Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Wrath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Wrath

Mensaje por Wrath el Vie Feb 05, 2010 9:36 am

Nick:
Wrath

Nombre:
Wrath

Curso:
Segundo

Edad:
Realmente se desconoce, pero aparenta trece o menos

Apariencia:
Al ser un homúnculo tiene una apariencia que no se corresponde a su edad real, la cual se desconoce, aunque se cree que pueda tener unos doce o así. Es bastante bajito, dejando así entrever que cuando se formó por completo aún no era un adolescente; mide tan solo 1,35 y pesa igualmente poco al ser tan bajito. Tiene una piel bastante pálida, pareciendo que nunca le haya dado el sol, al igual que los demás homúnculos, pero a diferencia de estos, su brazo derecho y pierna izquierda tienen un color canela, pues estos pertenecen a Edward. Además de eso su cuerpo aunque sea bajito es esbelto, de figura algo marcada y también un poco andrógina ya que tiene algunas curvas y las caderas algo marcadas.
Su cabello es muy largo, llegando poco más abajo de su cadera; tiene un color muy oscuro, casi negro y generalmente siempre está un poco despeinado, aunque es bastante suave y difícil de enredarse. Sus ojos son grandes y expresivos, de un bonito color violeta un poco más claros que los de los demás, se caracterizan especialmente por tener la pupila en línea, como sería la de una serpiente. Sus dientes, aunque aún algo pequeños por su edad y bastante blancos tienen la peculiaridad de acabar un poco en punta. También sus facciones son bastante infantiles, teniendo la cara redondeada y la nariz respingona.
Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Es un chico bastante despierto y alegre, la mayoría del tiempo se le puede ver sonriendo, sin dejar de hablar ya que es algo que le encanta e incluso en ocasiones la gente a su alrededor le dicen que es bastante hiperactivo. Aunque tenga un aspecto algo aniñado es bastante inteligente, de ideas claras y calmado cuando quiere serlo.

En ocasiones puede mostrar una faceta bastante madura, incluso su expresión cambia cuando está de ese modo. Su mirada se vuelve algo más profunda y madura. Es bastante caprichoso a veces y muy posesivo con lo que es suyo o considera de ese modo, así como pueden ser las cosas que tenga en su casa o su propia mascota. Le gusta ser un poco mandón a veces pero no le gusta nada el recibir ordenes o quejas de los demás ya que se podrá a la defensiva. Puede llegar a ser bastante enojón con cualquier pequeña cosa, pero se le pasa bastante pronto si se le sabe convencer, si no se puede poner incluso más cabezón y no parar hasta que pase bastante rato. Incluso puede llegar a estar sin hablar con nadie durante un día o más


Poder:
Puede hacer alquimia sin circulo de transmutación

Habilidades:
Tiene mucha energía acumulada, lo cual le permite hacer mucho deporte. También corre muy deprisa y puede saltar bastante alto, además de que, aunque no lo parezca, tiene bastante fuerza.

Historia:
Nació muerto, por lo que no se sabe como seria su aspecto real. Su madre intento devolverle la vida, haciendo así que se formase un nuevo homunculo, pero al intentar traerle de vuelta a la vida y ver el resultado que había obtenido volvió a transmutarle, esta vez usando su cuerpo entero, por lo que el bebé quedó atrapado en la puerta y no se conserva nada de él con lo que poder hacerle más débil o matarlo. Posee el brazo derecho y la pierna izquierda de Ed, los cuales consiguió cuando ambos hermanos usaron su poder para traer de vuelta a su madre. Aquellas partes del cuerpo del rubio deberían de haber quedado simplemente en la puerta o al otro lado, pero el deseo del menor por sobrevivir y poder escapar algún día de ese lugar era mayor, por lo que se apoderó de estos para lograr salir algún día.
Aunque es joven aun, conserva una gran fuerza. Se pone histérico cuando oye llorar a un bebe, pues se acuerda de su propio pasado, en el cual al ser enviado a ese lugar cuando era un bebé no dejaba de llorar. Durante los doce años que estuvo allí dentro escuchaba su propio llanto la mayor parte del tiempo, sintiendo así cierto rencor hacia su propia madre, quien le abandonó en ese lugar y a la vez mucha nostalgia por querer tener alguien que le cuidase todo el tiempo que había permanecido allí solo rodeado de oscuridad.
Tras conseguir salir de aquel lugar lo único que quería era poder recuperar a su madre y, tras la ayuda que prestó a Alphonse para que se pudiese reencontrar con su hermano de nuevo logró traspasar de nuevo la puerta, solo que fue a dar a un lugar desconocido, en donde seguía conservando su aspecto y poderes, pero donde su madre no estaba o no podía encontrarla.

Datos extra:
-Le encanta jugar y aprender cosas nuevas en su estado calmado. Mientras en el otro siempre se comporta de una manera violenta, que es la mayor parte del tiempo.
-Tiene un tatuaje en la planta de su pie izquierdo.
-Puede verse una linea roja a media espalda, la cual casi se junta en la parte delantera, pero al contrario se divide en dos lineas las cuales bajan hasta sus muslos y terminan en un circulo, eso indica su parte débil. Si algo le atraviesa allí y no se quita no podrá moverse ni usar su alquimia.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.