetados a la vez, una combinación extraña y que junta no hacían la diferencia pero juntas... Juntas tenían el poder y cuando volví a la casa emocionado por mi descubrimiento te vi por primera vez en muchos años inyectarte lo que te quitaba el dolor del cuerpo que tanto te atormentaba.
¿Que es eso?
Mmm... Esto se llama Morfina y me quita el dolor del cuerpo, tengo una enfermedad en los huesos y esto es lo único que me calma el dolor.
Ese día tú me obsequiaste la computadora que tengo aun hoy en día para que pudiera llevar conmigo todos los datos que necesitaría en el futuro y también para que trabajara con ella, mientras tu dormías en el piso yo me encargue de conocer a las personas que me abrirían las puertas de ese mundo que tanto anhelaba, no fue fácil sin duda alguna pero una vez que demostré mi valía ante las personas que me consideraban basura me concedieron el honor de tener un pequeño lugar mas que suficiente ara empezar y cuando todo estuvo listo diseñe mi propio emblema finalmente para el día siguiente me despedirme de ti, debía ponerme en marcha pues escalar puestos en ese mundo no era algo fácil pero tampoco imposible. ¿Aun seguirás con esos dolores? En tus pocos correos no me dices nada de eso y en los vídeos te sigo viendo tan sano y lúgubre como recuerdo, al menos se que sigues vivo y eso es mas que suficiente para mi.
Por que aun necesito que seas testigo de todo lo que logre hasta ahora, mi familia... Mi mafia, todo el poder que logre conseguir por mi propia cuenta y que ahora me hace estar a un paso mas de ganarme el puesto de rey. 

Otros datos

Gustos:
-Jugar en los pequeños ratos libres contra otros hackers o infiltrarse en diferentes archivos.
- Operar y tratar casos de medicina fuera de lo común.
-Hacer compras.
-Visitar bares o antros donde pueda escuchar música.
- La comida en general pero especialmente ama todo lo que sea picante.
- Algunas drogas inofensivas y el alcohol en general.
- Los videojuegos.
- Escuchar música, tiene un gusto variado pero la electrónica le llama mas la atención.
-Hacer planes para darle más poder a la pandilla.
-Los vehículos veloces.
-El arte en todos los sentidos de la palabra, desde obras de teatro hasta exposiciones de cuadros el disfruta de todo tipo de arte por más banal que sea.
- Jugar con los gatos callejeros, siempre suele alimentarlos o dejarlos pasear por su cuarto.

Disgustos:
-Las traiciones.
-Las comidas amargas.
- Cocinar, se le da muy mal hacerlo.
-No poder dormir siestas después de haberse desvelado toda la noche.
-Que sus miembros de la banda lleguen heridos de las misiones.
-Las personas puras y casi angelicales, siente nauseas cuando esta cerca de ellas.
- No sentirse satisfecho con los amantes de turno.
-Estar encerrado en la casa muchos días, se estresa fácilmente cuando no puede tomar algo de sol o saciar sus vicios.
-La suciedad y el desorden.
-Las personas que no pueden respetar su condición de "cero contacto".
- Sentirse deprimido, se encierra en su cuarto o busca peleas para sentirse mejor además claro de que consume drogas anti depresivas.
Fetiches:
- El contacto con otras personas no es algo que disfruta sin embargo un punto erógeno muy importante de su cuerpo son sus orejas, ama los susurros y las palabras sucias al igual que las mordidas en esa parte. Las alas que presentan una mortal para el son también un punto donde adora ser acariciado, no tiene miedo de que las toquen e incluso cuando esta de mal humor unos pocos toques en ese lugar hace que olvide porque de sus rabietas.
-Debido a su naturaleza no puede disfrutar del sexo vainilla ni dulce, siempre se las ingeniara para enfadar a su pareja para incitarlo al sexo duro. ¿Golpes? ¿Humillaciones? Para el cosas como esas le dan diversión al asunto y si vienen acompañados con juegos de roles en sitios ingeniosos mucho mejor.
-Tiene gusto también por el sexo telefónico, para una persona que prefiere mantener el anonimato y además que detesta el contacto esta forma de tener relaciones le resulta placentera en ciertas formas.

