Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Renji ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renji ID

Mensaje por Abarai Renji el Jue Mayo 26, 2016 8:03 pm


RENJI
ABARAI
REN (?)
22 AÑOS
HUMANO
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
-
ATLETA EMPEDERNIDO
ADORADOR DEL CAFÉ
AMANTE DE LAS GAFAS
Abarai Renji

Descripciones
Descripción física
Imagen
Con una altura de 1,88 m y un peso de 78 kg, el pelirrojo se caracteriza por tener una apariencia peligrosa, ruda y por llevar su larga cabellera siempre recogida en una coleta o en una trenza. Algo también muy particular y singular es la cantidad inmensa de tatuajes que tiene repartidos por todo su cuerpo: espalda, abdomen, pecho, cuello y rostro.  

Su vestimenta no pasa de la común, puede incluso que algo macarra cuando no se encuentra llevando el uniforme de la universidad. Pero sea lo que sea que lleve puesto, comúnmente siempre lo acompaña con una cinta de color que tapa la gran mayoría de su frente.

Descripción Psicológica
Leal hasta la médula, suele ser bastante arrogante y con poco tacto, confiar mucho en sus habilidades y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.

Su personalidad varía de un presumido y engreído al de inquieto y deprimido después de una derrota que él pueda considerar importante, pero se muestra a sí mismo como un luchador increíblemente serio y decidido cuando se enfrenta a una amenaza real. Pese a que puede llegar a ser una persona extremadamente agresiva, su comportamiento varía en función de la estrecha relación que puede tener con alguien, bien sea conocido, amigo e incluso pareja.

Gustos y disgustos
Gustos
- Las gafas
- La comida
- Las peleas (le entretienen)
- Los paseos
- Los momentos de tranquilidad
- Dormir
- El café

Disgustos
- El frío
- Las personas desafiantes
- El drama de telenovela
- Los lugares cerrados y abarrotados de gente
- Tener que depender de alguien
- Obsesionarse con algo o alguien
- Aburrirse
- Estar quieto sin hacer nada


Historia
La infancia de Renji transcurrió de manera muy normal, entre las bulliciosas calles de Shibuya, sus pasos peatonales del gran cruce y las famosas tiendas que están esparcidas por todos los lados del barrio. Siempre en un entorno muy humilde, sus padres lo educaron para ser capaz de valerse por sí mismo, sin necesidad de depender de algo o de alguien, que supiera siempre sacarse las castañas del fuego. Fue y es un chaval muy activo y lleno de energía. Ocupaba la gran mayoría de su tiempo libre en actividades deportivas y dinámicas, tanto en sus años de primaria como de secundaria. Nunca fue un chico de sobresaliente, no tenía especial interés en sobresalir académicamente, tan sólo necesitaba lo justo para no quedarse demasiado atrás, y aunque sus planes de futuro no estuviesen demasiado claros, estaba más que seguro que intentaría, al menos, sacar sus estudios.

Su fuerte carácter se forjó a base de valentía, un coraje que acabó convirtiéndose en una verdadera coraza contra todas aquellas palabras y actos que trataban de dañarle tanto física como psicológicamente. Pero desgraciadamente esa facera suya acabó por completo con él mismo, volviéndose una persona fría y casi distante, salvo con aquellos allegados que habían permanecido con él hasta el final.

Muy a su pesar, ha tenido que continuar sus estudios en la universidad, a merced del destino y de todas aquellas casualidades que espera que no se vuelvan una piedra o un obstáculo en su camino.


Otros datos
Otros datos:
- Resistencia física: posee una muy buena resistencia y forma física por todos los años que ha estado haciendo deporte, siguiendo con su rutina a día de hoy.


Nombre del físico: Abarai Renji
Anime/Manga/videojuego: Bleach
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

JONSEI

Volver arriba Ir abajo

Re: Renji ID

Mensaje por Ru Zarptag el Sáb Jun 04, 2016 2:15 pm



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.