Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Maitre Joris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maitre Joris

Mensaje por Joris Jurgen el Miér Ago 31, 2016 8:36 pm

Nick:
Maitre Joris

Nombre:
Joris Jurgen

Edad:
se calcula que debe tener al rededor de 600 años, pero mantiene el aspecto de alguien de 30 años

Curso o Trabajo:
Embajador de Bonta y héroe// ciudadano

Apariencia:
A pesar de su aspecto pequeño y frágil Joris es un fuerte y temible guerrero en el campo, siendo capaz de derrotar enemigos 10 veces su tamaño, su cuerpo es pequeño y delgado, pero muy flexible y atlético, con una altura que no sobrepasa los 95 cm, de piel tan negra como el carbón y una larga y delgada nariz que sobresale de su capucha. Siempre viste con una gabardina azul con bordes blancos pues son los colores del Reino de Bonta.

Joris no siempre fue así, su verdadera identidad corresponde a la de un joven adulto de piel trigueña, cabellera rubia y unos intensos ojos azules, como dos zafiros, herencia de su padre. Al igual que sus padres alto, con unos 1.90, cuerpo delgado pero atlético, nariz alargada y fina, de orejas de aspecto elfico, rasgo distintivo en los hipermagos.

Apariencia Actual :

Apariencia Verdadera:


Actitud/Personalidad:
Joris es una persona tranquila, muy serio y servicial, la vida le enseño desde muy joven que las cosas pueden ponerse difíciles y crueles. Debido a eso el pequeño niño enérgico y risueño se vio forzado a convertirse en un hombre responsable en el cual recaía un gran peso, una gran responsabilidad. A pesar de eso y lo diferente que es al resto de las personas debido a un poder que reside en su interior, Joris no pierde esa amabilidad y ese deseo por ayudar a los demás. Es alguien protector y que está dispuesto arriesgar su vida por otros. Es bastante reservado y solitario, sin mencionar que es muy tímido para relacionarse emocionalmente y sentimental con las personas; su extraña condición es la principal influencia, durante su longeva vida no ha sido capaz de encontrarse a alguien más como él. A veces suele sentirse un poco marginado pero jamás le hará saber a los demás como se siente respecto a su naturaleza.

Poder o habilidad:
Joris posee una fuerza sobre humana, así como una velocidad super desarrollada, reflejos rapidos, y parece que es capaz de poder realizar algunos hechizos básicos, con el dragón en su interior, es capaz de regenerar heridas y cuando su vida peligra entra en un estado berserker, sus ojos se tornan amarillos y su piel oscura parece tornarse escamosa, su velocidad y fuerza incrementan.

Historia:
Joris nació de la unión de dos hipermagos, Julith de Brakmar y Jahash Jurgen de Bonta; los más poderosos conocidos antes del caos de Ogrest, enemigos que representaban a los reinos de Brakmar y Bonta pero que en un inesperado giro terminaron enamorándose y uniéndose en matrimonio, lo que trajo paz a ambos reinos. Ambos magos eran protectores de los Dofus, huevos de dragón que al poseerlos atribuían poderes superiores. Sin embargo una noche, mientras ambos magos descansaban al lado de su pequeño bebé el dofus Ébano fue robado, y el caos desatado. Julith al ver que su Dofus había sido activado, corrio en su búsqueda intentando aplacar la ira y el miedo que el pequeño dragón en su interior sentía. Pero los hipermagos al verla sosteniendo el Dofus creyeron que fue ella quien desato el caos que casi destruyo a Bonta. Herida de muerte Julith se perdió entre los escombros de la ciudad.

Jahash temiendo por la seguridad de su pequeño hijo lo dejo bajo el cuidado del héroe zurcarak Kerubim Crepim, había perdido a Julith y no se arriesgaría fuga perder a Joris, por lo que usando su Dofus Marfil agrieto el Dofus Ébano deteniendo así el caos, lo que le llevaría a perder su vida; pero eso ocasión la liberación del alma del dragón ébano, que huyo buscando refugio en el interior del bebé Joris.

