Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Nishinoya [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nishinoya [ID]

Mensaje por Nishinoya Yuu el Lun Sep 26, 2016 3:46 pm

Nishinoya Yuu
DATOS BÁSICOS

Nombre: Nishinoya
Apellido: Yuu
Edad: 19 años
Posición: Uke
Raza: Shiffter (Cuervo)
Ocupación: Informador
Nacionalidad: Japonesa
PERSONALIDAD

Yuu es una persona muy enérgica y temperamental. Su naturaleza alocada y las travesuras que llega a realizar puede resultan bastante bulliciosas y pueden atraer atención no deseada con bastante facilidad, que a menudo termina en catástrofe ya que puede llegar a ocasionar algunos problemas sin realmente proponerselo, lo que ocurre es que al ser alguien tan enérgico en ocasiones no puede controlar sus propias emociones. A pesar de que casi nunca se preocupa por las consecuencias de sus acciones (e incluso puede actuar algo violento en ocasiones para dar rienda suelta a su ira), es sorprendentemente considerado con los sentimientos e inseguridades de sus seres queridos o personas más allegadas. Pero que a veces actúe más violento no significa que siempre lo sea, aunque con el paso del tiempo ha aprendido bien con quien tiene que comportarse así y con quién no.
Tiene un hábito peculiar y es la forma de ponerle nombres ridículos a las misiones que tiene que cumplir, al igual que escribir frases o palabras que servirían para animar a cualquiera, en las camisetas que normalmente usa, aunque estas no se ven muchas veces al estar escritas en la espalda. También es inesperadamente tímido a la hora de hablar con alguien que realmente le guste, pues cree que por su forma de ser o estatura no tiene demasiadas posibilidades de estar con alguien.

Noya puede ser muy impaciente, nervioso e impulsivo. Como sus amigos dicen, "a veces simplemente se entusiasma demasiado." No se molesta en medir sus palabras, siempre dice las cosas tal y como las piensa puesto que siempre ha creído que es el mejor modo de hacerle saber a la gente que piensa sobre ellos; se podría decir que es demasiado honesto a veces. En las misiones o cuando tiene que ir a buscar a alguien en busca de nueva información, sin embargo, su actitud cambia drásticamente: se vuelve increíblemente centrado y serio, mantiene la calma y hace todo lo posible para conseguir lo que busca. Incluso si hace falta iniciar una pelea es algo que no le importa, pues a pesar de su estatura es bastante veloz y puedo propinar fuertes golpes por lo que generalmente sale victorioso de todas las peleas.

HISTORIA

Nishinoya nunca fue especialmente bueno en sus estudios.  A pesar de que siempre quería esforzarse en estos no se le llegaban a dar realmente bien y tuvo bastantes problemas en su niñez para poder pasar los cursos. A pesar de todo, aunque le costó bastante logró acabar con sus estudios obligatorios aunque fuese con una nota algo baja.
La mayoría de la gente no creía que fuese a tener un futuro muy prometedor, tan siquiera sus familiares lo pensaban puesto que el chico había tenido siempre problemas de actitud. Era normal en el hablarle mal a la gente, insultarlos o incluso golpearlos cuando no le agradaban, lo que le llevó a más de una expulsión en la escuela y el instituto e incluso un par de veces lo llevaron a comisaría por meterse en peleas callejeras.


Al principio aquello, aunque pasaba en ocasiones, no era más que un par de veces o raramente, pero con los años fue a más. Todo el mundo pensaba que era un niño problemático y que por eso siempre estaba peleando con los demás o comportándose de ese modo, que no hacía caso de nadie porque quería llamar la atención. Pero realmente no era de ese modo, desde pequeño siempre había sido apartado y tratado como un bicho raro. Sus padres no le tenían especial cariño al chico y esto quedaba patente con su indiferencia. En muchas ocasiones, cuando trataba de hacer bien las cosas pero, debido a la torpeza que tenía cuando era niño terminaba rompiendo o estropeando algo, se ganó bastantes golpes de parte de su padre y su madre simplemente miraba a otro lado. Claro que tampoco nunca le importó aquel hecho puesto que siempre le decía cosas tales como "te lo tienes merecido por ser un inútil" y cosas así. Era por ello que había desarrollado una actitud tan mala, o al menos eso es lo que creían todos, puesto que las personas que realmente le importaban siempre las trataba con cariño o las defendía.


