Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de René

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de René

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2016 6:24 pm

Nombre:    René Folkmann (raramente utiliza su apellido).

Edad: 19. Aparenta unos 20-21

Curso o Trabajo:
primero de Bachillerato.

Raza: titánide (ver descripción en la historia)


Apariencia:

Es un joven bastante apuesto de unos 1.78 m. Pesa alrededor de 63 kg., que puede variar debido al balance entre el entrenamiento, la cantidad de comida que consume y la velocidad de recuperación de su peso. Cabello de color castaño oscuro, semi-largo (hasta las proximidades de los hombros) y despeinado a los lados. Ojos de color pardo oscuro, semejante al avellana y que pueden lucirse, rara vez, como dorados si los rayos solares se lo permiten o cada vez que se emociona, que su ojo adquiere un característico brillo. De tez trigueña, morena. Posee múltiples cicatrices por todo su rostro y cuerpo, siendo una de ellas la que cruza su ojo derecho por el cual no ve y mantiene siempre cerrado. Su vestimenta causal consiste en una camisa blanca simple, pantalones grises, una rebeca suelta y larga de color oscuro y una ancha bufanda del mismo matiz.  

En su forma titánide, su epidermis adquiere el aspecto de los músculos y sus caderas se hinchan. Irónicamente, su tamaño se reduce hasta medir, aproximadamente, un metro y medio. También sufre cambios morfológicos, destacando el hecho de que adquiere un pseudo-útero y la capacidad de ser fértil. Ello se deba a que   sus cromosomas sexuales  se transformar en XX

Forma humana:

Forma titánide:


Actitud/Personalidad:

René es una persona reservada a la que le cuesta abrirse al mundo, por eso las pocas relaciones que tiene son muy especiales para él y hará lo que sea por la gente que quiere. Tampoco es alguien solitario y disfruta de una buena compañía, además de que no le desagrada trabajar en grupos, sabiendo colaborar para un fin común.

Es alguien racional y muy astuto, capaz de mantener la cabeza fría en las situaciones más difíciles, sabiendo qué hacer en todo momento. A pesar de ello, es algo inocente en algunas ocasiones y todavía no llega a entender bien como funciona el mundo. Pero no es tan idiota como para dejar pasar las intenciones de alguien y rápidamente se dará cuenta de quien intenta hacerle daño o a sus seres queridos. Es perseverante y una vez que le ha echado el ojo   a algo (o alguien), no parará hasta conseguirlo. Suele tener impulsos ferinos de los cuales aun no se ha podido desprender del todo. Evita con todo descaro preguntas que le son incómodas o no le gustan, quedando en un sospechoso silencio que responderá por sí mismo. ODIA hablar de su pasado y espera poder llevar esa misteriosa biografía consigo a la tumba, sin que nadie más supiese por quién era tomado en el pasado, o quien fue.
Contrariamente a todo sentido común,  él ama a la humanidad,   justificando su cruel comportamiento mediante diversos argumentos.   Es muy respetuoso con sus superiores y trata de ser muy amistoso con ellos, en un afán de mostrar admiración por sus actos. A lo largo de los años, ha aprendido a ignorar los comentarios ofensivos y provocaciones de la gente. Sin embargo, cuando la confianza está presente, es muy fácil hacerle sacar las garras y hacer que se ponga a la defensiva, sin intención de ir más allá de un simple "juego"; pensad en un cachorro que se pone a morder a su amo. Otra ley que desafía la lógica es que no es para nada conformista, mas tampoco es partidario de lujos innecesarios. Si hay algo que no le gusta, lo hará saber mediante un adorable puchero o una simple mueca.
Ha demostrado tener una percepción espacial única, notando cosas que un humano promedio hubiera pasado por alto. Como tal, tiene la capacidad de ver sentimientos e intenciones nobles en una persona degradada moralmente; curiosamente, casi nunca ocurre a la inversa, puesto que sus puntos de vista suelen están dirigidos a una opinión positiva hacia la humanidad.  


Poder o habilidad: gracias a su excéntrico genoma, tiene la capacidad de transformarse en un titánide (ver imagen arriba). Únicamente en esta forma es capaz de concebir.


Historia:

René había nacido huérfano de padres en un pueblecito perdido en Alemania. Su padre, un militar, murió en la Guerra de Afganistán, y su madre, judía y ama de saca, se suicidó unos meses  después. Por fortuna, ya habían pasado cerca de nueve meses y, cuando los médicos abrieron el vientre materno, el chiquillo aun seguía vivo.
Era uno de los pocos nacimientos post-mortem que resultaban exitosos. Sin saber qué hacer con el pequeño, los doctores decidieron dejarlo un tiempo en el hospital hasta buscarle un orfanato. Lo que los doctores no sabían, era que la madre del chiquillo había    sido víctima de experimentos genéticos, durante los cuales, un científico de importancia posterior inyectó un suero en el vientre materno, dotando al bebé con la capacidad de transformarse en un titán parcial.

Los titánides eran una fase beta de los titanes, organismos gigantes que varían desde los 5 hasta más de 30 metros con una resistencia vital increíble, prácticamente inmortales. Esos seres no se alimentaban, no excretaban, se reproducían sexualmente cuando hubiera ocasión y asexualmente cuando el pan faltaba; regeneraban sus tejidos a una velocidad increíble, por lo que cualquier herida sanaba en cuestión de minutos. Su única fuente de energía era la del Sol.  Gracias a su monstruoso tamaño, no tenían depredadores naturales y únicamente se podía dar, en raros casos,   canibalismo.

