Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Jue Nov 30, 2017 2:20 am por ElijahPink

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Elijah.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Elijah.

Mensaje por ElijahPink el Jue Nov 30, 2017 2:20 am

Nick: Pink Guy / Eli

Nombre: Elijah Taylor

Edad: Real: 18; Aparenta: 18;

Posición: uke

Curso o Trabajo: Verde (Otros Trabajadores)

Apariencia:
Cabello: Blanco con mechas rosadas.
Ojos: Rosados
Tez: Blanca
Complexión: Delgada
Estatura: 1,92

Spoiler:

Actitud/Personalidad: Extremadamente social, alegre, cariñoso, afectivo (físico y social), muy emotivo.  
Poder o habilidad: Cambia de forma a una serpiente de vid albina. A veces se queda atascado entre su forma humana y la animal, quedando en una especie de ser antropomórfico.  

Historia:
Chico casual de los suburbios, hijo de padres rectos a su creencia, con grandes dotes especiales, desde pequeño desarrollo una habilidad uníca, comunicarse con cualquier tipo de reptil, especialmente con las serpientes.
Pronto el descubriría que pertenecía a una familia de hechiceros cambia forma, lo inusual de esto es que cambiaban a su forma de “animal espiritual”.
Por supuesto, su animal espiritual al que pudo cambiar de forma era una serpiente de vid, lo cual reflejaba un futuro obscuro y lleno de peleas bastante sangrientas.
Cosa que no quería, pues desde muy pequeño, intento ser un tipo bastante sociable, siendo ajeno completamente a su naturaleza (generando incluso confusión entre sus familiares).
A veces tiene que lidiar con hechiceros que intentan llevárselo para “curarle” y mantenerlo en la costumbre de su familia.
Se encuentra completamente desinteresado en pertenecer a aquel grupo de hechiceros, y prefiere hacer cosas de chicos de su edad, como escuchar música, relacionarse con otros, trabajar, etc.
Su conducta “inapropiada” hace que su familia (o la mayoría) le rechace o ignore, aunque esto no le importa, siempre fue un chico muy positivo.
Se entretiene trabajando en un restaurante de comida rápida ambientado en la época de los cincuentas, donde convive con más personas.
Los clientes vuelven por el buen trato que les da y su conducta amigable, aunque este último es producto de varios acosos y comentarios obscenos hacia su persona, comentarios que ignora.
A pesar de tener un pasado lleno de rechazos y una familia bastante distante a su persona, siempre muestra una sonrisa y un comportamiento amigable y agradable para todos, cree que debe ser así,
que todos deben ser felices aunque todos tengan un mal día, porque quizás mañana será un día mejor.
A veces logra empatizar, y a veces solo resulta ser ignorado o visto como alguien muy infantil y molesto, aunque solamente intenta ser un chico bueno.

Datos extra: Trabaja en un restaurante de hamburguesas ambientado en el estilo de los años cincuenta.
A veces usa patines para entregar sus órdenes, solo cuando el local no está atestado (como la mayoría de las veces).  Cuando una persona llega a gustarle, comienza a actuar de forma nerviosa y un poco torpe y descuidada.

Le gusta: Leer comics. Hacer voces graciosas con tal de hacer reír a alguien. Conoce amigos. Su trabajo como mesero. Golosinas.

No le gusta: Estar triste o decaído. Personas negativas. Cambia formas que intentan darle caza.

---

Nombre real : Elijah - Manga Nombre elegido por usuario: Elijah Pink

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.