Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Youji Sagan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Youji Sagan

Mensaje por Youji el Vie Feb 05, 2010 9:42 am

Nick: Zero

Nombre: Youji Sagan

Grado o curso: segundo

Edad: 16 años

Apariencia: Para su edad no es un chico demasiado bajo, tiene la piel de un color pálido, contrastando así con su cabello de color azulado y sus ojos lilas. Bajo el ojo izquierdo tiene un lunar. Posee orejas y cola gatunas del mismo color que su pelo, y siempre suele ir vestido con pantalones ajustados vaqueros y camisetas de manga sisa o de manga corta que dejan al descubierto una pequeña parte de su barriga.

Actitud/Personalidad: Es bastante hiperactivo, su actitud la mayoría de las veces es muy infantil, y se puede enojar con mucha facilidad. No suele pillar las frases con doble sentido a la primera, ya que no es que sea una persona demasiado inteligente en la mayoría del tiempo.

Poder: No tiene ninguno

Habilidades: Espiar a la gente (?) xD

Historia: Es uno de los experimentos de Nagisa, y por lo visto la segunda generación de Zeros. Cuando Soubi gana la batalla, Natsuo le dice que él y Youji no tienen ningún lugar al que volver. Es por eso que Soubi ofrece dejarles vivir en su apartamento, y Natsuo con cautela acepta, pero al tiempo de estar allí viviendo reciben una llamada de Nagisa, por lo cual vuelven a la escuela para volver a entrenarse.

Datos extra: Él es el sacrifice del par masculino Zero. Youji se comporta de una manera muchas veces infantil, aunque siempre termina sacando su lado sádico.

Spoiler:


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.