Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Yuki desu!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuki desu!

Mensaje por Yuki Ichigatsu el Lun Abr 04, 2016 8:59 pm

Nombre: Yuki

Apellido: Ichigatsu

Apodo: Los que se metían con él en el colegio lo llamaban Albino

Edad: 16 y aparenta unos 14

Fecha de Nacimiento: 14 de Julio

Raza: Humano

Sexualidad: Homosexual

Rango: Segundo

Descripción Física:
Mide 1'65, es delgado (bastante), está acomplejado de que le digan que tiene los brazos y las piernas muy delgados, tiene el pelo semialborotado, color rubio muy claro, ojos azules intensos, grandes y expresivos, piel suave y tersa, pálida y tiene los dedos de las manos bastante largos y delgados por que empezó a los 3 años a tocar el violín.
Ojos: Azul intenso.
Cabello: Rubio platino, corto, por debajo de la nuca, alborotado y a capas sueltas.
Peso: 54 Kg
Altura: 1,65 m

Personalidad: Es muy amable, respetuoso, atento (aunque a veces se despiste..), es perfeccionista, no tolera que jueguen con él ni con los que quiere. Aunque eso es bastante dificil, ya que en temas de amor o amistad no ha tenido mucha experiencia, por no decir nula. Es bastante solitario y se a acostumbrado a vivir así. Es tímido (más bien antisocial) y se shockea bastante cuando alguien le entra conversación.

¿Marcas? ¿Enfermedades?:
Tuvo durante bastante tiempo anemia, pero en tiempo actual, lo tiene superado. Tiene un tatuaje en el tobillo derecho en forma de mariposa, pero no recuerda ni quien ni en donde se lo hizo.

Gustos: Ver los atardeceres, pasear por los jardines, las flores, la jardinería, las fresas, las frambuesas (en general, casi todas las bayas rojas). Tocar el violín, la música relajante, el orden, la tranquilidad...

Odia:
Que lo alboroten cuando estudia, despertarlo cuando realmente quiere dormir, los ruidos fuertes, el humo o la gente que fuma, el alcohol, los huevos fritos, los lagartos, que le digan que está muy delgado o que lo interrumpan cuando está practicando con su violín.
Manías: Cuando se incomoda, se pone rojo y se muerde el labio de lo nervioso que se pone.

Historia: Yuki proviene de una familia japonesa bastante adinerada. Tenía un hermano, Yotaru, de 16 años cuando él tenía 10. Su madre era asesora de moda en una importante marca extranjera y su padre abogado de un Yakuza bastante famoso. Un día, ni Yotaru ni su padre volvieron a casa después de la jornada de día y su madre tuvo un accidente de avión de vuelta de uno de los desfiles más importante de la moda de París. Misteriosamente, todos sus familiares fueron muriendo, salvo su tia Ruka, hermana de su madre, que lo mandó a un refugio en Tokyo antes de que pudiesen hacerle algún daño. Recibe una fortuna por medio de su tía que lo mantiene con todas las comodidades. Actualmente, con 16 años independizado y viviendo solo, Yuki prefiere olvidar el pasado y no ha hablado con esto de nadie. Se pasa las tardes tocando el violín en el parque Shinimayaki, en Tokyo, su rincón favorito. Mucha gente lo ha visto tocar e incluso a veces le han entregado dinero. Yuki sólo se siente en paz cuando toca. Desde ese momento, Yuki no duerme bien y tiene muchas pesadillas con sus padres y hermano. No ha tenido ninguna relación cercana con nadie, lo más parecido con su tía y ni eso. Mucho menos sentimental. No conoce lo que es el amor y salvo la luz y las flores, el mundo le parece un lugar cruel y oscuro.
De dónde viene el personaje: Viene de la serie Okane Ga nai, basado en el personaje Ayase Yukiya.
IMÁGENES:

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuki desu!

Mensaje por Ru Zarptag el Lun Abr 04, 2016 9:06 pm



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.