Esa majestuosa especie se conseguía combinando diversos fragmentos de genes de distintas especies,  naturales o modificados con la biotecnología. La base de esa receta era el genoma de los  tardígrados, que eran conocidos por ser los organismos más resistentes hasta la creación de los titanes.  
 
* * *


Una noche, unos mafiosos irrumpieron  en la clínica para llevarse a todos los bebés y criarlos como futuros esclavos.  Desde los mismos tiernos años, el moreno había prestado servicio a los peces gordos en todo su sentido, recibiendo a cambio cruentos tratos. A pesar de tener sangre de titán, su piel no regeneraba las heridas, como cabría esperar, haciendo que su cuerpo poco a poco se llenara de cicatrices. No obstante, sí mostraba una resistencia digna de esa especie, podía pasar meses sin probar bocado e incluso llegó a quedar encinta una vez.

Todas esas anomalías fueron transmitidas al genetista creador de la raza que, sin perder instante, se dirigió a los suburbios para adquirir a ese preciado espécimen y seguir experimentando con él.
Desgraciadamente, para entonces, René ya se hubiera dado la fuga, una fuga que le costó, literalmente, un ojo de la cara.

Tenía por aquel entonces trece  años. A partir de ese momento, su vida transcurre en la vida, en la que vivió hasta sus quince, que fue cuando fue encontrado por el afamado genetista. Lo llevó a casa, le dio de comer y lo arropó con sus mimos, en un falso ambiente de cariño en el cual inflaba la confianza que le tenía el moreno.
Hecha la labor,  dejó de lado ese papel de padre protector para sacar su faceta más maniática y psicótica, en un ambicioso afán por conseguir al individuo que inicialmente tenía en mente: un titán hecho y derecho.

Pero un día como otro cualquiera, los inhumanos tratos se detuvieron. René ya no recibía golpes, ni cortes, ni palizas, ni productos químicos que deterioraban su cuerpo. Tampoco recibía saludos ni despedidas del hombre cuando se marchaba a la calle, ni tampoco se intercambiaban palabras durante la cena: el genetista le estaba haciendo el vacío, un vacío insoportable para el tuerto. Como una vez él mismo mencionó, preferiría mil veces que le anclara a la mesa y le inyectara los venenos de siempre a que se marchase a su oficina sin darle la cara.
Ese vacío fue interrumpido por las únicas palabras que le dirigió el hombre: René iba a ser enviado a la Ciudad Scarlatta.

No fue hasta ciertos meses después que le llegó una carta del genetista, revelándole que había sido condenado a muerte.


Datos extra:

●Perdió su ojo en una pelea contra su ex-dueño.
●Siempre lleva consigo una daga a escondidas, regalada por la hermana de dicho dueño.
● René es un nombre propio de origen latino que significa "Nacido de nuevo" (Natus = Nacido)
● Su crecimiento es anormalmente rápido por razones desconocidas. Por ello, aparenta tener más edad de la que realmente tiene.  
● Tiene la capacidad de dormirse al instante y despertarse igual, con el más mínimo ruido o perturbación externa al ser su sueño extremadamente ligero.  
● Como es obvio, prefiere no fiarse de su vista y manejar otros de sus desarrollados sentidos, tales como la audición o el olfato. El gusto y el tacto, por el contrario, los tiene algo atrofiados.  
● Sus cicatrices, que son surcos en la piel donde la primera capa de la piel está casi destruida (de ahí que su color sea más 'vivo' que el resto de la piel), se suelen abrir de vez en cuando.  
● Dado que es tuerto, carece de visión estereoscópica, eso es, no puede distinguir bien los fondos y las distancias.
 ●  Entre sus aficiones está:  entrenar, tomar el sol y patinar sobre hielo.
 ● Sus dientes caninos están mucho más desarrollados que el resto, así como más afilados, debido a su frecuente uso para… casi todo.  
● Tiene la costumbre de juguetear con su fleco. Puede ser para disimular, por vergüenza o por mero hábito
● Padece 'hambre crónico', una constante necesidad de comer por comer, masticar, mantener la boca llena más que por llenar el estómago (dada su pasada condición desnutrida). Dicho esto, come por montones sin subir de la media más alta de su peso. También tiene un tic de llevarlo todo a la boca, llegando incluso a romper el objeto con los dientes y muchas veces sin pensar si siquiera es comestible.  
● Sabe algo de latín; cortesía de su "tío" (el genetista).
● Es más fácil sacarle un jadeo o derivado de esto a una risa, y mucho menos una carcajada.  


Le gusta:
✓ Las bayas, los frutos secos, las setas, las castañas y las granadas; comer en general.  
✓ La naturaleza y el mar.  
✓ El calor. Tomar el sol
✓ Sus amigos.  
✓ Que lo alimenten.  
✓ Estar en lugares elevados (p.e.: tejados).
✓  La medicina. Le atrae por su tío adoptivo.
✓ Las buenas notas. De alguna manera, siente que su esfuerzo es recompensado.
✓ La esgrima y entrenar.


No le gusta:
✘ Que le restrieguen por la cara su condición de titánide.
✘  Que lo menosprecien.
 ✘ Los pervertidos. Que lo manoseen.  
✘   La traición, la injusticia.  
✘   Que le hagan cosquillas.  
✘ Que pregunten sobre sus marcas y/o ojo.
✘ Suspender alguna asignatura o sacar mala nota.
✘ El frío.
✘ Los misántropos, por razones obvias.

«La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.»
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de René

Mensaje por Ru Zarptag el Sáb Jul 30, 2016 3:41 pm





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.