Temiendo por la seguridad del bebé, Kerubim abandono la ciudad de Bonta hasta la villa de Astrub y permaneció allí criando a Joris como su propio hijo. Al cumplir los 10 años Joris se trasladó con su miaubuelo al reino de Bonta que ya había sido reconstruido luego del caos que Julith ocasiono aparentemente. Joris se hizo amigo de una pequeña huérfana callejera ouginak llamada Lilotte y juntos Vivian aventuras. Sin embargo las cosas cambiaron cuando Bonta celebraba en honor al sacrificio a Jahash un homenaje, Julith se presentó ante el rey y el consejo de hipermagos para tomar en su poder nuevamente el Dofus Ébano, a pesar de los esfuerzos de los soldados y los hipermagos, la hechicera oscura logro obtener en huevo pero no pudo hacerlo funcionar pues el alma del dragón había escapado y tenía que encontrarlo nuevamente para poder realizar sus planes.

Kerubim recibió el mensaje con urgencia para reunirse con Bakara, la hermana menor de Jahash la cual le informo sobre el regreso de Julith y Kerubim temió por la vida del pequeño Joris a quien durante 10 años oculto la verdad sobre su origen. Sin embargo Joris había escapado de casa en compañía de Lilotte para asistir al estadio de jalabol para ver el reclutamiento de jugadores por el gran jalabolista Khan Kastakar, el héroe de Joris. El pequeño logro llamar su atención y fue reclutado pero en ese momento Kerubim intervino muy enojado por la desobediencia de Joris; ambos discutieron y el pequeño escapo vagando por las calles sintiendo remordimiento por lo que le había hecho a su abuelo. Fue Khan quien lo encontró y acompaño de regreso a casa; Joris avergonzado pidió disculpas pero su cuerpo fue invadido por un repentino dolor, el dragón oculto en su interior temia por la presencia de Julith quien apareció intentando recuperar al dragón al expulsarlo del cuerpo del pequeño, pero descubrió que aquel niño era su hijo. Kerubim intervino escapando con Joris y Bakara hacia la dimensión zurcarak, pero el felino había sido fatalmente herido, Kerubim antes de morir le rebelo a Joris quienes eran sus padres.

Bakara tenía que encontrar el Dofus Marfil que kerubim habia ocultado en un temblo de la dimensión zurcarak para poder derrotar a Julith, sin embargo fueron atacados por Atcham, el hermano envidioso de Kerubim, sin embargo lograron hacer una tregua que los guiaría al Dofus, pero el dragón de Marfil eligió a Joris como su guardián, de regreso a Bonta, Julith les esperaba con Lilotte como su prisionera, pero Bakara utilizo el poder del dofus marfil para atacarla, cegada por el odio y la rabia ataco sin poder controlar su poder lanzando un hechizo hacia el propio Joris pero fue Atcham quien se sacrificó para protegerlo; Joris acepto irse con Julith para que la batalla cesara. Julith llevo a su pequeño a su refugio y le revelo la verdad sobre ella y Jahash, ella jamás asesino y traiciono a su amado esposo, y que los culpables eran toda la gente de Bonta, ninguno de ellos era inocente, habían sido crueles en apartarla de su esposo e hijo y que ella recuperaría todo lo que le habían arrebatado, serian nuevamente una familia; ella resucitaría a Jahash.

Julith extrajo el alma del dragón del cuerpo de Joris y lo utilizo en una maquina como fuente de poder para poder traer de regreso a su amado, pero esa clase de magia negra requería de 1000 alamas, es por eso que construyo la maquina bajo el estadio de jalabol en donde se efectuaba un partido importante. Bakara se dio cuenta de ello e intento adevertirle al resto de los hipermagos, pero ya era tarde, pues Julith activo la maquina comenzando a succionar las almas de todos los presentes por medio del dofus, Joris no podía creer lo que su madre estaba haciendo e intento detenerla con la ayuda de sus amigos, que sacrificaron sus vidas para que Joris consiguiera llevar el Dofus Marfil contra el Ebano, Julith logro detenerlo, pero Jahash le hizo saber que lo que ella hacia estaba mal; ella arrepentida sacrifico su vida para acabar con el hechizo y regresarle la vida a los que se la había arrebatado, Julith y Jahash se despidieron de Joris, a pesar de su ausencia siempre estarían con él.

