Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

William Strauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Strauss

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2009 3:07 am


Nombre: William Strauss

Rango: profesor de Economía

Edad: 40 años aparenta 27 (?)

Descripción Fisica
De complexión atlética; marcada, mide 1.78, siendo este su mayor problema al no ser tan alto, de tez pálida suave al tacto, cabello castaño corto, el tono de sus ojos se asemeja a la sangre profundos, tentadores a cualquier mortal.


Descripción psicológica
Es un hombre de bastante carácter, frío, calculador, en su rostro no refleja más que la maldad e indiferencia; suele ser muy arrogante al hablar y hasta sarcástico, tanto que puede dañarte con sus palabras...
Mas sin embargo es responsable cuando algo realmente le interesa, educado, respetuoso cuando el momento lo amerita, más que nada cuando son cuestiones de trabajo o si ve que de alguna persona puede sacar algún de provecho.
Es demasiado posesivo con lo que es suyo, no solo en lo material, si no personal.
Su sonrisa y mirada son seductoras, la mejor arma que posee para obtener lo que desea.
En si, es un hombre encantador, que sabe sacar provecho de su eterna hermosura y su gran manejo de las emociones humanas. Un demonio disfrazado de un ser celestial; un ángel que puede llevarte a la perdición y hacerte caer en el mayor de los pecados...

Poder: -------

Habilidad: Todo le haya [xD]

Historia
De su historia, no se sabe mucho ya que siempre ha sido un misterio, como un ser como William ha llegado a ser tan temido y poderoso en las sociedades más oscuras de todos los tiempos. Criado en cuna de oro, siempre obtuvo todo lo que hubo deseado, caprichoso y posesivo con sus “tesoros”, como el solía llamarles.
Toda su infancia estuvo rodeada de armas de fuego, muerte, dinero… Actitudes y costumbres que aprendió de su padre… Creciendo así como un joven de sangre fría, sin sentimientos hacia nada ni nadie solo preocupado por si mismo.
A la edad de 19 años mato a su padre a sangre fría, esto solo para poder pasar a ser el líder de la mafia y así poder comenzar con su imperio, que hasta ahora sigue creciendo, llenándose tanto de aliados como enemigos.
Al poco tiempo contrajo nupcias con una hermosa mujer de la que por un tiempo estuvo enamorado o eso creía él, de ese matrimonio salieron dos hermosos hijos, una niña de nombre Isabella y un varón de nombre Johan, este ultimo el mas deseado por aquel hombre para ser el próximo a seguir sus pasos, y así fue como comenzó a educar a aquel pequeño, convirtiéndolo en un ser sin emociones ni sentimientos…
A su primogénita, termino por matarla, pues la veía como una amenaza a sus planes a futuro, poco tiempo después de eso su esposa murió de una enfermedad muy extraña, quedando solo con su pequeño hijo.
Ahora ha decidido viajar solo, dejando a su hijo en manos de sus guardias, con la orden de seguir educándole como hasta ahora. William ha ido en busca de más poder para hacer crecer aun más su imperio egoísta y quién sabe experimentar otras cosas en el camino.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.