Extras:
Habilidades/Debilidades:
Habilidades:
☑  Pueden controlar un elemento: Aire.
☑  Controlan la oscuridad y las sombras, tanto de forma ofensiva como defensiva.
☑  Tienen un talento innato para la manipulación.
☑  Poseen una fuerza sobrehumana, agilidad y destreza.
☑  Tienen vidas más longevas.
☑  Pueden sanarse y sanar a otros, aunque para hacerlo siempre pedirán algo a cambio.
☑  Sus uñas y dientes contienen ponzoña.

Debilidades:
☒  Son débiles al elemento contrario al cual controlan.
☒  La luz debilita las sombras y la oscuridad, así como la presencia de seres puros o blancos.
☒  Son débiles a la música tocada por instrumentos celestiales. (El Arpa, por ejemplo)
☒  El acólito, un mineral parecido al hierro, les pueden causar heridas incapaces de sanar con sus poderes.
☒  Las alas son su mayor punto débil, pudiendo morir si son arrancadas.
☒  La presencia de ángeles los debilita por la luz y la pureza que estos implican y poseen.

-Altair nació con el problema de la Sinestesia (La sinestesia primordialmente es una percepción conjunta de sensaciones y de los sentidos básicos (el gusto, la vista, el tacto, el olfato y el oído) los cuales están más agudos que los de un humano normal. Puede sentir colores y saborear sonidos por asi decirlo.) Debido a eso podía sentir sabores al tocar a las personas e incluso ver colores en ellas lo cual inicio con su desagrado por el tacto de los demás, ahora mantiene controlado ese problema con un medicamento fuerte.
-Su cuerpo a pesar de como se ve posee una fuerza increíble que no es consiente puede lastimar fácilmente a los demás y en los momentos de transformarse esa fuerza se duplica causando que sus músculos se sobrecarguen dejándolo agotado hasta el punto del desmayo cuando debe volver a su forma humana.
-Es el líder de la Mafia Morphine y en ese mundo se hace llamar de esa forma, es el encargado no solo de liderar a la banda si no de también proveerles servicios de hacker y medicina.
-Afirma que si no hubiera tomado la decisión de ser un Mafioso se hubiera dedicado enteramente a la medicina, su segunda pasión además de pasar horas frente a una computadora. Tiene una pequeña clínica clandestina equipada con lo último de la tecnología médica solo para cuando debe velar por la salud de alguien que prefiere el anonimato, el no hace diferencias al momento de atender a alguien pero si esa persona es uno de sus enemigos no puede asegurar su supervivencia.
-A diferencia de otros Nefilim sus alas son de color oscuras si no doradas con detalles en blanco, no son de gran tamaño por alguna extraña razón lo cual le impide poder volar un periodo de tiempo largo y son una parte muy sensible de su cuerpo al igual que el cuello.
-Lleva en la cintura el tatuaje de la banda.
-En su cuarto tiene muchas computadoras donde lleva un registro de todo, desde las cámaras en el cuartel hasta el registro del movimiento de las autoridades el cual está en cambio constante dificultándole seguirles el paso con precisión.
-Gracias a que puede curarse a una velocidad mayor que la de los humanos suele perforarse algunas partes del cuerpo solo por diversión, además del tatuaje de la banda tiene otros por los brazos y ambos muslos.
-No es quisquilloso con el tema de la comida, cuando era niño paso mucha hambre asi que se acostumbró a comer lo que sea que le sirvan sin hacer asco, pero si tiene una comida predilecta esta es el helado y la pizza.
-Suele fumar mientras juega con sus consolas o cuando está en la computadora.
-Su cama tiene muchos aditamentos para el momento de someter a sus parejas, desde ganchos con cadenas hasta tiras gruesas de cuero para atarlas.
-No suele actuar de forma agresiva a menos que vea en peligro su vida o la de los miembros de la banda, es muy vengativo y rencoroso asi que no dejara para mañana la tarea de eliminarte o de castigarte con una buena sesión de tortura.
-Sabe usar armas de fuego de todo tipo pero lo que mas disfruta de usar su katana o unas navaja mariposa que lleva siempre consigo, es más diestro en el combate cuerpo a cuerpo y por eso también lleva unas manoplas ocultas como simple anillos.
Nombre real - shokudaikiri mitsutada - Touken Ranbu- Morphine
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Volver arriba Ir abajo

Re: Morphine || Altair ID

Mensaje por Ru Zarptag el Dom Abr 03, 2016 3:53 pm





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.