A partir de ese momento los Dofus quedaron bajo el cuidado de Joris y el dragón ébano busco refugio nuevamente en él. Kerubim y Atcham regresaron a la vida gracias al dios Zurcarak, quedando bajo la responsabilidad de Joris, el a temprana edad se convirtió en padre de dos pequeños, lo que le hizo madurar, quizás demasiado pronto. Con el tiempo Joris se convirtió en un aventurero, al igual de Kerubim y luego en un héroe tan famoso que formo parte de la cofradía del Queso Soja, famosos héroes y aventureros, sin embargo el mundo de Anakma casi fue destruido por el caos de Ogrest, cuando en su rabia y dolor inundo el mundo con sus lágrimas; Joris, Kerubim y Atcham fueron de los afortunados sobrevivientes y durante 600 años estuvieron ayudando a que el reino de Bonta se recuperara y todo aquel que necesitara de su ayuda. La nobleza de Joris lo hicieron merecedor del título de Embajador de Bonta, otorgado por el mismo Rey, desde entonces Joris se ha hecho cargo de las situaciones diplomáticas entre los diferentes reinos.

El reciente descubrimiento sobre la nueva raza de selatrops y sus hermanos dragones a creado una tensión entre los otros reinos y pueblos, principalmente con Brakmar, quienes han intentado poner a su disposición el poder de los Dofus y el selacubo ya que el rey de los selatropes es tan solo un niño. El reino de Sadida dejo bajo su protección esperando a que el Rey Jugo y su hermano Adamai tengan la suficiente madurez para hacerse cargo de su tecnología y su pueblo. Sin embargo con el nuevo caos de Ogrest se ven obligados a recurrir al uso de los Dofus por ordenes encomendadas a Joris por el Rey de Bonta, pero un nuevo enemigo toma bajo su poder los Dofus; Joris trabajo en equipo con Yugo para recuperarlos y fue el pequeño Rey quien enfrento la ira de Ogrest, tras la derrota de Ogrest el joven Yugo decidió no usar los Dofus, pero Adamia se unió al extraño enemigo dejando atrás a su hermano.

El príncipe Adal al enterarse del poder del selacubo y ambicionando tener mas poder que potenciarlice su ejercito y maquinas ataco el reino Sadida para apoderarse del selacubo, Sufokia y Sadida se enfrentaron pero el principe Adal logro obtener el selacubo usando la tecnología para forzar al aparato a funcionar, pero el choque de energias del wakfu y el stasis ocasionaron un desbalance que amenazo con destruir el reino de los Doce, sin embargo los dofus marfil y ebano reaparecieron para ayudar a Joris a detener la locura del príncipe Adal, sin embargo el uso de ambos Dofus para intentar controlar el Selacubo ocaciono que la magia del dragon del Ebano se revirtiera en Joris liberando su verdadera forma, como hipermago logro utilizar los dofus para poder teletransportar el selacubo a la dimensión selatrope donde estaría protegido de caer en las garras de cualquier maniático. Al intentar regresar el reino de los doce habia sufrido un gran desgaste y heridas que impidieron que regresara a su dimensión correspondiente cayendo directo en un mundo completamente diferente al que conocía. Un mundo mas humano, aparentemente.

Datos extra:
-La casa en la que habita es en realidad un fab'huritu, un demonio de la dimension shushu que pueden ser capturados y encerrados en objetos, en el caso de Luis es una casa, la cual Kerubim heredo a Joris, a demás de ser la tienda donde venden toda clase de tesoros. Con la invasión de Sufokia a Bonta, Luis resulto herido por lo que Joris extrajo a Luis de la casa para poder protegerlo y transportarlo consigo hasta buscar una nueva casa la cual Luis pueda poseer.

-Tiene por mascota una extraña criatura llamada pupulga, es similar a las pulgas comunes aun que de aspecto mas blando y cómico.

Le gusta:
le gusta mucho el Jalabol, desde pequeño a sido un gran fan de ese deporte, ama las historias y le gusta coleccionar objetos, los lacteos, el tener de abuelo un zurcarak le a transmitido algunos de sus habitos, como el gusto por consumir comida marina. Le gustan los gatos.

No le gusta:
no le gustan las apuestas, en especial aquellas de riesgo, y fue una suerte que Kerubim ya estuviera curado de esa manía antes de hacerse cargo de Joris. La traición y el engaño, la soledad. Que la gente que quiere sea herida. Fallar y decepcionar a los que han puesto su fe en él.

---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondrá esto (rellanado) :

Nombre real : Joris Jurgen
Anime/Manga/Juego: Dofus y Wakfu.

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Volver arriba Ir abajo

Re: Maitre Joris

Mensaje por Youji el Vie Sep 02, 2016 1:36 pm



Bienvenido al foro! Pásalo bien y no olvides preguntar cualquier duda


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.