De hecho cuando era pequeño estuvo enamorado de una chica muy linda que había en su misma clase. Ella parecía muy simpática y amable con todos, de hecho lo era, pero cada vez que trataba de acercarse a esta o hablarle le trataba de manera fría o le decía que no le hablase porque no quería ser una marginada como él. Al descubrir lo que pensaba realmente sobre él se hizo a la idea de que alguien como él nunca podría estar con ninguna persona y fue cuando su comportamiento empeoró más y comenzó a sacar muy malas notas puesto que no le importaba nada. Cuando estaba por acabar el instituto fue cuando conoció a una pandilla de chicos de su edad, normalmente eran siempre los que abusaban de los más débiles -o eso decían los de su clase- pero a él le trataron como a un verdadero amigo, como a uno más y aquello era algo que siempre había esperado.
Dado que el único apoyo era el de esos chicos comenzó a pasar bastante tiempo con ellos, le agradaba estar con ellos, era divertido y por primera vez en mucho tiempo comenzaba a volver a reír. Aunque sus notas no mejorasen mucho consiguió terminar los estudios para finalmente largarse de su casa, aunque le costase algunos golpes era un lugar al que no quería volver. De ese modo fue como terminó viviendo en un piso junto a los otros tres chicos que al parecer trabajaban para varias pandillas, realizando algún trabajo necesario en ese momento e incluso, uno de ellos, tenía un trabajo a medio tiempo con el que conseguía algo más de dinero cuando no había muchas misiones las cuales poder aceptar de otras pandillas. Realmente pensaron mucho en forma una propia, pero eran pocos, así que por el momento decidieron permanecer como estaban pues, de ese modo podían seguir viviendo bien. Además de que crear una propia organización requería algo más que muchas personas.


De este modo Yuu siempre aprovecha las oportunidades que les ofrecen las demás pandillas para poder conseguir algo bueno y obviamente, algo que le proporcione una cantidad buena de dinero. Aunque muchas veces le han ofrecido unirse a alguna que otra pandilla siempre lo rechazaba puesto que, al ayudar externamente a estas se daba cuenta de que la mayoría de ellas estaba por venirse a bajo ya que muchos de sus integrantes no eran de plena confianza, por lo que prefiere seguir por su propia cuenta a día de hoy.

EXTRAS

Gustos
•Le encanta el helado, es uno de sus postres favoritos, sobre todo el helado sabor soda, incluso lo toma cuando es invierno.
•Le agradan los uniformes por lo que, debido a ello , aunque ya no esté en el instituto sigue usando la chaqueta de su antiguo uniforme la cual lleva a la espalda unas letras.
•Siempre suele llevar su cabello peinado hacia arriba, le agrada llevarlo de ese modo pues además de que así no le molesta.
•Adora ver películas, sobre todo si se trata de películas de acción, aunque también le gusta ver películas de terror la verdad, le divierten.
•Le gusta el frío, le despeja bastante y le agrada salir a la calle en esos días que nieva para poder observar el cielo. Pues a pesar de todo también le agrada tener sus momentos tranquilos.
•La fruta, le encanta sobretodo la sandía y las fresas.
•Le encanta dormir, a pesar de que luego no está mucho tiempo en la cama pues tiene energía en exceso y termina siempre despertándose muy temprano.
•Aunque sea algo raro pelear es algo que a la vez le gusta y le disgusta. No le molesta pelearse con los demás para conseguir información si estos no quieren facilitársela, puesto que así puede dejar ir un poco de su ira. Pero no le gusta pelear porque si o verse envuelto en una pelea que nada tenga que ver con él o que no le vaya a conseguir algo a cambio.

Disgustos
•Odia sobre todas las cosas que la gente se refiera a él como "pequeño" o "enano" pues le desagrada bastante que se metan con su estatura, ya que él mismo sabe que es muy bajito.
•El calor en exceso, no es que lo odie pero no le gusta demasiado ya que le adormece y le deja sin muchas ganas de hacer nada.
•La comida demasiado caliente o tener que comer muchos días seguidos sopa o cosas por el estilo, ya que le aburre ese tipo de comida y le hace sentir mal si come demasiado.
•No le agrada la gente que se deprime fácilmente o que se considera poca cosa, ya que él cree que todos tienen potencial ya sea para una cosa u otra.
•Llevar el cabello largo. A pesar de que le gusta llevar siempre ese mechón de flequillo decolorado y lo lleva todo un poco por encima la nuca no le gusta llevarlo largo porque le molesta.


Extra
•Al ser un shiffter puede cambiar a una apariencia totalmente animal cuando le plazca, transformándose así en un cuervo.
•Al ser un cuervo tiene algunas de las habilidades de estos, como ser bastante sigiloso y rápido, aunque no lo parezca los cuervos pueden ser bastante ágiles.
•A pesar de ser un cuervo sus ojos son muy rasgados y con la pupila algo rasgada. El color un tanto ámbar de sus ojos hace que muchos piensen que es un felino o al menos eso creen todos por su mirada.

REGISTRO

Nombre Original: Nishinoya Yuu
Anime - Manga - Artista - Juego : Haikyuu!!

Verdammnis

Volver arriba Ir abajo

Re: Nishinoya [ID]

Mensaje por Youji el Lun Sep 26, 2016 6:24 pm



Bienvenido al foro! Pásalo bien y no olvides preguntar cualquier duda


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.